viernes, 14 de septiembre de 2012

(51) New tweets matching perritos

Profile image

HiramRamirz

Se venden perritos labrador color amarillo clarito, lo normal pues, $1500 @Twittab 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

taviralber

#EquipoDeInvestigación deseando que pongan en madrid euromiérdas éste, y a comer hamburguesas y perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliethMendozaP

#TeVeoYDigo Lulu mañana te baño... Porque los perritos bonitos huelen a rico ;) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tatodelmoral

@fuentesdelmoral @bojanivan alas10ymedia o cosa asi k nos emo bajado acenar perritos y bomitas y salta eso a sido la lechuga caduca jajaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lattin0

@PoliciAnimalcl Pro-Perritos Chile es de San Bernardo no es del Bosque. Protección Animal Pequeño Hermano si es de la Comuna del Bosque 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

darianafesler

RT @dragaribay: Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

galiiz

Los perritos comienzan a ladrar ,presienten la tormenta que se avecina ...:O! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alepaogaralv

Hoy había un show de perritos y no fui, es que me me acabo de acordar :L 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarissaPrandini

Ale: la gorda tuvo perritos otra vez? Yo: si!!!! Ale: hay que caliente.!!!! #messedupmind 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ninfavg

RT @SrtaMarubia: "@ninfavg: @SrtaMarubia veeen yayayyayayayayyaya!!!! Te-que-re-mooooooo http://t.co/6BrW4kT7"ganaas de veros!portaros b ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IoseliinR

Me da ganas de adoptar a todos esos perritos callejeros #sufro 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JakiieGuillermo

ya dejen de lanzar cuetes mis perritos se asustan #Chinga. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pancitasexy

RT @Osman1421: @Pancitasexy La @NadaSensual de comerse un gran posho hembra tiene antojitos, entonces hay que jugar como malos perritos;D 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mixiamor

Toriiiitoooo no me quiero irrrrr!! Mandenme a mis perritos que aquí me quedo!! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Osman1421

@Pancitasexy La @NadaSensual de comerse un gran posho hembra tiene antojitos, entonces hay que jugar como malos perritos;D 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Julianaaw_

Perritos abandonados del mundo los amo. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joa_recio

RT @Kat93_: @joa_recio what? estas regalando perritos... que buena eres!!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Azmariia

Ustedes por que no han visto a mi cuñado comprando concentrado para perros y dándoles de comer a todos los perritos callejeros! *-* 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kat93_

@joa_recio what? estas regalando perritos... que buena eres!!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheHatterJ

Gente que dice que no quiere engordar y se comen medio elefante relleno de perritos envueltos con ketchup y mahonesa todos los días. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatyushaAran

Perritos en tumblr = FOREVER REBLOG. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pancitasexy

@Osman1421 dale dale :DDD que rime connnn......emmmmm Perritos xd 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oso_pachon

Poes nada... que le compro um nuevo collar a mi gorda y trae grabados perritos asi como este... esta cool !!! http://t.co/l6QfKrzd 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LosChuminikisFS

RT @pipepan1985: Y elq este interesado en los perritos q me pregunte. Solo necesitan hogar y alguien q le de cariño. Son 3 cachoros y no ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JfdezG90

RT @pipepan1985: Y elq este interesado en los perritos q me pregunte. Solo necesitan hogar y alguien q le de cariño. Son 3 cachoros y no ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickyRioos

@FeerrTw no sos el único jajaja, pero yo cuando toco a otros perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pipepan1985

Y elq este interesado en los perritos q me pregunte. Solo necesitan hogar y alguien q le de cariño. Son 3 cachoros y no me los puedo quedar. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juninho_Orlandi

@_Cihui_ Palabras muy Bonitas, eres La Verdad :D Mys 4 Perritos valen mucho mas , pero mucho mas q muchas personas en lo Mundo :D 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tomas1966

@Ana1878 tengo dos perritos pero no puedo tener mas donde me voy a mudar es muy pequeño 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolinaae

@danaekatherin_ @lupittafdez Y tener 665884355 perritos que alimentar bañar y mantener limpios y toda la cas a☹ 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeVanProst

En Septiembre , los perritos no se van al cielo....se van a la parrilla u.u 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beapuntocom_

@4FernandoMartin pues yo echo de menos a toda la familia al completo,y no me gusta el cambio perritos-bebes!ad+,x dar no dan ni los bdias.. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daani_Belen

(+) & es posta, despues me quedo re mal & no tengo ganas de salir más a la calle porque me hace mal ver a los perritos lastimados, dios :( . 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caraepan_

@PauliValle JAJAJAJA Mi perro? A la si mis perritos son un alma de dios, so lindos:3 no matan do a una mosca JAJAJA 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katty_vera

Me encantan los perritos! <3 (No lo digo porque este cerca mi cumple) XD 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyVergara

Quiero #UnNovioQue le hable como retrasado a los perritos y que me hable como trailero en la cama. ¿Se puede? 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cesrosel

RT @MarianitaLDG: http://t.co/VYC0gZmw Si alguien conoce a los dueños de estos perritos, favor de comunicarse al 9991632084 RT porfa. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1anive

Alguien se busca mi UF por cambiar de avatar de gatitos tiernos y lindos a perritos -.- 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Msoc2000

RT @SoyNaucalpan: RESCATE DE PERRITOS Los llevaron ayer al antirrábico Naucalpan! Antes de q los sacrifiquen! Dales 1 hogar (TEL 5358923 ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Msoc2000

RT @SofiaSisniega: URGE RESCATE DE PERRITOS q x redada llevaron ayer al antirrábico d Naucalpan! Antes d q los sacrifiquen! Se 1 Hogar T ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario