sábado, 22 de septiembre de 2012

(66) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

FraanSosa7

@caarlaabogarin Bldaaaaa son hermosos esos perritos ! Yo quería uno, mi viejo dijo, sisisi yo te consigo uno, y nunca mas blda -. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

el_Golden

@Eu_gen Debes saber que esos perritos (como todos los que son muy peludos) sueltan muchisimo pelo, debes cepillarlos muy seguido. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaindryN

Cuando dejen de comprarlos! RT @elmimoluima: Cuando es que van a dejar de vender perritos en la calle? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreafabianade

RT @MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CampAventuraVE

#JornadaDeAdopcion de perritos y gaticos! próximo sábado 29/09 @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe en las Mercedes, Caracas. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

reme_roman

Decidme nombres de perritos para una amigaaa! (para el perro de una amiga) JAJAJAJAJA 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miguelcangri

mal parios perritos pequeños atados 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ladymedici

#EnLasFiestasAmericanasSiempreHay alguien de más de 200 kilos que ha ido a comer perritos calientes porque http://t.co/f9rAfDLh 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marijo_mj

Los que estén interesados en adoptar gaticos o perritos vengan a la plaza de Cagua! Jornada de adopción :3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabypllanes

#10Mentiras 5.no tengo perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KariYSJ

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macz1

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rafaschumacher

De un lado unos trabajadores con espinoza paz y del otro lado lloran los perritos se me hace que ese vete les hace algo lo voy a vigilar 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IrvinsitOmar

Los perritos son mas fieles que las personas y son mas agradecidos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jezz_Ruano

@_rubas por favor que mañana llueva jajaja pues si me mojo, me prestar ropa y así (: necesitas shampoo para perritos, jabón, una toalla, etc 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PamelaCaniupan

Veo las fotos de los perritos y son tan tiernis, yo adoptaria a todos si me dejaran en casa pero con los 2 que tengo les basta! ¬¬ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BachCandela

No puedo ver perritos sufriendo, me pone mal :( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

larevalok

que lindo van a salir los nuevos perritos si luna se queda en tu casa jajajaj chocolate a motas @RodolfoRuizDiaz 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joseatavarez

Cuando dejemos de comprarlos RT @elmimoluima: Cuando es que van a dejar de vender perritos en la calle? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elmimoluima

Cuando es que van a dejar de vender perritos en la calle? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdsonGT

ajjajaja pobres perritos como aullan a las 12 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lili_esq

@cotycoty4 cotaaa puedes adoptar una, hay muchos perritos sin hogar. Ls @nacharock sabe donde :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rochudestefano

Eu no es feo, tiene perritos chiquititos ): 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LinaPolania

RT @jhonmguarnizo: @LinaPolania la mascota q mas amo se llama marcela tuvo 8 perritos en mi colombia saludos desde chicago . Como en c ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lily_trevino

Lo bueno es que son solo mis perritos jugándole una broma! :) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JocelyneCampos1

@andreaurquizo ☹☹bueno gracias igual ☺.. me avisas sii hay perritos asi chiquitos y peluditos sin adoptar☺ Gracias 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jhonmguarnizo

@LinaPolania la mascota q mas amo se llama marcela tuvo 8 perritos en mi colombia saludos desde chicago . Como en casa es lo maxo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CampAventuraVE

Hoy sábado 29/09 hay una #JornadaDeAdopcion de perritos y gaticos! @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe en las Mercedes, Caracas 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaPopeSZ

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

akmope

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HormigaBrava_

Aqwwww van a reunir a los perritos :') 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elbavalverde

Babysitting the doggies at the lake --- Nos toco cuidar a los perritos http://t.co/vk4YYERz 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juank_soluca

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marijo_mj

Los que esten interesafod en. Gaticos o perritos vengan a la plaza de Cagua ;D jornada de adopcion! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meeshys

Sola y mi soledad en mi cada, bueno tengo a mis perritos que me están acompañando. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imMakyB

Las conversation estúpidas tienen sentido pork salen d tu boca!! #AnimalFeo pork no quiero insultar a los perritos o caballos tipo así no! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SabriPiersanti

Mi perra tubo perritos ahora van a llorar y toda la mierda que rompe huevos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessilung

"@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co/BSxZDZHF" @biancasalame 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JocelyneCampos1

@andreaurquizo hola soy de manta☺ qisiera saber si todavia estan disponibles los perritos?, para verlos☺ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LUISANGEL15

@Cejitas_Locas SI ES CIERTO LOS GATTITOS Y PERRITOS DRIOYOS SUESELN SER MAS CARIÑOSOS QUE CUALQUIER OTRO...! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LUISANGEL15

RT @Cejitas_Locas: Por favor!!! No le hagan el feo a los perritos y gatitos criollos!!!!! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivan_Sarabia

@cotycoty4 aaaaa ahi cambia la cosa, anda a los refugios de perros abandonados, AFAD, ahi hay muchos perritos que necesitan amor y cariño. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cejitas_Locas

Por favor!!! No le hagan el feo a los perritos y gatitos criollos!!!!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jmpolit

Te invito a ver la nueva temporada del programa de perritos Jack y Junior a las 10.30 am por CanaL 4 y Sky 144 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VioPenayo

Amo el aliento de los perritos cuando son bebés. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FADAecuador

RT @AndreiiArteaga: "@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaudiaV__

Jornada de adopcion de perritos y gatitos en el parq santo cachon manana 23 de septiembre a partir de las 2:30. adopta! Ellos te necesitan! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ritaeperez

Si los perritos de alicia siguen jodiendo, los voy a disecar como ranas 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniHdzGuz

NADIE Toque a mis Perritos!!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaliaOrtizD

RT @_NataliaPelaez: Algún día ayudaré a todos los perritos de la calle ! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AyePetii

Ohh Mi Viidaa Los Perritos Lloran Cuando No Encuentran A La Mama ♥ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shantybello

existira el cielo de los perritos????? 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariella2904

#SoundtrackParaLaMarchaDeLosHonestos "yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos" 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

metalicsmile98

#HoyMePones 4 hamburguesas, 2 tartas, 3 perritos calientes, 1 pizza y 7 magdalenas, que no tengo mucha hambre. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaviidTriiana

Ya les Di Comida a Mis Perritos c: 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ingridtatiana48

Haiii los perritos :( que triste no quiero que los vendan :( :( 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario