sábado, 22 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

christiandres1

Una noxe en familia..!! Cangrejos, heladitas y escuchando como nacen los perritos jajaja http://t.co/GBc93cbd 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

victorialenka

@mariipb es demasiado linda! Imposible no enamorarse de Hachi <3 yo nunca he tenido perritos pero al ver algo así, los entiendo / @ferllona 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lokoporjaz

@Alba_Rusher perdon tenia limite ami tambn m gustan los perritos :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camigaravano

Son muy muy muy divinos los perritos del ema 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milarebolledo

Este es el Muchacho, es uno de mis perritos, tiene 12 primaveras y de los seres más importantes en mi vida. http://t.co/jThCCcJG 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FranckoGuzman

estan los perritos & la gatita conmigo jajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaurOAnselmy

Yo aquí escuchando metric mientras en la calle esta sonando ella quiere crippy, crippy!(8) VAAYALO PERRITOS! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariagmc11

@DaniielaGC23 @gasparr_gc. A mi tampoco perritos son mi amoooor ( casi cm Ale Sanz!) Aunq me abandonen!! :* 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Stalkeologa

Se que todos tenemos una amig@ que tiene muchos perritos y daría la vida por ellos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/az6PcjqD 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jorgemlh

@tannianavaa no lo creo Por que yo tengo 3 perritos jaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Magabyoz

Tengo que dejar de ver fotos de perritos boxer!! Sólo me hace sufrir!! #QuieroUno !! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fer_rela

RT @valEDavidovics: me tienen los huevos llenos con el estado de los perritos que van a sacrificar porque cierra una perrera. FAKE. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbieSrdz

RT @SabrinaCampa: Mi servicio social sera algo relacionado con los perritos #YaDije 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZaraiMntalvo

RT @iRafiqi: Porque dicen "hot dog" es vez de decir pan con salchicha! :( no que siempre meten a los perritos :'( xD jajajaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iRafiqi

Porque dicen "hot dog" es vez de decir pan con salchicha! :( no que siempre meten a los perritos :'( xD jajajaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Markinoscangre

Buenos dias! Salida al campo cob los perritos después de 9 meses sin caza... Pronto empieza lo bueno! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaimHakim_

"@JohaPedrero: Tengo antojito de unos perritos del Líder..." Uffffff marico.. #nawebonalodeseo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cyntu_23

@Cris__U hola cris quiero pedirte un favor se q amas a los perros en mi barrio hay muchos perritos abandonados ayuda para q los adopten 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laurasnchz

cuando viva sola voy a tener minimo 3 perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Agusslapo

La policia ya sabe quien soy , y me van a cagar a bifes y le van a dar unos de mis perritos a frank , no loco no, todo mal cana todo mal 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JohaPedrero

Tengo antojito de unos perritos del Líder... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

haynutella

@MarthaGCU ya tiene novia:3 esperamos a que este mas grande la novia para que tengab perritos:3 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabel5017

Pues mejor a ver peliiiis con mis perritos:) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SabrinaCampa

Mi servicio social sera algo relacionado con los perritos #YaDije 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IronLotus138

Oh Dios, es como los perritos, la tocas y te sigue hasta el baño!!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brenditaaloz

Cada que a los perritos les da por ladrar... Me asustan! Ladran super fuerte :/ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sarahmna

#SueñoConPoder Tener una casa grande y adoptar muchos perritos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alex_vill99

mis perritos ya estan dormiditosh:3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DonFrescura

RT @AMAguatemala: Más perritos! NO compren perros. Mucho menos en #LasCharcas xq son muy bebés y tienen enfermedades. Ni por lástima! ht ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pequitango

Soy la reina de los perritos jaja 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RominaNakasone

@A_Matzuda96 no tengo ideaa,verdad y tus perritos de globo? Jajajaa 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yazreinoso

#SueñoConPoder alimentar y darles abrigo a TODOS los perritos que andan en las calles :( 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AvcsMalPensada

Mis perritos están llorando :c 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DorianaViloria

"es verdad qu odias a los perritos"? jodete..jodete..jodte.!! tu eres cool! xD #YoMeEntiendo 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MGreenLover

Ay ay tengo novio, pronto van a terminaaaaaaaaaaar perritos jaja. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AboutMy5Gays

RT @Patoponicornio: @AboutMy5Gays loseeeeeeeeeeeeeeee ! son unos perritos super sensuales :3 hahaha nutrirme xD,grachiaaas ! sha llegue c: 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

castillo_dii

Hoy estuve a unos segundos d ser parte d un accidente automovilístico y vi como le sacaban los perritos a una Chihuahua.. Que intenso día 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConstanzArave

@DamnDracon dale para la otra junta me pides mis bendiciones :))) perritos? quien es el perro? tu po obvio xD 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monicamoni1616

Esa habilidad que tienen los perritos de verse tan tiernos mientras hacen travesuras. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zalinihalo

que te correten 5 perritos chiwawas♥ mientas vas con tus primos♥ por cubitos♥, no tiene precio' hahaha xD 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaaveGaarza

@Saarylovato Apareces desnuda con todos tus perritos JAJA. Me paso la foto @estebanfuentes que segun de la ultima sesion JAJA. Te quiero. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerGloow

Estoy viendo Rescate en la antártida u.u siento feo! Porque coño dejaron a los perritos. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marimarianela

Y luego ver vídeos de perritos, y así. Uno tiene que mantenerse cuerdo, pues. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DamnDracon

@ConstanzArave Eternamente agradecido. Prometo que serás la madrina de nuestros perritos! IDOLA!!! 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorCosta1

Delfi vino llorando de la pieza porque se emociono con una pelicula de perritos 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleMena95

RT @YulyRius: Los perritos son de Ciudad del Carmen pero si alguien quiere adoptar uno, traen al perrito hasta Campeche! Anímense! 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleMena95

RT @YulyRius: Por favor, ayuden a encontrarle hogar a estos perritos. RT para difundir porfa. http://t.co/67WlCBFw 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eduedc5

RT @MOnsbuzZ: Perritos Pug ... No hay mejor explicación como hacerlos!! ❤😂 #MeEncantanLosPerros http://t.co/7Y7dkty3 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KmiSands

@noticucuta el vídeo muestra las personas y donde dicen q el alcalde #Donamaris los envio para recoger los perritos y matarlos!!! Divulgar 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicusLPDA

Es normal que este jugando a unos jueguitos de perritos a esta hora? #NoTengoAmigos 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MacaAtenas

No deben morir los perritos en las películas, eso es desastre seguro. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnymalesDeAnahi

RT @AnyyMarichelo: @AnymalesDeAnahi Que avatar me encanta shot y ronny los perritos mas lindo del mundo mundial 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KmiSands

@opinionweb el vídeo muestra las personas y donde dicen q el alcalde #Donamaris los envio para recoger los perritos y matarlos!#desgraciado 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniellaCamposL

@CarolitaO25 ya sacaron 3 perritos faltan 3 más, gracias compañía de bomberos de quinta normal 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lachicadeniall

@AriDreamMex Los perritos son hermosos asdfghjk siento que ellos son los que en verdad estan con nosotros en las buenas y malas. 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iruyasantana

@19Ortega Yo ya en casa, que salimos del mille y comimos mas en eso de los perritos... Puf, voy a reventar :/ 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ana_Martinez_F

Soy de esas personas que si ven una película triste sobre animales en especial de perritos lloro :$ 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexiaherndz

@TamyPoli76 hola disculpa, hoy en monagas plaza habra una jornada de adopcion de perritos y estara el poodle q mencione! 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LizettEspino

RT @antoorue1: @LizettEspino no podes negar que drogada le pusiste esos nombres a todos tus perritos, loros, etc jajajaja 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saraa235

RT @jorgegarcia29: Ya en casa de @saraa235 vamos a dormir despues de unos perritos frios ajjaja 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bethzita_6

#SueñoConPoder adoptar muchos perritos de la calle! 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TiziPossemato

Las peliculas de perritos me pueden, lloro en todas 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karen_HdezG

@davidgtzfrc jajaja neta? Jajaja y de esos que más que peluquines parecen perritos no? Jajaja pobre maestro jaja 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

antoorue1

@LizettEspino no podes negar que drogada le pusiste esos nombres a todos tus perritos, loros, etc jajajaja 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennyLunna

Y esk kien dijo q 1mujer kiere un hombre perfecto, ah tantas cosas q no importan, Es +- como los perritos solo Kieren 1persona,Su persona.. 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LucianaGiovane

RT @camilalourdees: #SueñoConPoder tener una casa grande y llevar a todos los perritos de la calle 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario