sábado, 22 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

christoph_louis

Por ahi va flavor flave paseando sus perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarlynJ

Hola! Soy #Abril y me dicen la sensación del bloque. Los perritos me miran y quieren jugar conmigo http://t.co/lC9p0EEJ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dani_toulalan

@MartaDDJ_ que vaaaaa, a los perritos ni agua... No me gustan nadaaaa 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NanyPenalver

RT @GloriAzuaje: @NanyPenalver perfecto y los perritos por favor sin hacerle maldades jaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaciHolzmann

voy a saludar a mis perritos que no los veo hace mucho pobresitos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayebarbie

los perritos de un amigo los quiero fansd http://t.co/hOr8hwS6 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agutx

Menamorau de unos cachorros perritos. No tengo remedio. Ojalá tener esa facilidad para enamorarme de hombres, na, mejor no XD 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

guadaburgos

Es inútil comprar papel higiénico Scott si no vienen perritos en el papel. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FischerEma

Hoy vino No Te Va Gustar, nacieron los perritos de mi perra y . . . . . . ♥ Que lindo diaaaaa 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloriAzuaje

@NanyPenalver perfecto y los perritos por favor sin hacerle maldades jaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thatsOurRainbow

#SueñoConPoder Tener una casa de dos pisos y tener 13 perros y que todos duerman conmigo :3 Amo a los perritos jaj 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoovesJonas

9.¿Tu también eres ese 9.9999% de Jonaticas que piensa que un perro tiene mas suerte que tu? Si pero amo a esos perritos !! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartaDDJ_

@dani_toulalan Muchito, muchito. Debes aprender sobre ellas. Ajá. ¿También le das a los perritos? :D 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malditaflor

Jornada de adopción de perritos y gatitos abandonados, ahora en metro Bellas Artes @republicanimal http://t.co/AU0XOLLu 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_mayrita5

Estoy viendo una pelicula de perritos y es romantica *.* 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iOnlyEu

#SueñoConPoder asesinar y cortar en pedazitos a esos idiotas que maltratan perritos chiuauas :$ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreaflor27

"@pablocampos79: Srs revolución ciudadana: dejen dormir la siesta!" Y no les asusten a los perritos! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElianaCarlin

@TatobUll :D es una buena opción, además hasta se parecen a los peis :D ellos también son perritos q requieren MUCHO cuidado :) 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaniraAnais

RT @AlbergueMarlene: ¡ESTAMOS EN UN ESTADO DE EMERGENCIA! Ayer envenenaron a a 4 perritos mas, los que Marlene los atiende y alimenta... ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GolDeVaron

Salgo de esta y me hago wachiturro. Ellos no se enferman.Son como los perritos callejeros q llueva o truene siempre están ok. Mmm. Mejor no. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Pablitoo__

La que me faltaba, que la perra tenga perritos de golpe... :| 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laami23

Esos perritos son tan bellos *-* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatasyPies

RT @angelesanimales: 6 perritos y 5 gatitos mañana en la @FeriaYoReciclo Col.LaSalle esperando por un hogar 12md a 5pm #adoptarEsPriti y ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Blancampuzano

#YoLoQueQuieroEs que nadie abandone a sus perritos a su suerte:((. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bianca_bnma

Amo a los perritos y gatitos :D 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_gilbertcortes

piola que mis 2 perritos de 2 años y el otro de 16 años juegen aun ! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CindyBarretoP

Los perritos en las entrada a Centros Comerciales se ven tan TRISTES Y ENFERMOS... :( #GranEstacion 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carlos_Fung29

RT @angelesanimales: 6 perritos y 5 gatitos mañana en la @FeriaYoReciclo Col.LaSalle esperando por un hogar 12md a 5pm #adoptarEsPriti y ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelesanimales

6 perritos y 5 gatitos mañana en la @FeriaYoReciclo Col.LaSalle esperando por un hogar 12md a 5pm #adoptarEsPriti y cambias vidas 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RohRmz

@Robertofriki creo q ya se donde vives corazón (: tu casa tiene una lona de venta de perritos afganos & sale gaga vdd? :3 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

darwinayala

Como que se estan perdiendo muchos perritos ultimamente... 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RicarditoRios

Ya comí y jugué con los perritos. *Se jetea 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DomeSenalin

Me molesta ver a niños con mochilas que vienen con correa, es como que los traten como perritos! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rain_onthemoon

Yo tenía 10 perritos x2, Uno se me fue a la nieve no me quedan más que nueve >:c. Chilean Beliebers Wants Believe Tour 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sir_Juliano

Que mal se ven esas fotos que suben al #FB de perritos recien paridos #fail 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeneMarin

RT @IamGabrielitaa: #YoLoQueQuieroEs Que no haya mas perritos ni gatitos abandonados en las calles. Eso. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carue_3xl

~Los perritos hacen guau guau, los gatitos hacen miau miau, los patitos hacen cuac cuac~ :D 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IamGabrielitaa

#YoLoQueQuieroEs Que no haya mas perritos ni gatitos abandonados en las calles. Eso. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

phoebecaar

@BabaChwan @ori_sings @Guillermander perritos calientes, hamburguesas, bocadillos... Ummm huevos con bacon :Q___ y bueno, si viene la > 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ferstyles

@EugenioDerbez hola puedes subir las fotos de los perritos recatados es que no se si m pueda interesar uno! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IamGabrielitaa

#SueñoConPoder Conseguirles un hogar a todos los perritos y gatitos que viven en la calle. ♥ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nati_arenas

@GuardiaLoraine @tatiana_telloc lola va a ser mama :) hahaha tendremos muchos perritos hahahah 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daymevd

De donde vino el ultimo? ._.RT @GabrielMejiaT: Mis perritos se llaman? -Chiquita, -Coquito, -Mitsuki, y -Pobgreniak ;;) sweet ah? ;;) 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maibex

@gtrs3000 jajajajaajajajajaja xD ay los perritos <3! anque si vas a mi casa no me encontraras 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharlyzPaccioli

RT @ElGato_Violador: Buenas tardes perritos. Les dedico mi tweet 43,208. Enviado Desde Mi iPhone 5/ que chiflado jajajaja eso chingon 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_YuliethValle

Al lado'e mi cada hay una perra que acaba de parir 8 perritos D:,y mordió personas ya por que pensó que se los iban a quitar #QUEMIEDOPARCE 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabrielMejiaT

Mis perritos se llaman? -Chiquita, -Coquito, -Mitsuki, y -Pobgreniak ;;) sweet ah? ;;) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCPazP1

RT @RaimiRios: RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero gatitos y perritos en la calle! =) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yelinethmorales

primero dos perros, dos loritos y una tortuga, ahora? tres perritos y una tortuga un zoológico en mi casa 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaIconoclasta

Debería aplicar también para las personas RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero gatitos y perritos en la calle! =) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

max5170

A apaciguar el hambre con par d perritos Polacos caseros :P ya q me dejaron embarcado con unos #Sandwich d @vanessakdc http://t.co/HDvpSUlY 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArantxaOlguinR

#YoLoQueQuieroEs que ya no haya perritos en la calle, porfa! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoyTR16

RT @PetlandMX: Una curiosidad más... El mayor parto que se ha producido ha sido de 23 cachorros. #Perritos #PetlandPets 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Duck_Pie

Mañana 23 de sept. De 13:00 a 16:00 hrs. en la explanada de la Alameda Sur (Bombas y Miramontes) habrá perritos en adopción. Den una vuelta 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0scarVictoria

Perritos, no mamen. Acabo de chocar y estoy bien pero el coche no tanto. ¿Qué debo hacer? RT MIL. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bet_1501

Amigos saben si alguien está vendiendo perritos #cocker ?..de preferencia que sea una perrita..x favor avisen,les agradecería un montón! :D 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcoVazquezC

Quiero perritos de Rosales!! :/ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Planchh

Es genial ver a los perritos pelearse. Se pudre todo!!! jajaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dnavasa

A las doce en la calle paseando a los perritos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josenasca

RT @RaimiRios: RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero gatitos y perritos en la calle! =) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniel_6991

Miren perritos infectados :D 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavZai21

3 perritos y un Panda!!! :'3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mGabriel2010

RT @RaimiRios: RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero gatitos y perritos en la calle! =) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sosanimalvzla

RT @RaimiRios: RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero gatitos y perritos en la calle! =) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bet_1501

Alguien que venda perritos Cocker? En Quito o en Ibarra? 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dabll16

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aleelanz

Tengo ganas de un abrazo grupal con muchos perritos, ellos si son buenos. Las personas que? 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katiarosique

"@Conrad25: Me dan cosita los perritos de la calle :/" adoptemos a todos :)) 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaysyC

RT @IlianySantana: Que mala :c RT @DaysyC: mi vecina no se harta de matar perritos? van 2 en el relajo. 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bet_1501

Se están yendo los inquilinos de mi casa, me da pena por que se llevan a sus perritos.. :( 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheMusicAngelz

@AnadeliaLlanos La perrita de mi tia y yo!! <3 Los perritos de mi tia Son los unicos animales Con los q tratoxD http://t.co/k65fd70C 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario