sábado, 22 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

trastorillo

RT @alternasonika: Cuando yo era pequeño en los bollicaos daban pegatinas de perritos, o de dinosaurios. Ahora dan esto... http://t.co/I ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vicentemadero

¿Q haces q no estas en el torneo de padel FONDO RIO en Cerro Minguete? Ambientazo de gente y musica. Hamburguesas, bebidas y perritos por 1€ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crepusculina27

@NazaretPapaver Naza...voy a empezar como a Belen...quiero a tus perritos!!!xDD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carliitaa19

RT @JuanitoBrown_: Perritos calientes, pizzas, papas, batidos, dulce, alcohol... ¿que más se puede pedir? A MI GENTE ♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlordeLanzani

'Los perritos de la parroquia.' 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paaulaa_11

RT @JuanitoBrown_: Perritos calientes, pizzas, papas, batidos, dulce, alcohol... ¿que más se puede pedir? A MI GENTE ♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanitoBrown_

Perritos calientes, pizzas, papas, batidos, dulce, alcohol... ¿que más se puede pedir? A MI GENTE ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaiaGuerrero8

RT @JesusOrtego: @LaiaGuerrero8 Graciiees! sisi cuan vulguis quedem cn los perritos! jajaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniel_Peguero

#YOtrasFormasDeInvocarASatan salir corriendo con @claudiagotofish con una bolsa llena de perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

berbajel

RT @ponuensis: Muy pronto: "Hugo Chávez almuerza gatitos y cena perritos. ABC accede a documentos secretos que detallan el menú del caud ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntuNyan

Jejoong me tiene preocupada... Tiene una pequeña obsesión con sus perritos de peluche! (?) xD 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PauDoCa

Llego, voy a ver a mirku y los perritos y uno muerto :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ponuensis

Muy pronto: "Hugo Chávez almuerza gatitos y cena perritos. ABC accede a documentos secretos que detallan el menú del caudillo venezolano". 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ILoveZapata

RT @romeo_west: @ILoveZapata pues a nosotros nos querian regalar ayer uno,pero nosotros siempre hemos tenido perritos como el que te mos ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romeo_west

@ILoveZapata pues a nosotros nos querian regalar ayer uno,pero nosotros siempre hemos tenido perritos como el que te mostre en la foto, 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fckwhatheysay

Y luego salgo un poco a fotografiar a mis perritos :') 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChelseyCorrea

Y ahora hacia la #TripleA a pasear perritos con la family 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dan_paredescruz

Acaban de nacer mis perritos Xoloescuintles :O 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AjesusGomez

@decolonize_gib Ahora resulta que los corsarios tienen perritos falderos en España... Poderoso caballero... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucasGunitec

Ver la caravana de los perritos calientes en Aldi y parar a por uno de estos... http://t.co/N8q7yPhA 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viketorVIC

Secuaces o perritos falderos... 👹🐩🐶 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

canaltn8

TN8 -ENTRETENIMIENTO ESTOS DOS PERRITOS SI QUE SON MUY PERO MUY ORIGINALES. http://t.co/HOIzYvBo 54 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbaGonG

mi perra a tenio perritos :D 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AbadMiri

Con mis tres perritos y el hombre de mis sueños :D 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MBCH20

@caroldarklight Yo para esta noche tengo programados panchos, o como se dice aquí perritos calientes.. Con salchicha bien grande!!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ismadiazgarrote

Ya arriba!!! Vamos de limpieza de perritos :-D 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

_JorgeI

Perritos exigen paseo o se arma como a Cris con cacerolazos, solo que estos no pueden usar las patas para eso. Ellos directamente defecan 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

albamallo

Mi casita, mi camita, mis perritos, mi todoo... no quiero que sea domingo aún! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Oscar_Rod77

Me la suben mis perritos que me cuidan la espalda @jasheran @javierlagos 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Plumier3

RT @GlossFellini: Voy a mirar el fB, a ver cuantos perritos en adopción hay. Y de paso curo el cáncer a 20 niños dando "Me gusta". 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

armg20

"@OMEYOCANAC: ¡Sé un padrino/madrina mágico para Omeyocan y sus 300 perritos! http://t.co/Llj1vxMh" @Arliinz 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

3eMes3

@mairenAljarafe los dueños de los perritos no tienen ninguna consideración con nadie ni nada. Gracias por escucharme. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

c_valencia86

Que agusto que da levantarse los sabado! Habra que ir a dar un paseito con los perritos con @Leire_Landibar !!!!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

floping92

@Danyxfuera puff imaginate barrio litros perritos, valla una buena papita o no? @Pakoute2 @josemarubio14 @kevinms_13 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MONIGIORDANO

RT @fernanram: Hoy no menos de 25 perros en el Parque!! Por fin los perritos lindos de deciden a ADOPTAR humanos ... 😜😜😜 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fernanram

Hoy no menos de 25 perros en el Parque!! Por fin los perritos lindos de deciden a ADOPTAR humanos ... 😜😜😜 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

cervantinaa

Eso d q la gente usa a perritos cmo carnada para los tiburones me da 1 corajee!! :@ aayy noo me dan ganas de matarlos con mis propias manos! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Javimorajavi

A cazar conejos! Con los perritos! 😒. #estoesnuevo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Jimee_A

@OhShee visteee q tiernoooo los perritos ahi con los anillos y el ahi d traje con esa sonrisaa aawwww mee moriiiiiiiii,es perfecto el wachoo 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cristina_PD

RT @lydia_leon: @Cristina_PD jajjajaja ya no vuelvo a comer perritos aajaja 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reggie_grey

RT @XalapaAnimales: Voluntarios visitar y ayudar perritos del CSA #Vercruz Sábado 22 sep 8 30 a 11 am. AV Matamoros junto al DIF @Marof ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BereNino

Me da ternura cuando los perritos apoyan la cabeza 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

Jimee_A

@OhShee ahiiii ayelen me vas a ser llorar me parese reee tieno los perritos con los anillos y el esperando ahi re lindoooo!!awww q amoor!!! 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaarlaRdguez

Señala a la tele y dice 'peiiiitos guauguau', quiere ver a los perritos, pues nada a ver 101 dálmatas otra vez... 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

LuisoGalvez

Le digo a mi abuela hazme el desayuno porfa y me dice que no, a los 5 minutos me llama y ha hecho 2 perritos COMO LE QUIERO 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

LASLLAMAS_ENFD

RT @Santander_Enfur: @LASLLAMAS_ENFD Honor a Manu y sus perritos, Que tal antonio?? estara disgustado con lo de carrillo, el proximo dia ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciaanaSerrano

@fran_tinelli Y yo quiero que vos seas mi novio y tener muchos perritos <3 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariem9910

Pues ya qe me despertaron los perritos me levantare #Arecojerelcuarto 2 hours ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario