sábado, 22 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

2 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

nolachinguess

De los 10 que yo tenia ya nomas me quedan 8: Curiosa foto de estos 8 perritos durmendo perfectamente alineados   http://t.co/OxFcYDwn 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MguelRz

¡Nos leemos al toque perritos!. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enii_17

Yoo amoo miis perritOs'♥ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enii_17

En el platoo de mii casa juqando con los perritos' ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanJoVD_

Se venden perritos lobos siberianos de 2 meses... $150! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ludmi_navarro

tengo dos hamsters,un pajarito,un conejo,y todavia quiero una tortuga,un pez y tres perritos.. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofiSayavedra

Me libré un poco de los perritos y me relajo en la cama! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrendaValds

Sera que los perritos tambien se aburren 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

orazioaguirre

@julioastillero la nota es lo de menos, lean los comentarios d los bots del #PRI,altamente fanatizados,q pena de perritos falderos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edojulio

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lucaslopez3

RT @letherebeloove: La industria de la música os vende una imagen y todos la seguís como perritos. Nadie es mejor cantante por muy guapo ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ADRiiROMANP

Polii deberia aprender que aunq este con otros perritos ella es mi chuquibaby! La unica! #celosa 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DahiFerme

A MI PERRA LE SALEN PERRITOS POR LA CONCHA 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariita_lanz

#SabianQue: Yo qiero, amo y adoro a mis perritos! ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hermana0309

Nos ha hecho sandwiches mixtos a la plancha y perritos calientes para cenar #quegrande 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PalomaRangelR

De algo sirvio ese sillon jaja, perros gratis, lleguen por sus perritos http://t.co/4HpyMvRa 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Thelastaxis

RT @letherebeloove: La industria de la música os vende una imagen y todos la seguís como perritos. Nadie es mejor cantante por muy guapo ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuzYoli

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agostiinnaaaa

lo que son estos perritos diooooos, despues subo fotos ♥ ah 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

letherebeloove

La industria de la música os vende una imagen y todos la seguís como perritos. Nadie es mejor cantante por muy guapo que sea. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ImDennis

06. Animal preferido: Los perritos<3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hugonz

RT @reeniebeast: Yo quiero perritos, él quiere peces. Como adultos sanos y razonables llegamos a un acuerdo y llenaremos la pecera de ca ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulamontoya10

RT @Roviin_Bedoya: No me acordaba pero desde hace que la conosco a ella me gustan mas los niños pequeños :D y los perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BecaVela

Miguel tenía razón, el amor que dan nuestros perritos, es un amor tan puro y sincero que aun cuando están enfermos te apoyan y brindan amor. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Scarllet_

Quien quiere perritos chau chau puros? 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErikaYanela

#6CoisasQueAmo Dios♥ , mi familia♥ DORMIR♥, @onedirection ☺, los perritos :D , golosinas :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Christian_086

@Lizzabla Q bonito ese perrito, yo lo quiero me gustan mucho los perritos. Tenía uno pero se me murio y desde entonces no me he hecho d otro 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jossaragonv

Ver perritos otra manera de entretenerse. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roviin_Bedoya

No me acordaba pero desde hace que la conosco a ella me gustan mas los niños pequeños :D y los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandra_Chile

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

echoess2002

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CandeVetranoMex

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SEBASTI53326590

UNA LINDA TARDE JUNTO A MIS PERRITOS I RRATONES QE VIVEN CONMIGO BAJO EL PUENTE 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

liliana44411

Los perritos de mi tia son lindos :) 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaPiccinett

Noa a la madrugada tiene los perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bea_Mendez

Me encantan los perritos, pero que desgracia cuando no paran de ladrar. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MileyIsMyLifeJB

@SwaggyAndLovaro adfsdaf me gusta la idea de cuidar perritos sería tan fhkllñgjñghjklñghkjñhg que genial. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maurologia_

@Victoriaasabo JAJAJAJAJA no me hagas reír Vicky, de verdad jajajajajajajaja 2 perritos calientes jajajaja tu? jajajajaja 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Verofilu

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandramarisol

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CataCatica

Te gustan los perritos? :3 — Sii! Me encantan :3 http://t.co/ZKu7gVPm 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoveForAugus

@TiniStoessel Tinii que raza soon los perritos porque quiero uno y capaz q si son chicos convenso a mis viejos a veer si podemos tener uno 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SwaggyAndLovaro

@MileyIsMyLifeJB Ah si obvio nadie nos ama creo que nos quedaremos forever alone y viviremos juntos cuidando muchos perritos :P 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nacho_GarciaJ

RT @Patita_Menares: RT @Nacho_GarciaJ: Dios mío!!!! No podí ponerle Fanta a una Corona!!!! /Con eso murieron 2 perritos, 3 peces y 5 rat ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ed_grios

@Truncarlos @PauStark a dormir a dormir nos vamos como perritos en la mar a dormir y a ahogar :)) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MentalCaos

Todos los putos tienen dueño. Tipo los perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mrdlourdes

ir a capital,ver chicos partibles paseando perritos lindos y a la vuelta volver a ver wachiturros everywhere 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kona2305

@LaGringa2305 Que !! ?? no entendi voy a por los perritos calientes :)  31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MagaaliGomez

RT @BeluCaballito: A magui casi le muerden una manada de perritos. Chiquititos jajajajajajja como mme reii 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_NicoleGonzalz

Por que soy es burde chocona perritos (H) 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Patita_Menares

RT @Nacho_GarciaJ: Dios mío!!!! No podí ponerle Fanta a una Corona!!!! /Con eso murieron 2 perritos, 3 peces y 5 ratoncitos xD 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmilianoArmesto

Con anto nos ponemos re mal hablando de nuestros perritos :/ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lindorfovet

RT @pololeo: @lindorfovet HELP se #regalan #perritos son mezcla de labrador y pastor aleman soy de valpo me quedan 5, una perrita y 4 pe ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sereps1

hoy esos perritos salian 1.300 p ni empedo gasto esa plata cuando hay miles de perros en la calle 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RodryMurillo

El Comercial con @ManoloCardona11 me acuerda de los perritos de los taxis moviendo la cabeza @DanielSamperO 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodryMurillo

El Comercial con @ManoloCardona11 me acuerda de los perritos de los taxis moviendo la cabeza 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Romeo_Br96

Dejemonos de pajas, ellas prefieren a esos que son bastante perritos. 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fandepyp28

@pypamorverddero aaii yo tmb pero me dijeron q habia muchos perritos x atender 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisaMartinezLA

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrandonrRivera

Esque la perra iba a tener perritos wuaaaaaaaaaaaa 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StreamXsonik

@joseperaltac a mí me extrañó ver hace algunos días un par de perritos muertos... De hecho, uno estaba en San Diego casi con Tarapacá... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inluvwithhBiebs

06. Animal preferido: PERRITOS :3 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VeronaBleu

RT @SylviaPasquel: Amigos acabo de hablar con Camerún del caso Naucalpan @RocioBanquells @pamebanq @_cruz @bacarosa @ssuussilu Los per ... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MillerYamil

3 perritos a donde se fueron, no llenaron ni 1 muelita. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

onelitaG

Nada como bañar a mis perritos con mi shampoooooooo 😄 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fmaldonado_

Perritos, ¿Si le dijeron que lo quiero ver? ¡¿No?! Ay :( bueno. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anahiiHerrera

Perritos no se mueran nunca, porfa. 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vickygonzalez77

@marcebella77 no inventes!tienes 3 perritos que afortunada eres!ya vez que a mi mi perrito Icker se me murio ya tendria ahorita 6 meses!=] 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario