viernes, 14 de septiembre de 2012

(74) New tweets matching perritos

Profile image

Sireno92

RT @MalEscrito_: @2000deCuca necesita ayuda perritos, todos vean el vídeo http://t.co/HawPulPz es por una nota. Todos queremos buenas no ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ozMomo

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lfcm82

Estoy regalando perritos y perritas. Quién desea? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejandratalks

Mis perritos se acuestan en unos lugares que no me dejan mover :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joselyn_Tax

Los perritos no me dejan dormir aggg ;33 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MalEscrito_

@2000deCuca necesita ayuda perritos, todos vean el vídeo http://t.co/HawPulPz es por una nota. Todos queremos buenas notas, plis. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XimenaDuqueLAFc

Quien dijo que los perritos no era fotogenicos e aqui la prueba solo le mostre el cell y hasta poso para la http://t.co/TRvK2LCI 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dogourmet

#FF para todos esos perritos que nos alegran la vida. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliLou1211

Ooohhh. De madre soltera.. Jjaja RT @StefyDZ: Regalo perritos!!! *-* http://t.co/CMJis5qS 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessiAranda

Ese feeling feo cuando ves perritos muertos o cualquier animalito muerto en la carretera 😰 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivonne_fabi

Entre mejor los trates mas se alejan .. Tratalos mal y los tendras como perritos falderon detras de ti 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReverendoPijeo

RT @Liz_Chay: @ReverendoPijeo Lo siento en el alma, adoro a los perritos. Era muy hermosa. Solo el tiempo te dará resignación. Estoy con ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuerreroXto

Mi Perrita dió a Luz a 2 perritos :D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

llanomall

Se escuchan los ladridos en la Ciudad Comercial. Perritos de todas las edades y razas desfilan por nuestros pasillos. #FeriadeMascotas 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Piedrabuena122

Tengo que ir a ver los perritos de Ari 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuAlvarezO

Acabo de bañar a mis dos perritos. Nada facil fue. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreschampion1

Vendo perritos Cocker spaniel info aqui 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DjsHermes

RT @CisKODj: @saxdj @DjsHermes Sobran esos Djs.... jajajajaja saludos perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DjsHermes

Saludos y un abrazo RT @CisKODj: @saxdj @DjsHermes Sobran esos Djs.... jajajajaja saludos perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Liz_Chay

@ReverendoPijeo Lo siento en el alma, adoro a los perritos. Era muy hermosa. Solo el tiempo te dará resignación. Estoy contigo amigo. Animo♥ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sooniaa_

Me arreche perritos, noj vemos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pablocampos79

@giovyalvear @andreaflor27 @ElFercho2210 el draco és mimoso, pero medio tosco. Pero esta socializado tiene relación con perritos asi és q.. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patita_psp

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaqueFdz

Unos perritos y pa la cama. Que cansancio mamina. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

37de

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MoranDavid

A esos perritos, jugar les gusta, nada serio. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kanda1910

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miriamarin

RT @CCPazP1: Amigos(as)existen muchos perritos y gatitosQ esperanHogar,promovamos la adopción,el hacinamiento en refugios No es la soluc ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lindorfovet

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

myboyishoran

Yo tenia 10 perritos,yo tenia 10 perritos,uno se me fue a nieve no me quedan mas que 9 ..... (888) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliLou1211

Regalo perritos. De madre soltera jajaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Davidelemo1

Esto que viajas en el autobus y una niÑa se pone a jugar cntigo cn sus perritos de peluche *___* 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeCeLeBe

Que el baile, la música, el patinaje, el fútbol, la naturaleza, algunos perritos y por supuesto la UN sean mi salvación. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandyperedo

Me choca que no dejen entrar perritos a los restaurantes imean no son sucios! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BLUE__05

Aqui y sobre todo en china y puntos cincunsidados, a la que tiene perritos, se le llama PERRA! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TeboJebus

Q hacer con perritos recien nacidos D:..No soy tan HDP para matarlos.Pero no pueden sufrir en la calle y en la perrera los mataran igual y-y 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saxsor

#VSLaunchMx xD, los developers piensan en .... "perritos", xD 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCPazP1

Amigos(as)existen muchos perritos y gatitosQ esperanHogar,promovamos la adopción,el hacinamiento en refugios No es la solución,merecen1Hogar 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CisKODj

@saxdj @DjsHermes Sobran esos Djs.... jajajajaja saludos perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianamictian

RT @irisrascon: Malditos los que atopeyan a perritos que van cruzando la calle, no tienen corazón. Los odio con todo mi ser!!!! :@ juhga ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SMyLMDOSDIOSAS

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbbyGarciaH

RT @kiqelora: Buenas tardes a todos, menos a los que abandonan perritos. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

por lomenos podrias ser alentador 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelVillanuevP

http://t.co/a2LbBVFJ @MariaPiaCopello ( ESTE ES EL PERFIL DEL ALBERGUE DE PERRITOS QUE TE DECIA ) @AlbergueMarlene !! RT Y REVISALO rt 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlytaOV

@cuervotinelli me divierte muchisimo tu programa...yo tb adoro a los perritos, adoro lo autentico que eres... me encanta!! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldojacques

Mañana día de alberca para perritos en la alberca Los Encinos de #McAllen (3300 Sarah Ave.) http://t.co/MtfySjwC 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RutaIntegral

Jornadas de adopción de perritos... para qué comprar si puedes adoptar? http://t.co/qNb4oFa7 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_SorRaimunda

@SaaJavier @laSofiaPaz los tengo de esclavos a los perritos. Los dejo haciendo las mermeladas a ellos y yo me dedico a chupar y fumar :P 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

unalibreria

LOS PERRITOS SE CAYERON EN LA PILETA. ME MUERO. DIOS ME HAGO ENCIMA 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaaraaCaanal

mi primo pequeño nos da pan de hacer perritos diciendo que estan rellenos de chocolate jajajajaj 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LisetteMFCEsp

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaandyMorenoo

@sw_guayaba JAJA ok no, ya tengo 3 perritos noo quiero más JAJAJA fue jugando (: 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrianitamix

@jplinares hola mi cielo donde sera la jornada de esterilizacion necesito para mis perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @funda_patitas: MAÑANA NOS VEMOS !! TENDREMOS PERRITOS DE LA POLICÍA AMBIENTAL EN BUSCA DE HOGAR !Ya que se acerca la fecha 50... ht ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mjdelinesperado

"@jrafagonzalez: Un #ff a los perritos @mjdelinesperado y @soymalandro activo q es brindan los anises lacras"gracias hermano igual Pa ud 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_VaniAngeles

Extraño demasiado a mis perritos:(:(:(:(. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gelria_

@Lau_Perez93 sin perritos en fotos/videos que te paso juum 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tatodelmoral

@bojanivan : me importa mas mi perritos k mi vida jajajajajajaj esta echo un personaje el ivan ejejej 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kiqelora

Buenas tardes a todos, menos a los que abandonan perritos. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IselaMh

@PGG904 Menos mal q mis perritos me acompañan... Son pequeños pero matones! jajaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Victortito93

@satosinner hoy ha sido de los peores dias de mi vida... NO HABIA PAN DE PERRITOS !!! Te lo puedes creer ?? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario