viernes, 14 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

Profile image

Javito31r

Ayuden a carolina en su lucha! Adpten perritos rescatados por ella! @carolinapinoc 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoveBiebsSmilee

@Rockealabiebs si weón, me dan penita esos perritos :'(, kfgkhsgfksdh ven noma' 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lujan40

RT @Juanquiix: @lujan40 pero de por ahí sale mba'e así! Jaja igual al que tenés, el más lindo voy a querer *se lleva a todos los perritos* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

betsabedouer

RT @ladyro666: @adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesi ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gloriajasi

RT @maru_riveros: @andresbaile @jpqueralto @jordicastell URGENTE HogarTemporal. 2 perritos enanos, si no vuelven a la calle (vía @caroli ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KeiilaGuevara

Conoci una perrita & la llame Fabiola :3 & me cambio por 2 perritos mas jajaja c: 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alearellanok

RT @ladyro666: @adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesi ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juanquiix

@lujan40 pero de por ahí sale mba'e así! Jaja igual al que tenés, el más lindo voy a querer *se lleva a todos los perritos* 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaremGalindo

B: Yo no tengo perritos ni su perrito de nadie, soy un perro vagabundo... Esperame me estoy diciendo perro 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlosGX

Te invitamos a apoyar a los @PerroUsuario los perritos del @Caracasmetro que queremos alejar del peligro que pasan allí @veruzhkaramirez 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natyyortellado

"@SusiiGaleano: 2 semanas ♥" ajajajajajajajajajaja dos semanas que nacieron tus perritos? Siii seguro eso Susana 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerraEMierda

Activense perritos jajaja me los voy a tripearrrr (@PerroEMierda live on http://t.co/uvU7AgMn) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daymm_puma

@BreenJrz oowww sii!! :) Amo los perritos!! Y voy a llevar a la mía! :D 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katherinespot

@AugustoGleekDC Voy menoooor, estoy viendo dirty dancing mientras me trago los perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesuliChaves

@morilloflekillo punto y coma ( el bar) cada 50 perritos 1 paquete chicle gratis 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PAOLAPOL

RT @BuscamosaOzzy: Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mam ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_meeihdhiCampa

@YaressyCavazos que bonitos...donde fuimos nosotras habia de elefantes,changos,perritos jajaja y pues nos gusto mas el de perrito 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Calleimbesil

@AmorIgualMierda quienes david y yo ?O,opues nose amor conocerlo mas pero se nota que son perritos y lo que nos hicieron de entrar a su casa 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BreenJrz

@daymm_puma te vas a enamorar de TODOS los perritos :3 Están hermosos <3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melu_2015

@Sintesis_13 buanas noches me encanta verlos todos los dias mientras cuido alos perritos q levanto de la calle q gente malvada abandona 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Camila_dga

Mi álbum de Cargas Móviles III es prácticamente de perritos ajenos y la mía. Brunito, Dobby y Alma. LOS AMO CHIKS!!11♥♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ricciardimaru

RT @clubdelcan: @MaguiAicega @rgorra Adoptando perritos de la calle, salvas una vida. No compres, adopta y no te vas a arrepentir. Ellos ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SteffiCmar

Los hombres de mi casa en la calle y mi mami y yo solitas como perritos :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pilitolomei

RT @AlfanooPassion: @alfanograce AMO ese corazón de oro q tenes!! de mi parte hago lo mismo con los perritos , los traigo a casa y desp ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valchis

@MarianaR @AlejandroCdia yo creo que el tien un buen rol con el tema de los perritos, mas alla del baile, q el jurado manda a quien 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

egidiokun

Son las una y hay huones subiendo fotos de perritos y animalitos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaNinhaHit

@valitzel @Juanplomito órale!!! =D qué padre pic!!! están preciosísimos sus perritos!!! soy fan!!! son machos o hembras? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katabrecteri

Nada en contra de los perritos. Yo amo a los animalitos, mas que nada a mi pequeña cachorra Queen <3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Javito31r

Ayuden a mi amiga chilena @carolinapinoc y adopten perritos que ella rescato de la calle,vamos! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

S0bre_dosis

Los perritos haces guau guau. Los gatitos miau miau. Los africanos DENNOS DE COMER, TENGO HAMBRE 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betocloud

Yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos... ¿Alguno recuerda la canción completa? 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OtroObstinado

RT @AleehLaang: Creo que le perdió el miedo a los perros, con los perritos de mi hermana D; 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissMilanVouge

Perritos? O gatitos ? — TODOS LOS ANIMALES ♥... PERO MAS PERRITOS. ☺ http://t.co/bbzmmPtl 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LisethCornejoD

Manana me levantare tempr lavare el carro, banare a perritos, gym y dormir y luego irme a alistar #Listo 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@MarisaMD ESTUVE CASI TODO EL DIA CORAZON, LO QUE PASA Q NO QUERIA PERDERME A CRISTIAN UU EN TINELLI :) POR LOS PERRITOS :) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

@MundoPatitas Como están los perritos de Caso Culhuacan? Puedes subir fotos porfavor. Saludos! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tere_twitt

RT @BuscamosaOzzy: Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mam ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrizyl

RT @clubdelcan: @MaguiAicega @rgorra Adoptando perritos de la calle, salvas una vida. No compres, adopta y no te vas a arrepentir. Ellos ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pinkyv4

RT @BuscamosaOzzy: Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mam ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Javito31r

Ayuden a mi amiga@carolinapinoc,rescato perritos y necesitan un hogar,vamos amigas chilenas,adoptenlos! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cathydiaz2

RT @BuscamosaOzzy: Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mam ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorOnnainty

Cada vez que vengo a lo de mi tia me dan ganas de llevarme todos los perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OtroObstinado

Creeme que no :C RT @AleehLaang Creo que le perdió el miedo a los perros, con los perritos de mi hermana D; 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aletcanales

@angelsaldierna si vi a todos los perritos atras ladrando hahaha.. Pobressss se quedaron con el olorsito nadamas. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@AlfanooPassion me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JMBOLANCE

De vuelta a casita un poquito borracho y con dos perritos en lo alto 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ladyro666

@adriasalgueiro me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArletteSamanieg

No quiero que se lleven a los perritos :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luucastro_2

@Cris__U Como Se llama El refugio Donde puedo adoptar Perritos? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CALIcompraventa

" criadero cats & dogs ": SOLO POR HOY GRANDES DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS RAZAS DE GATICOS Y PERRITOS , NUESTR... http://t.co/FQTF1Q9x 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flakocesar07

@angeles7522 si la comparto con mis perritos que me la invaden jaja 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Retro_iluso

Que sueñes con perritos o algo lindo.- con vos puedo, me dijo el médico, ponele 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caamiguimaraes

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Besamelaboca

CHAOO PERRITOS, CHAOO BELLAS<3. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nanii_3

@cris__u en cronica con anabela y los perritos que da en adopcion :) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lariitwo

Estoy enamorada :$ que bellos estan mis perritos! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianAvila2

A los hombres también les duele que les digan que son unos perritos!! Jajajaja... #YSePico XD 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shareed18

#TeVeoYDigo como los perritos: Guau! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

twizet

#FF a todos los perritos, tanto a los d 4 patas, q son mi adoración, como a quienes ladran al paso d Santos, porque vemos q #elReyVaDesnudo! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JUANSUPICICH

Los perritos revisando los bolsos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adipeal

@CuidandoHuellas Hola! Saben si hay alguna campaña o asociación en Puebla para esterilizar mi perritos? Gracias 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleehLaang

Creo que le perdió el miedo a los perros, con los perritos de mi hermana D; 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MundoAngeLajuan

@AilynRCL @amparopeva yo tabn tengo una Snawzer esos perritos son lo mas bello y consentido del planeta jaja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario