viernes, 14 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

Profile image

abyyGuajardo

Pobresitos todos los perritos y los señores que estan en la calle :c 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alcor92

@8RBEL ojalá que no haya ido a esparcir perritos callejeros :/ jamás volveré a dudar de su inteligencia 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mpecori

RT @LauraMaraCecili: Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. Ellos lo agra ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeliiCielo

no puedoo creer que haya gente tan hija de puta que maltrate tanto a los perritos :( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tonny_argento

aaay, venia caminando y me saltaron dos perritos y los empece a acariciar y a jugar y me acompañaron hasta mi casa, como los amoooooooooo 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laiz_120

@esteesmituider =) Bati-perritos!! para que cuelgues tu ropa!! sería chevere verdad??? http://t.co/IBCYcE0s 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BniiMalik

Típico: que mis perritos se estén matando & tu abuelo te diga: -dejalos están jugando .-.' XDD 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bananabandChile

Bañando a mis dos perritos, mañana le toca a los gatos son 5 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaaoMarinageli

@Saabri_Diaz igual que la otra vez, encima parecíamos perritos atrás de ellos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

litopin1

Oime, @Cris__U , dejá la fafafa, de violar perritos y ponete a leer algo! Vendrias a ser el tumor que le salen a los tumores =) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cindyrmg79

@ricky_martin si te gustan los animalitos o sea los perritos! Entonces.. LOL!! jejejeje http://t.co/kcQxP4nq 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HER_BUN

@sanyfan del maltrato animal, mucho de perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melinacz

@Dra_Kleine jajaja Viva México y los animalitos de la creación!! Mañana no quemen cohetes q espantan mucho a los perritos ;) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KellyHidalgoR

Se regalan perritos dos kiltros y una labrador, al numero 66366569 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jona_Roque

Y así fue como @owlmorales me causó nauseas, al mandar una foto con unas colas cortadas de perritos. ¡Gracias, Poliedro! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Solyopolo

Bien Barbi salvando perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamaraLopez85

REGALITOS!!El estuche de Miniee, la agenda de perritos, entrada de Busta, zapatos, rimmel, lapicero del Betis,50 sombras de Gray,lacacitos.. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElyCrispin

Yo tenia 3 perritos, uno se llamaba .. .. .... Nada mas me quedan 2 ....... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chacher_mafer

Me encanta que tenga una clase con perritos ☺ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fermolinar

@andreadelaparra @ChumelTorres Jajajajajaajajajajajajaja hayyyyy pero son los perritos mas hermososss sobre la faz de la tierra 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joaquindandi1

@Lis_Garcia20 no es mi caso y veo a más mujeres paseando perritos que a hombres jajajaa y personalmente me gustaría tener 1 mujer k un perro 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danii_KLS

Se fueron todos mis perritos, estoy que lloro. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betintoledo

"Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos..."//Canción dedicada a mis días de quincena... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ergocholuis

Entiendo que le regalen a nuestro Presidente (Capriles) perritos, pero una cabra???? 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andrea_Mp189

Sabes que ya valió, cuando estas encabronado y en lugar de matar perritos, sonríes como tontin. @retrofutura_ #StupidCupid jajajaja 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alesanchezn

@meli8809 están divinos esos perritos meli 😍 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

letthemusicin

@iRicardooo escucho musica veo tv y videos um y acabo de estar con mis perritos y tu?? 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

borreguitodaisy

Para los que tengan perritos como mascotas, seamos mas responsables con ellos!! al estar en casa ya son parte de la Familia!! Quieranlos!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esther_dbusta

RT @MonederoFleming: ¡ESTOS PERRITOS SE QUEDAN EN LA CALLE SIN CASA DE ACOGIDA! NUEVAS ACOGIDAS URGENTES-SE SUFRAGARÁN GASTOS http://t.c ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AsheeMenelli

quiero que mi perra tengo perritos u.u 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

litopin1

Hola @Cris__U , pasaa para contarte q soy tecnico mecanico y lic en administracion. Seguí haciendole la paja a los perritos, abortado! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danny321DD

RT @nick_scene_: y si consigo un rifle de algún lado y mato a mis vecinos ¬¬'' para salvar a 2 perritos del maltrato creo que es justo! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielTeAcosa

@SpiderMeowxi Y cuel es el que tiene los perritos mas grandes? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valentinaSGM

@_ForeverMigue si lo eres...morirás comido por perritos :c 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliethxD

La perra de mi tia tuvo perritos por 3era vez.... No la pelan ajajja 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ForeverMigue

RT @valentinaSGM: Migueangel es un saalvaje que patea perritos indefensos ☹. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lis_Garcia20

@joaquindandi1 JAJAJAJA.. Por eso es que ustedes los hombres prefieren más a los perritos y no a esposas :P 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

betowoody

MIS PERRITOS DUERMEN A MI LADO Y SIEMPRE PIENSO QUE SERIA DE MI SIN ELLOS :3 !! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katyferreira14

@perritocallejer Por una Venezuela sin tantos perritos ni gatitos de la calle. Adopta, ellos te necesitan. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agustina_92

RT @nikitaneumann: Buaaa,como cuesta no encariñarse c'los perritos q uno rescata cuando se van,hoy és Marley!si todo esta bien,quedara e ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Roryomra

@marthadebayle es verdad! Los invito a SLP a q vean los regalitos q no recogen los dueños q sacan de paseo a sus perritos. Disgusting! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valentinaSGM

Migueangel es un saalvaje que patea perritos indefensos ☹. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_sofiiLuu

taan hermosoos esos perritos:') 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

invalencia69

RT @MonederoFleming: ¡ESTOS PERRITOS SE QUEDAN EN LA CALLE SIN CASA DE ACOGIDA! NUEVAS ACOGIDAS URGENTES-SE SUFRAGARÁN GASTOS http://t.c ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario