sábado, 22 de septiembre de 2012

(67) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

juan_mari_perez

@JesusBeato @isabelsanz6 jajajaj siii porra os debo unos perritos del ikea jajajaja ala vuelta otra apuesta jajsjaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabytaojeda

@nico_isalberti y como esta tan lindo, vamos a salir a caminar con los perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PyPatitas

SE BUSCA HOGAR PARA DOS ÚLTIMOS PERRITOS...LEISH NEGATIVO ! 0982526894 para información. http://t.co/J8ouJiC8 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlos_eliezer

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoyQuintal

@Miguecastillo_ prox domingo vamos pescamos y sacamos la moto sin perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariale_Mariale

Un llamado a las autoridades por favor metan la lupa en FUNDA FAUNA, niegan asistencia a los perritos y los sacrifican RT de ♥ ayudenme 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PumciTravel

RT @Mariale_Mariale: RT, en FUNDA FAUNA, Av. Andrés Bello, niegan asistencia a los perritos, muy mal trato y sacrifican a los perritos q ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EriikaGaucie

Jajajaj dos perros cojiendo y tomi me dice mira eri los perritos.. que se están haciendo? Jajajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariale_Mariale

RT, en FUNDA FAUNA, Av. Andrés Bello, niegan asistencia a los perritos, muy mal trato y sacrifican a los perritos que no son adoptados 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lulynoseque

@MonzeGalvan No, no, ya se donde ahí donde venden perritos en la calle jaja:D. Bien graaaaaacias Monce;'3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MBelSL

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danyamigo2010

Queremos a tineli porque se mete perritos en la boca,aunque lo que mas come son "gatos" 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valsimplemente

no quiero yorkshires, ni perritos fifi, ni gatos nuevos...NECESITO a la Negra y a la Mona de vuelta!! :( http://t.co/rlJte0W6 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreniaOrtiz

Saludos chiquillos y chiquillas niños y niñas perritos y perritas pajaritos y pajaritas etc,etc.!!! 👋👋👋👋🔰🔰🔰🔰🔰 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luleoni410

RT @PiliCanabal: No me banco las fotos en fb de ponys o perritos con cara de tierno y que abajo diga: "no me compartiras, lose!". 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iFerSevilla

Descanza en el cielo de los perritos Whisky http://t.co/pNkVLQd9 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DominOrtega

Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía - http://t.co/vB6wqjif 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taannnia_

De 5 perritos solo quedan 2 :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Porla_PazAnimal

Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.co/tzWjFpsE 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ShuliiGigante

#10Mentiras no me gustan los perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnitaCesa

RT @alemontesinos95: Se me parte el corazon ver a los perritos de la calle 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusBeato

@juan_mari_perez ami y a @isabelsanz6 creo que nos debes unos perritos en el ikea o algun sitio no? Jajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelinaG85

Mas lindos son los perritos de dozzi 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_la_Gata

RT @Gatotips: RT @adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daniigaga2

@IvanRafaelM hola que tal! Yo no tngo perrita para darte :( pero estoy interesada en los perritos q saldran! Tienes planes d vender? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

@CarolaRivero no he sabido d ella en harto tiempo :( ella siempre me hablaba d ti, y quiero saber si necesita algo, tenía muchos perritos tb 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdeniaUniverso

Porilainen (Finlandia). Una fusión entre perritos calientes y hamburguesas, cebollas y salsa de tomate entre el... http://t.co/D6Cz3kY6 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sparkshate

Creo que Sponcki, uno de mis perritos, se esta por morir D: 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GatitoFilosofo

@Dignez04 Perritos y Gatitos pueden vivir juntos pero no enamorarse 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cyn_Perry

@_unanochemas awwwww son bien bonitos :D amo a los perritos <3 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bianca_gamboa

Que lindo es que me traigan a los gatitos y perritos que he dado en adopción y verlos tan bien cuidados😁 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexabadillo

RT @Perrotips: RT @adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolinaGUSO

Hoy le toca baño a mis perritos!!! 🐶🛀 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabianaespejo

Dando de comer a los perritos mas engreidos de mi casa : scott , benji y atila :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kryztiecasanova

@DanVillamar Aahhh gracias! Dios te lo pagara con muchos cuyos, perritos y gatos, ¿a que hora puedo pasar por ella? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Genechii

RT @HrnandezM: @Genechii Para nada, les tengo fobia a los perritos, acuérdate:( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristinaagomez1

Me encantaria saber que esta haciendo mi gorda @Miriamargn aparte de atender a sus perritos jajajajajaa:$ #tequieroguarra 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvanaNatera

Todas las mujeres con sus perritos miniatura.. Y yo con mi caballito de 40 kilos! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lopezpaolaaa

quiero un sharpei, son los perritos mas hermosos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HrnandezM

@Genechii Para nada, les tengo fobia a los perritos, acuérdate:( 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KassKessToma

#EnLasFiestasAmericanasSiempreHay Perritos Calientes :3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lacaaroo_

#10CosasQueAmo 4. Los perritos :3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiliCanabal

No me banco las fotos en fb de ponys o perritos con cara de tierno y que abajo diga: "no me compartiras, lose!". 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Xiahpam

@AnshoXiahtic Su mamá, he visto que le gusta mucho los perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Orills

Me voy a dormir perritos.😬 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perrotips

RT @adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización #Perrotips 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gatotips

RT @adc_tv: No ejercitarse engorda, la esterilización no. Evitemos que haya más perritos abandonados #Síalaesterilización #Perrotips 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dsg_ilian

LMAO @Xiahpam Tal vez la sesión de fotos de Tony Moly era con perritos y JJ llevó de peluche ya que ningún animalito le hace caso jajjaa 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dari1495

RT @WolfSanz: Exijo que vuelvan a poner los puestos de perritos calientes en zaragoza, heran idóneos para matar el hambre D: 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariela_OU

@DubFlaco sii sii yo publique una foto anoche jaja pobre perritos 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roxa562

Jjaja le dije a mi perrita "luna comete la comida , tantos perritos en la calle sin comida y tu no quieres " jajajajaja 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NayeLuvsU

Perritos corriendo everywhere 🐶 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiiBFernandez

Había unos perritos re lindos hoy, casi me robo uno. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IndyCastillo

Ay sii que vendan todos estos perritOs' Quiero Efectiivo 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WolfSanz

Exijo que vuelvan a poner los puestos de perritos calientes en zaragoza, heran idóneos para matar el hambre D: 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuanaCombii

RT @TiiffanyK: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafer_PnL

Me acabo de dar cuenta que la voz del explorador en Up es la de Anton Gusto,porque dice "Sorprendeme" y "Buena Elección" a sus perritos 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario