sábado, 22 de septiembre de 2012

(53) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

thepablore

RT @Heellocandy: #SueñoConPoder tener mi propio refugio para acoger perritos abandonados n.n 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danitagg_fly

Tan lindos mis perritos los amo! Me hacen tantas gracias 🐶🐶 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dudenialler

Mis perritos son los mejores <3. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicolasLopez

Felicitaciones a @_El_Pollo y @valerialunacs por su lindo pololeo. ojalá pueda ser el padrino de sus perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marro_23

tengo 5 perritos nuevos :333 !! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaakyxD

@_iAwkward JAJA, si cuando uno esta con flaco, estan como perritos detras de uno, pero nonoo YO NO CAIGO EN ESE JUEGO ;) SOY FIEL <3 Jiii :3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Heellocandy

#SueñoConPoder tener mi propio refugio para acoger perritos abandonados n.n 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MCDanniegarcia

#Cosasquemehacenllorar : Ver a perritos en la calle sin alguien que los ayude </3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CosaRafful

Alan y sus perritos! Se va uno y viene uno ji, me encanta 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaI_

Mis perritos necesitan un psicólogo, se odian. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

e_MejorAmigo

No puedes adoptar pero te gustaría ayudar a los perritos sin hogar? Puedes hacer un donativo de croquetas,... http://t.co/iEoOiSKO 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vilmisospina

Definitivamente la vida da mas vueltas que la cabeza de los perritos que están en las ventanas de los carros .. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JorgeHildago

algo cuchi ver a tu perrita amamantar a sus perritos :$jjaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/w8GGqAex 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Duvan_Triana

RT @AleRodriguez_R: #SueñoConPoder Tener una fundación para perritos de la calle ♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

floragliano

Pasamos de hablar sobre Australia al papel Scott con perritos que dicen alto, dense cuenta el nivel. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleRodriguez_R

#SueñoConPoder Tener una fundación para perritos de la calle ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enif_Camila

#AmorEs jugar cn sus perritos y qe te vea cn ojos de ternura! :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

Mi' mama les habla mu bonito ah mis perritos :3 awwrs' 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Emilio_Carrasco

RT @konstanza: Domingo 23 esterilización GRATUITA y desparasitación de perritos y gatitos EN SAN PEDRO VILLA ALONSO DE ERCILLA! RT 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iaritaf

Los perritos que me mostro Tina hoy eran muy tiernosss 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marytroconiz

Tener dos perritos me está volviendo loca. :-( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoMorana

Ayuda!Abandonaron 6 perritos en la puerta de mi casa.Son buenisimos. El que pueda adoptarlos, me avisa @ninikitaneumann http://t.co/UjK3B6A7 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

car_edu_

RT @kokitavaldes: A veces los perritos son mucho mejor compañia que muchas personas!:) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kokitavaldes

A veces los perritos son mucho mejor compañia que muchas personas!:) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AddryHC

;Queeee* La perra de mi amigo... pario 9 perritos.. #AsuPTM 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HannaIsBack

@kkalcala hola! Podrias hablar con la @carolinapinoc sus perritos estan en adopcionescarolinapino.cl 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TocaMeltrozo

@Perrotips Es verdad :( Haré lo posible por adoptar uno, todos los días veo esos perritos que necesitan tanto cariño y yo quisiera dárselo. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paoola_rmcar

#10CosasQueAmo 6. Mis amoooooooores [mis perritos] Perla, Robyn, Tofy, Negrito y Jenna :3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheArtistPR1965

@Gelena_Solano Si te gusto el arte que hice de tu perritos, espero que te guste esta... http://t.co/WgubKfom 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

canalla_28

@cuervotinelli mas linda esa foto, me encanta cuando jugas con los perritos, los adoro!!! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_StephanyP_

Mis perritos, como lloran :c 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soloere

@clazeto no se preocupe madrina, si así fuera yo lo arrobo, como los perritos marcaría mi territorio jajajaja ;P 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Xime_Velasquez

Aawww :( @karencita89rubi @angela_andrino que fieles son los perritos! Hay que llevarles concentrado a los del Hato 🐶 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CallMeRastaman

@Arjonisada jajajajajajajajaja de perritos? yo ni se de que las quiero 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CoralillaConcha

Siempre que dice "peritos" en noticias policiales leo " perritos" :( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FKahth

Extraño tus bsos extraño tu lengua extraño tus delicadas modiditas...Querido@ Cachorrito French poodle JA JA AMO A LOS PERRITOS 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

patoteamo22

Cris como siempre hablando de los Perritos #love 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lorenicuriel

RT @PerrosShow: Sábado de consentir a los perritos!!!! :D 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JacksonJBlanco

@yilarith23_ pa` eso nada como par de perritos de 5bs :( 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ksdafjsdehufg

@beandnotpretend adjduahd Vo cachay como va la cosa! Ahora para olvidar necesitas dos perritos :$$$$$$$$$$$ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NachoMarchantM

RT @konstanza: Domingo 23 esterilización GRATUITA y desparasitación de perritos y gatitos EN SAN PEDRO VILLA ALONSO DE ERCILLA! RT 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kmi_kmi07

@zariita_90 dice mi hna q estubo bn chiiivo habian perritos q OMG a las 7 se fue de la feria :( yo queriiia ir sariiiita! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roo_Barrionuevo

RT @AruArce: Divino el perritos de diana y de ro. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaarlyRamirez

RT @TupapiMata: @KaarlyRamirez Jajajajajajajaja los perritos nunca te abandonan :) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lady_styles_

@KarenCMM_ no xD mi mama por primera vez estuvo callada xD pero le agrado x) mas bn los perritos chineaba xD 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pergastegui

@Gamaliel_Medina jajajaja no chico, eso no. Solo puedo acariciar perritos :) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AruArce

Divino el perritos de diana y de ro. 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario