sábado, 22 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

zZeCiithaa

Estoy feliz por que ya esta resuelto el caso de los perritos en naucalpan :D 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

David_Rojaas

Mañana a pasos y pedales \O/ con los perritos hujuu :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LorenaOteroS

RT @OscarPalmera20: @LorenaOteroS esta bien mi twt #500 sera para mi nene que se fue esta en el cielo de los perritos ♥ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LorenaOteroS

@OscarPalmera20 Disque al cielo de los perritos, me has echo reir... El se fue a descansar, sufrio mucho:(( GRACIAS ♥ EL NENE MK:(( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TupapiMata

@KaarlyRamirez Jajajajajajajaja los perritos nunca te abandonan :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zZeCiithaa

@RescateAnimal GRACIASahorita vi en las noticias que ya fueron rescatados los perritos de Naucalpan y Gracias a las asociaciones involucrads 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hernandomatias

Los perritos falderos de matias aaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OscarPalmera20

@LorenaOteroS esta bien mi twt #500 sera para mi nene que se fue esta en el cielo de los perritos ♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itacorado

Tengo la nariz fría como los perritos (*-*)/ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClauEsmahan

Me gusta tambien en parte que la Asamblea haya sido en CIFCO porque pude ver la carrera de los perritos :D ojala mañana esten todavia :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliGok

RT @GianiGasparetto: @JuliGok sos una taradaaaa, como vas a sacarlos a los perritos con este frio!!! Son muy lindoooooos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LysAMedina

RT @MyawesomeBieber: Yo tenía 10 perritos :3. Chile Needs Believe Tour 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngeMV

La isabelica, el shopping, naguanagua y unos perritos del líder.. Excelente día! #hayuncamino #algobuenoestapasando 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GianiGasparetto

@JuliGok sos una taradaaaa, como vas a sacarlos a los perritos con este frio!!! Son muy lindoooooos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrielfariia

solo era jorge que le saco a pasear a los perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yo_AlexAlvarado

@KatherineM___ ¿Como en vida real, o sea perritos de verdad:o? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soofii_RC

Nos trajimos los perritos a la cocinaa :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luisanaperez14_

@MarlynSharloth @DanielCuartin y ella siguee se pasa jaja.. Anda a alimentar a los perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatherineM___

@Yo_AlexAlvarado primero buscar un lugar para llevar a los perritos:3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaaleGaleano

RT @CarolinaaaaaaaP: Asustaron a todos los perritos por culpa de las otras gordas que se las dan de reinas , feas todas !! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ribaybay

Cuando Zacarías y yo vivamos juntos tendremos perritos Schnauzer y Coker *-* 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SolcitoBersani

RT @CarolinaaaaaaaP: Asustaron a todos los perritos por culpa de las otras gordas que se las dan de reinas , feas todas !! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

@kuchitina: Ya pos cabros apliquense con @carolinapinoc tiene en adopcion muchos perritos hermosos! // siii!!! Tengo d todas edades! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alcgdlf

Lloran los perritos, ya me dio miedo D: 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Collado8Pablo

A las 5 de la mañana y comiendo perritos antes de ir a dormir con @adrisahuquillo http://t.co/Erxh0Pjd 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolinaaaaaaaP

Asustaron a todos los perritos por culpa de las otras gordas que se las dan de reinas , feas todas !! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nac_snorlax

@flanciscars aqui tambien hay perritos, y cemento, y cosas que se arrastran bajo los puentes, y puentes. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flanciscars

@nac_snorlax pero si aquí me gusta desde hace tiempo. Hay perritos. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pepelali

#SueñoConPoder comprar un fundo para los perritos sin hogar 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

choytv

Comprar dos perritos, nombrarlos uno y dos, si se te pierde uno aún tienes a dos. ¡JAJAJÁ! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnthonyAlayo

Un minuto de silencio por esos perritos, pájaros, conejos, mosquitos y demás que ves atropellados T.T 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rainerperez_

#FrasesDeRosaura yo quiero 4 perritos calientes mami. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evsantimone

RT @DannyBritoH: Me da tanta cosita con los perritos callejeros☹ te miran con carita de "llevame a tu casa, tengo frío y está lloviendo" ☹ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_selinaruiz

tengo coca helada, papitas, peliculas y mis perritos preciosos no salí pero no es un mal sábado:) 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kuchitina

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kuchitina

Ya pos cabros apliquense con @carolinapinoc tiene en adopcion muchos perritos hermosos! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DannyBritoH

Me da tanta cosita con los perritos callejeros☹ te miran con carita de "llevame a tu casa, tengo frío y está lloviendo" ☹ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

L_carrera

RT @ConejayPipo: Cero tolerancia a los perritos acosadores que no nos dejan cenar a gusto u.u 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

echoess2002

RT @CHLaSerena: amigos por favor ayúdenos a difundir nuestra jornada de adopción canina hay perritos adultos y cachorros buscando hogar ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wiowiox

Colocarse perritos de ropa por toda la cara. http://t.co/CI18CSL2 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ChelCastillo

@rikurdox welcome to my life bro.. Pero si hombre hay que cuadrar algo y unos perritos de 9 ;) JAJAJA 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iNayeeli

Queridos perritos míos: No hablen nunca, porfa. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseeCardenasG

Mi perro a veces de la nada se desmaya ✗ esos perritos tiene luego problemas nerviosos he'i la veterinaria 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafaqr_96

Y yo en serio quería ese balón !! Y mis dos perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katabrecteri

A los únicos seres que realmente envidio, son los perritos q duermen a pata suelta mientras uno tiene mil cosas q hacer xD 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lahoio

@crvillega Les mostrare esta foto a mi familia para sus perritos y perritas :) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MileGuaa

Perritos hinchabolas! me dejaron sin un zapatoo 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lualonsoo

RT @MatiasCAI89: @lualonsoo JAJAJA QUE GRANDE TENES UN SHIH TZU :D SON UNA MAZA ESTOS PERRITOS ;) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario