sábado, 22 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

beleeenpt

@Marcos_8FRJ me cagon los 'perritos' y en sus muertos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MJMendozaL

Le fui a dar perrarina a los perritos esos y casi me quedo sin un dedo... D; mas nunca 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patinorol

@XalapaAnimales no tan solo la de tu perro Recoge la de los perritos de la calle también ;) ayuda a tu planeta 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MASHAKIS

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabrielreturns

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

migdaliatupano

Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/FCwlARJ0 vía @la_patilla 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karliiztov

Mis perritos ladre y ladre y asustaditos por los mendigos balazos de hace rato yo ya estoy curada de espantos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

Los perritos tienen nombre ya!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmbarFerreira97

RT @HdezSer: @AmbarFerreira97 me lo pensé mejor y tengo unos perritos esperándome en mi casa y el avión a Madrid mañana a las 8 :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sylvicotes

@MASCOTASDECALLE tiene muchos perritos rescatados y sanos listos para su Adopcion Ayuda a darles 1 hogar y cambiar su vida por Amor 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Floor_Barrios

RT @BeluMuraca: Como los quiero a los perritos de flor 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

4Ailec

Cuidando perritos para ganarme unos euritoos!! :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HdezSer

@AmbarFerreira97 me lo pensé mejor y tengo unos perritos esperándome en mi casa y el avión a Madrid mañana a las 8 :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeluMuraca

Como los quiero a los perritos de flor 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angiie_Marquez

Ya bacunaron a mis perritos♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MilulopezOk

#SueñoConPoder tener un refugio para todos los perritos de la calle 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viir_31

Lpmqlp cuantas hs mas por bañar 3 perritos???? 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Raul_A_Rubio

RT @AdrianCgp: RubioHouse: donde el mundo del helado existe, donde los perritos sobran y donde la música es lo que mas suena.... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edward_arboleda

FOTO: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/UvR3jFOa 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GroelAle

@AnGieFeDora @Geix Bueno en estos dias fuí a una tienda y solo vende 2 perritos por personas xD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BEnrriquez

RT @ClarsCervantes: Awwwwwww, amo los perritos chihuahuas y los pug! <3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vickimf

@barbieloovee jajaja,todos opinamos lo mismo de nuestros perritos y así tiene que ser!Con el amor q nos brindan es imposible no pensar así! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elisamassiel

Yo Teniia 10 PerritOs..! 8' Uno Se ComiO Un Bizcocho! Y Ahora Solo Me Quedan 8' ..... 8' 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliiBustillo

Que mal caen esos que tienen novia y andan como perritos diciendote cosas o sea no sean tan PERROS! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saara2996

RT @ballester_laura: Esta mañana me he acordado de @lucialu96 @saara2996 y @coralhcoril viendo los perritos del arena 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClarsCervantes

Awwwwwww, amo los perritos chihuahuas y los pug! <3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NEYERBGIRL

RT @MestizosdeVzla: Tenemos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion en nuestro TL y FB están todos nuestros rescatados!! (MIA #EnAdopcion ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreeTixilima

Vendo cachorro vasent haund, los perritos orejones, informes al 091441409 o al correo andreetixi@hotmail.es, pin en mi perfil de twitter 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XxImMrMauxX

Loa administradore son bien perritos, ja! (they're my favourite) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlDrinkingVodka

RT @NoeSmokingLuky: Hoy vamos a salvar perritos y gatitos… :3 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Qusqui

@TiniStoessel yoo!pero no me dejan tener mas perritos :( porque ya tengo 3 mascotas 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizReynoso_

@_LaGuerrillera el de los perritos, te juro que estoy rogandole a mi papa para que adoptemos uno :( no quiero que los maten ¡malditos! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AmaPolly_

Entonces los perritos de Jae eran de la campaña para Tony Moly?? 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ahpuga

@emmanuelgamez ya tuvo perritos la perrita que rescatamos :) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlymoon

Si ven vendiendo perros en la calle denuncielo al 911 y se procede a decomisar a los perritos para buscarles hogar. NO COMPRES ADOPTA 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EricaDawn1D

Amo a los perritos odio a los gatos >:( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoeSmokingLuky

Hoy vamos a salvar perritos y gatitos… :3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChazaroAlondra

@AleePCH enseriiiiiio? Yo deseo uno :( me encantan esos perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FronteoMusical

FOTO: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/ZGVOS1cW 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

micaelaabisso

Amooo estar aca con los perritos! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LastKiss_

RT @BlackbirdSingi: @LastKiss_ y el de la noria te para cuando estás arriba para que él te bese, y no dan "perritos piloto" dan osos gra ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BlackbirdSingi

@LastKiss_ y el de la noria te para cuando estás arriba para que él te bese, y no dan "perritos piloto" dan osos grandes y abrazables. CAGCO 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

puppieslover1

Los perritos chihuahuas no tienen nocion de su corta estatura por lo cual muchas veces se ponen bravos con perros de mayor altura 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deebotrenti

Mis erizos se transformaron en unos perritos, no puede ser que los llame y vengan jajaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

almadacarlaaa

Le salve la vida a los perritos , casi se tragan una bolsa , ME SIENTO DIOS! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaEtchevarne

Al solcito, escuchando música y con mis 3 hermosos perritos que me están rompiendo las bolas :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NahomiJauregui

Mi perra ya Tubo a sus perritos , & le dan preferencia a ella en todo ._. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JohnLituma

RT "@AdrianCgp: RubioHouse: donde el mundo del helado existe, donde los perritos sobran y donde la música es lo que mas suena...." 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abrilitakitian

ayudando al "adoptaton y croqueton " venganse a Donar a sams del centro Adopten estos perritOs @PaulCarrillo2 http://t.co/DgISwtDW 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SosHermosaTini

@TiniStoessel YOOOOOO!!! Amo a los Perritos, Me encantan! lOS AMOOO! :) ADEMAS QUE ES NEGRO! MI COLOR FAVORITO! LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!! :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdrianCgp

RubioHouse: donde el mundo del helado existe, donde los perritos sobran y donde la música es lo que mas suena.... 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariaferreyra5

@TiniStoessel PORFIN UNA PERSONA QUE NO VENDE PERRITOS MUY BIEN TINI POR ESO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LarragaP24

Ahora que nascan los perritos, mi casa estará muy emperrada, luego a mi me castra andar levantando cacas. 34 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario