viernes, 14 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Profile image

GracielaFodrini

RT @ladyro666: @adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesi ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MorochaBsAires

RT @ladyro666: @adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesi ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meerrymelon

#TeVeoYDigo..vos, yo, una casita con vista al mar y dos perritos. Pensalo ;) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luiscdjhv_

RT @AntoWazowsky: @Luiscdjhv_ pero dime porque tienen que ser tan perritos? Yo se que hay demasiada mujeres bellas pero coño controlenlo ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnubisK89

@AnubisK89 eran perritos de la calle y él los adopto y os adiestró :) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AntoWazowsky

@Luiscdjhv_ pero dime porque tienen que ser tan perritos? Yo se que hay demasiada mujeres bellas pero coño controlenlo pana 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnubisK89

http://t.co/vrBTzmyL Chilenos ganaron America'n Got Talent.. con perritos adiestrados, y lo más rescatable de todo esq (Continu)... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Musandy

Mi bebe ya va a tener sus perritos. Soy muy feliz. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carloss_Ponce

Chileno ganó 'America's Got Talent', y con qué? con sus perritos po, los que recoge de la calle... típico Chileno! http://t.co/BaCAILxN 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adriasalgueiro

RT @ladyro666: @adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesi ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

evagarciabaes

RT @mjfosfi: Los perritos me esperan pa que me vaya con ellos, pero prefiero a @sandra91chami y @evagarciabaes 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cuchiblush

Unos perritos calientes no estarían nada mal, los deseo ya 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thony_Ut04

"@MassielGuerrer1: @thony_Ut04 No me digas eso xOOO q esos perritos son mi debilidad #3 =S" haha la mia tiene una azul o otro ksi blanco♥.♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mjfosfi

Los perritos me esperan pa que me vaya con ellos, pero prefiero a @sandra91chami y @evagarciabaes 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

uzielsantana

@AletsStark viste a las gloriosas chivas? Si le ganamos.al Leon, que nos echen a cualquier pollito, gatitos o perritos. Les va a ir igual!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jair_te

1 Perrito, 2 Perritos, 3 Perritos.. Jemmmm ._. Yo cuento perritos antes de dormir, no ovejas #Es menos Aburrido 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MalalcahueLL0

@natidga yo adopte muchos perritos de la calle, llegue a tener 15 canes, la mayoria murieron de ancianos, como no recordar al gran Firulay ! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Divincia_Flores

Hoy le vi a unos perritos, re amor era . 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ebiblioteke

@yosoyelsantino Así, mis perritos, son mi adoración, los adoro, aunque sólo uno es mío, el otro es de mi abue, pero como si fuera mío, jaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MassielGuerrer1

@thony_Ut04 No me digas eso xOOO q esos perritos son mi debilidad #3 =S 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jesstaeureka

RT @MundoPatitas: "@ssuussilu: Como están los perritos de Caso Culhuacan? Puedes subir fotos porfavor // http://t.co/lQnZfsXx 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariianiita_mbn

RT @maggiecool: Por favor no uses pirotecnia estas fiestas, a los perritos los altera y no se vale. Por el bien de ellos NO lo hagan. RT 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

otreblareivaj

@DarlaPSherman si, de vista yo quería un cigarro y leí perritos jajajajaa 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @MundoPatitas: "@ssuussilu: Como están los perritos de Caso Culhuacan? Puedes subir fotos porfavor // http://t.co/lQnZfsXx 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivanlopez_10

Y molon trasteando en el puesto de los perritos jajaja . 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maria_Liz

Walking through a Walmart parking lot and all I hear is "tamales, peliculas, cd's , perritos" lol 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroBustamante_

Muero inmensamente de amor por estos perritos. Diganle a mi mamá queme deje tener uno! :( http://t.co/4LoSwm3E 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_JJBoss15

No me gustan escuchar a los perritos llorar :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CcsFlow

@SevenFlouw @FramosLuis perritos ahorita vengo bajare a fumarme cun cigarro perros :D 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DenisseOrdaz_

Odio no tener audífonos. Gracias a mis perritos :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AryFrausto

Ni Pex A Los Perritos Con Cuernos Les Hacian Mas Falta Esos 3 Puntos, Fue La Caridad Del Dia!!! Jajajaja #MasVerdeQueNunca!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nacho_GarciaJ

El American Got Talent lo gano un chileno, con show de perritos.Pffff llevo a los míos y hacen me dio shosss. Enfermo de atadosos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kijr96

@tominotomas jajajajajaja miviii*-* si , lastima que tengo perritos): yo quiero uno 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patyJG1

¿¡Amigos de verdad!? ahorita ya ni los perritos U,U 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

____Pam____

Si saben de alguien que regale perritos Dachshund me avisan ;) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZoarItayuski

Y el que me quedaba un día se marchó al campo. Y ya no me queda ninguno de los diez perritos. D': 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Eliza0787

RT @SpMinerva: @Eliza0787 sii casi..hay no dios hay no olvidare jamas a esos dos perritos lo juro!! ya me hacia en el hospital en cama t ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dizzeth

Mañana a fotografiar perritos para calendario :D 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

otreblareivaj

sabes que tu vista esta mal, cuando en vez de leer se venden cigarros, lees se venden perritos :S 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julio_bpm

@meyarredondo jajajaja mira i ya no me abisaste de los perritos va --' 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauradelennon

Aww me parte el corazon ver a perritos de la calle mojandose u.u los quisiera adoptar pero no puedo :'( <\3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Anarmenta38

Canela, Niño y Peqe nombre de mis perritos :D 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristymrtnzm

@rossy2905 pues con este calorsh! Invitas amigos con perritos y pones alberquitas. Mis perros tuvieron una,hubo niños y perros mojados 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZoarItayuski

O la de "Yo tenía diez perritos. uno se perdió en la nieve. No me quedan más que nueve". 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

blancasicairosa

@sanzfernanda jaja si gritando y aciendo guerra de perritos con una niña de 2 años buen descanso 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marioalbrt67

RT @MundoPatitas: "@ssuussilu: Como están los perritos de Caso Culhuacan? Puedes subir fotos porfavor // http://t.co/lQnZfsXx 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Diiomar

Pobres perritos esos que quieren que las CHIVAS pierdan. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alinelizano

La gente no debería de tronar cuetes, aparte de q contaminan, son peligrosos y estresan mucho a mis perritos :( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniela21th

Megaaaas son ustedes perritos☹ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jolidual

Ojala toda vida pueda tener perritos conmigos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jose_El_Movy

#TwitterOff Hablamos Perritos y perritas 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claribarneda

Quejense de sus abuelas , aunque sea no les mandan mails de perritos ,navidad , animales etc y los etiquetan en fotos x 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

Despues de ver que el face esta lleno de avisos de perritos perdidos, no puedo menos que pensar y decir que esta... http://t.co/nLFHkCZn 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayteCanabal96

@ManuFloGam @natumc que nos saque a pasear? Ni que fuéramos perritos!!! Jajajaja ;) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennyTorresV

Hoy no me aguante las ganas y les grite a los que venden perritos que si querían dinero se pusieran a trabajar que eran unos flojos u_u 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_gabrieelags

Oigan,acepto perritos de cumpleaños 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcosFer17

RT @natyyortellado: "@SusiiGaleano: 2 semanas ♥" ajajajajajajajajajaja dos semanas que nacieron tus perritos? Siii seguro eso Susana 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario