sábado, 22 de septiembre de 2012

(52) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

_mariooriivera

Hola perritos, Bye perritos c: 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SandriitaSaan

Que le gustan a @NeivaGB los perritos caliente!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarooVentura

Y tambien a mi ex profe de ingles con los perritos :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CristinaJMiguel

Hoy hace demasiado frio para salir..asique perritos y peliiii!! :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Genesism04

Yo seria feliz con un novio que me ayudara a rescatar a los perritos de la calle y ayudar a los niños con cualquier tipo de enfermedad. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ViiViiCL

@romanrodrigo1 jejeje noo lo reegalo :) ... Pero deja q teenga perritos y te regalo uno :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaaliasFulque

Que bien sientan los perritos del ikea jejeje 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MuriiTorres

39. Color de tus zapatos: tengo pantuflas, de perritos ^^ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mikau86

Podemos hablar largo y tendido de pollas. @EurekekaDesign dixit mientras come perritos calientes. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karly28_

Ya quiero que mi baby tenga sus perritos ☹. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alejandra_Mc7

RT @soycarbon: #SueñoConPoder salvar muchas vidas, recogiendo perritos de la calle y que no los maten en las perreras 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreacorbero

RT @yolandaarias3: Pues aqui estamos @andreacorbero y yo dando un vuelta con los perritos! :) http://t.co/huFk0R80 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Astrid_LB

Mientras mas conozco al ser humano, mas me enamoró de los perritos y gaticos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rociobogarin

RT @mjaedoa: Amigos les pido difundir esto:2 perritos boxer necesitan CON URGENCIA un hogar que los reciba.RT PORFAVOR @Drmequiroz http: ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartiinAlzatee

y el negrou tirandole los perritos a una ex mia Jajaajaja negro eso no se hace :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Palomis1989

@ismaeubm jajaja me puse a hablar con Lidia y a jugar con los perritos jajaj este tipo de tardes me encantan!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MitsukoStyles

@CantaZeZeCanta @Studio92 Solo los perritos (: pero me gustaria una mascota como ella :P 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ninacatira

@MASCOTASDECALLE. En falcón una senora secuestra a los perritos de casas de familia y luego pide rescate entre 2 y 3 mil bs. Desgraciada 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

didimarquez04

@poyo7: como hacen los perritos? GUAU como hacen los pollitos? PIO y como hacen los gatitos?? Gatitos ni madres ;) #Odioso #OrgulloAzulYOro 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CynBai

Yo creo que Dorothy le puso un chip rastreador :) así como se los ponen a los perritos :3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

puppieslover1

#SueñoConPoder tener muchos perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

312Lucia

#YoLoQueQuieroEs millones y millones de perritos pequeñitos y que parezcan bolas de pelo!!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BACAROSA

http://t.co/AMa0f0Ex Hay boletos para q t puedas ganar este hermoso trabajo artesanal apoya a los perritos sin hogar hace falta casitas RT 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SariCalero1

me encantan los perritos calientes crujientes y calentitos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Silvia_Gordillo

Espero que Lola tenga a los perritos cuando este conmigo :) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chusmateo1

RT @mjaedoa: Amigos les pido difundir esto:2 perritos boxer necesitan CON URGENCIA un hogar que los reciba.RT PORFAVOR @Drmequiroz http: ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cc2011urbe

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeffyKnowles

Me encantan mis perritos peliadores que se aman a mordiscos http://t.co/ocW9b5HG 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubsanchez12

Bueno pues de comerme dos perritos nos vamo a casa... mañana es mi ultimo dia de libertad antes de la UNI :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

poyo7

como hacen los perritos? GUAU como hacen los pollitos? PIO y como hacen los gatitos?? GOOOYA GOOOYA jajajajajaja #pumasputos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Donbullets_

RT @arlengonzalz: Ok manera cruel de morir......... Zeus el bonito me comera viva :C y a mi que me gustan los perritos ironia 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaudiaBarr

@Helgaquize creo que es para tu propia autoestima o algo así. Mi calzon es de perritos :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

will_soda

RT @_ron_alexander: Hey hey!! @will_soda vende estos perritos!!!! Necesitan hogar ayudalos http://t.co/wKOY96jP 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Candiice

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jazminromero15

que me vea el en pijama y pantuflas de perritos, bien jaz 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mara_rd

Y que tenga alergia a los.perritos!! Puuuuu!!! http://t.co/Dh4GVKoY 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeCuteChile

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laurasanfe

RT @SelenurNews: Selena desearía poder llevarse a su casa a todos los perritos que están abandonados en la calle RT si es tierno #NotasS ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KidrauhlG0mez

RT @SelenurNews: Selena desearía poder llevarse a su casa a todos los perritos que están abandonados en la calle RT si es tierno #NotasS ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arlengonzalz

Ok manera cruel de morir......... Zeus el bonito me comera viva :C y a mi que me gustan los perritos ironia 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

botaspuesta

RT @MARIELANIMAL: QUIEN PUEDE DONAR COMIDA PARA LOS PERRITOS DE PLAZA DE MAIPU ? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danii_JonasB

amo la musik es mi razon de ser ¿y quien no? y los perritos los adoro 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Evelyn_Yanina

@Pachi1036 Tenes perritos? gatos? tortugas? canarios? Qué tenés? (?) bue jajaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MBelSL

RT @YolandaC4: "@SosPerreraBdjz: "DIFUSIONES DE PERRITOS QUE NO ESTAN EN LA PERRERA". http://t.co/zY1BkaiF" 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Drmequiroz

RT @mjaedoa: Amigos les pido difundir esto:2 perritos boxer necesitan CON URGENCIA un hogar que los reciba.RT PORFAVOR @Drmequiroz http: ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FuckmeNiallJHG

Voy a pasear a mis perritos bonitos JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA lol ._. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Temo_0

Doc -Temo pario una marranita! Yo -Orale que bien! ¿Y cuantos perritos tuvo? :S 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PetsProVe

Sábado 29 de Septiembre. Jornada de adopción y vacunación de perritos y gaticos en nuestra tienda. No Faltes. #CorreLaVoz 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imTwitto

@SoyHelvetica Primero quiero pelear la custodia de mis dos perritos con mi ex. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolmartin01

en casa de gabri dandolo todoooooooooooooooo y con los perritos arrestados por meones http://t.co/A4sQAtnS 22 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario