sábado, 22 de septiembre de 2012

(82) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Paulytandreac

RT @MARIELANIMAL: NECESITAMOS COMIDA DE PERRITOS Y GATOS PARA ALIMENTAR EN PLAZA DE MAIPU ,QUIEN NOS DONA LLAMAR AL 90705740 MAIL marie ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeadlesBaker

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rietedelopeor

Oktoberfest... allá voy!! [Bueno, mañana] Cervezas... perritos calientes... hamburguesas *baba a lo homer* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PabloPalazes

Y esta noche de cena: Perritos Calientes y, gracias a @VanesaLopez89, champiñones con ajo y perejil. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

m_piita

#YoLoQueQuieroEs que mis perritos sean eternos :C 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MARIELANIMAL

NECESITAMOS COMIDA DE PERRITOS Y GATOS PARA ALIMENTAR EN PLAZA DE MAIPU ,QUIEN NOS DONA LLAMAR AL 90705740 MAIL mariela-salcedo@hotmail.com 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ezmeLoOve

mi sueño es tener un refugio par perritos :33 alto al maltrato animal elloos tambien tienes sentimientos <3¨ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PedroStrikee

Recordemos a Homero y el cielo de los perritos ): 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kita_abello

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JustOnOurMinds

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tuvedengueyque

No sé por qué me da tanta risa eso de fb de los perritos y gatitos usados como carnada viva para tiburones. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeAnuar

No tuviste infancia si no tuviste 10 perritos y se te fueron muriendo 1 por 1 en una canción. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

noelialboran

@aleeadrianaa 😅si subes unas fotos de los perritos mejor.. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsitaVf

@lau_134 rico rico y las natillitas y los perritos mmmmmm 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

clandeztina

Cuando yo le tenia miedo a tus perritos y me cargaste :$ un 2007 para recordar. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stephanieu94

Veo mi tumblr y tengo una invasión de perritos gracias a @DaniellaMoran_ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rho90

Cada vez que Slaughter salga a pista, Abós pondrá un chuletón a freír y anunciará perritos calientes. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iPukeHelloKitty

#SueñoConPoder salvar a todos los perritos i gatitos de la calle =[ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TefaCastillo1

NADIE insulta a mis hermosos perritos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThaliaSugarCube

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

metralletano

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaneeGa

RT @StephyCuervo: Vanessa tiene los ovarios para decirme ROBA NOVIOS a mí? Demasiado descarada en la vida. Mis perritos son MÍOS primero 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alezacil

@RodMora1 Pase por sam's y vi muchos perritos!!. No se te olvide marcarme :* 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaLuneViolet

RT @MascotaCoyoacan: AYUDA PARA LOS PERRITOS RESCATADOS EN NAUCALPAN!!! Contacto Hogar Temporal Tres Marias http://t.co/jXv5o5bu 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VeckeRafael

RT @LauriPastorr: Aw , dos perritos en la esquina se estan oliendo el culo 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itako_no_anna

RT @MascotaCoyoacan: AYUDA PARA LOS PERRITOS RESCATADOS EN NAUCALPAN!!! Contacto Hogar Temporal Tres Marias http://t.co/jXv5o5bu 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mca0604

Pq lo pasamos muy bien... Esperando el Djindjo para cenar perritos caliente... @josedavidsimon http://t.co/2rGklb4r 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaaytheC

Manzanita tuvo perritos :') 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miilanooo

Si fuera por mi, me llevaría a todos y cada uno de los perritos que me encuentro en la calle ): 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

La autoridad que corresponde den luz verde será hasta entonces y solo entonces que los perritos serán dados en adopción o para HT 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElConde_

Sacando fotos a los perritos callejeros de mi barrio!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fraymar92

@carla_salazar Jajajajajajaja y yo anoche pensando en perritos :( ahora pienso es en la sopitaa xD 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paulytandreac

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iamGuadayz

#SueñoConPoder tener muchos perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Infame_Ser

Un perrito le dice a su hermanito perruno "Guau!" por que los perritos dicen "Guau!" me entienden? Guau! :'D Si po guau! #FomeLaTarrde 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MARIELANIMAL

QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorHermiaga

Tengo 5 perritos nuevos, que ternura che 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yohanny0304

Que bellos son mis perritos :D 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

APotterEverdeen

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saborframbruesa

No me gusta quedarme sola en casa, es triste. Pero NO ESTOY SOLA, tengo flores de compañía y Amandita, Aaron, Eva y Hacky (perritos) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyValencia_

RT @Leany_Shide: Liam: Deberías tener puestos de perritos calientes. Josh: ¿Cómo debería llamarlo? ¿Las salchichas de Josh? http://t.co/ ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miss_paupau

La canción infantil "Yo tenía 10 perritos" es una metáfora perfecta de la selección natural q hace la vida con las personas q conocemos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vicccperez

Bueno me voy al sol con mamá y con los perritos, adios 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnnieeGlam

@Alex_MaldonadoS que mal plan sobre lo que paso con el viejito y sus perritos y donde esta el supuesto apoyo al maltrato animal que poca :( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

Amigos acabo de hablar con Camerún del caso Naucalpan @RocioBanquells @pamebanq @_cruz @bacarosa @ssuussilu Los perritos estarán en 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gemailovenyc

RT @Cuidatumascota1: #YoLoQueQuieroEs que todos los perritos callejeros encuentren un hogar, alguien que los quiera y los alimente. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manuonzari

RT @gloriarapuzzi: Nombre de los perritos: do, re, mi, fa y sol 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vale_Biiebs

Si Julia tiene 3 perritos y le regala 2 a Andrea ¿Cuando viene Justin a México? 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauriPastorr

Aw , dos perritos en la esquina se estan oliendo el culo 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cuidatumascota1

#YoLoQueQuieroEs que todos los perritos callejeros encuentren un hogar, alguien que los quiera y los alimente. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rawrrr_Michelle

Odio ver perritos en las calles todos flacos y hambrientos:c me da pesar. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiluEnriquez

@TiniStoessel Sos la más Linda!!! Te Amoo Idola ♥ Ojalá me sigas... Y me encantaron tus perritos!!! Espero conocerte algún Día Tini :D 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

Vanessa tiene los ovarios para decirme ROBA NOVIOS a mí? Demasiado descarada en la vida. Mis perritos son MÍOS primero 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EsPorrista

Para sexys, los perritos de mis Vans. 7u7 http://t.co/ejybC60m 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnnieeGlam

quue mala onda lo que pasoo ayer con el viejito que cuidaba a sus perritos que poca :( (yo no se que hubiara hecho si hubiera estado ahi ) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pocuiriz

Plis no traten a sus bebés como perritos :/ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Guapurita

Quiero una foto con mis 4 perritos!:D 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcelap

¿A cuántos me gusta de fotos de gatitos y perritos te bloquean una cuenta de pinterest o facebook? Yo debería estar cerca. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanisInalef

@TiniStoessel yo ya tengo dos, pero me encantaría quedarme con uno de esos hermosos perritos y mi casa es chica, y vivimos muy lejos :'( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karinavgx

He contado 32 botellas de agua en los jardines de mi #Medellín pa que los perritos no se orinen, y saben que...funciona http://t.co/nAOmu5BZ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OrneGiampieri

#SueñoConPoder tener un re patio y muchos perritos y gatitosssssss♥ Todos asi, lindos♥:3 kjhgsdfrgfs:$ 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gloriarapuzzi

Nombre de los perritos: do, re, mi, fa y sol 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samidiaz15

#SueñoConPoder tener todos los perritos del mundo y que ninguno sufra por nada 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeliPalacios_GB

@TiniStoessel OMG *0* Que hermosos cachorritos :') Amo los perritos <3. Quiero uno, ¿me regalas uno? Lalala:3. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valenbieliukas

@puertajennifer @mjmiras @mj_vasquez #EresdelaUCLA Si alguna vez un compañero de clase fue unos de los perritos q vivian en la uni jajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuAndreu

RT @almadacarlaaa: Le salve la vida a los perritos , casi se tragan una bolsa , ME SIENTO DIOS! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimmiblue

@gaby_gracer: Odio tanto los voladores!! No entiendo el caso!! A los perritos los ponen súper nerviosos/ también a los de papantla?? :( :P 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aitana_Soloel

LA MEJOR TARDE DE TODAS CON @Alicia_9159 Y LOS PERRITOS QUE NOS SEGUIAN - AIII, OUUU, TU HAZ QUE NO TE HAS ENTERADO! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessikzapata

@kata1709 @joavanyalvarez si nena es q mucho voleo con los perritos y la nińa miel! El happy d jova y bueno ahi vmos! Besos y abrazos! Muuaa 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moni_PS

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

janthal

RT @anaespronceda: es triste ver tantos perritos muertos en #carreteranacional ¡si tienes mascota CUIDALA! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario