viernes, 14 de septiembre de 2012

(57) New tweets matching perritos

Profile image

ZenaidaMG

los perritos mas lindos del mundo y aunque no esta en la imagen, te quiero muchisimo orion!!! (mi perrito lindo) http://t.co/FgaSxTtn 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diianita_22

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrankieFranelli

Buen día perritos y princesas. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrensAnimalista

Mall Plaza de La Serena hace desaparecer perritos del sector http://t.co/pq3HSvuB 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gutierrezgkt

No le hagas caso a la gente que habla de ti ya te lo dije a la final regresan como perritos arrepentidos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hguarine

@AngelittaWhite Pero la mayoría de las veces solo aparecen los perritos jajajajajaja 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moyoCamara

Desayuno con don Rubens unos ricos tamalitos y panuchos, o mejor dos Perritos para que me regalen mi paleta. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MostroEirl

Perritos se viene un concurso muy bueno!!! síguenos en http://t.co/2O5TyVdu 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fauti22

RT @CarlaHerrand: quiero 2348329 perritos :( y un mini pig *.* 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IviRubinec

Como era de esperarse, además de llevar a lo perritos a baño, Tato me hizo un tour por los almacenes de Sarandi. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lauraguiar14

@SusanaValle25 ese era un dos perritos que habia no mercado? :O 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

1MamaPara2

@MimitosdeMama @5mimitos @elpatiodecasa A mi me toco uno de los perritos y mis hijos les encanta, le llaman "guau-guau" 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mati_Stewart

Ayer cuando me baje de la combi que venia de rugby , me espezaron a seguir dos perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariabelenlf

Cruzada perritos QUINTA NORMAL, se necesitan veterinarios, animalistas! Ayudanos difundiendo o aportando, son 16 http://t.co/PR8Nwxw8 Gx RT! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_dOsy

No hay cosa mas chistosa y tierna q escuchar a mis perritos roncar ajajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mimundocolitas

Buenas noticias para iniciar el día, ayer se rescataron algunos de los perritos del caso de Curundu!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

china1975

Quien dijo w los perros y gatos no se llevan bien... Mi gata y perritos compartiendo... http://t.co/Jo4JUSM9 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paola_Berni

@karenwe kareeen que hiciste con los perritos?? Tengo una comp que quiere un machito =) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beatri_

@lisette_morelos q lindo q estes apoyando tan buena causa!Eso dice mucho de ti como persona,todos los perritos necesitan un hogar y cariño ♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RaOviedin

En la playa escuchando conversaciones del tipo "a mi la montaÑa me habla" o "hay que ir a ikea a merendar que los perritos stan a un euro" 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sthfania_

@DarlingLanz comprendoo.. No quiero ni pensar cuando mis perritos quieran tambien.. Los pondre a kilometros separados! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emmabramovich

RT @salvipablito: @emmabramovich Oka...si queres ofertarle a tus amigas no me enojo eh? PARA NADA! Deciles que es para un refugio de per ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelMontesdeOca

No es real q alguien ponga en su auto perritos q mueven la cabeza! Jajaja 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariabelenlf

PERRITOS QTA. NORMAL-STGO si quiere ayudar, aportar o difundir http://t.co/PR8Nwxw8 UNASE A ESTE GRUPO! @queandaibonita @adoptamme RT PORFI! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SallyGeminis

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

salvipablito

@emmabramovich Oka...si queres ofertarle a tus amigas no me enojo eh? PARA NADA! Deciles que es para un refugio de perritos abandonados 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Erick_Galdamez

Yeahhhhhhhhh mega mega weekend ya esta casi todo listo.....vea perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isamorza

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

icalderon_2009

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bethoveendj

@RolyDjCm @georgebaena Pilas que el Domingo Celebro mi Cumple En Killa, Saludos Perritos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krlitosPadron

Las garrapatas ya las tienes RT @OrtegaLuis: Tengo una orejita rota :( me duele, solo me faltan las moscas en la herida como a los perritos. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Metztli_

RT @por_perros: Buenos días perritos!! tan solitos o siguen con sus amos €;•} #wooff 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marieflores5

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mar_loly37

RT @vladimirorivas: En la calle no hay amigos dice el dicho,pero si existen y son los perritos abandonados, a pesar d su soledad son fie ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perroadoptado

@TaLilian entonces ponte en contacto con @laLlamaqueShama para ver sus perritos! Seguro tiene el ideal para ti!! #MuevoMiCola! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andy_Ray_

RT @AlannStark: ¿Y los perritos que viven en la calle? ¿Dónde la estarán pasando? :'(. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TonnyGomezMusic

+ Nos vamos al #ikea ? - No tengo ganas de ver muebles. + Yo tampoco, si solo voy a comerme unos perritos calientes. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lorenaaferran

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en tu vida? — Mis perritos que son lo mejor http://t.co/HKYcqsGL 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Puntano1

Te fuiste de este mundo a un lugar mejor, nos dejaste un vació en el corazón. Ahora estarás en el cielo jugando con otros perritos, Sultán. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisarrieche

#FF a @yerryelduro @ivasqueztoth @jacky_71 @AnaBeliaDulce Por RT casos de perritos esta semana y así apoyar esta dificil labor. GRACIAS 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisaMogollon

Diositoo, falta poco! Iluminame mucho, te amooo!! Gracias por tantas bendiciones, mi familia, mi mostro y mis perritos! #BorisYluna #Mostro 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

otrorollo_23

@nina_ac6 tranquis tranquis! Asi como los perritos; estamos dividos en razas y clases jajajaja. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jadeazeneth01

RT @rosycateras: #Veracruz Perritos en adopcion en CSA Av Matamoros junto al DIG about:download a dias de dormirlos x no tener dueño. Ha ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

9Auriel

RT @refugiomigema: se necesita centros de cama,y ampollas son importantes para los dos perritos invalidos si pueden comprarlas escribanm ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MalenaStein

Si me siento peor salgo a quemar perritos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MallisGira

Boletosos! por que no invierten laplata que se van a gastar comprando chocolates flores y credenciales guisas, en una fundacion de perritos! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FansLisetteM1

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tempelita

RT @refugiomigema: se necesita centros de cama,y ampollas son importantes para los dos perritos invalidos si pueden comprarlas escribanm ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LisetteMFcChile

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @por_perros: Buenos días perritos!! tan solitos o siguen con sus amos €;•} #wooff 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrtegaLuis

Tengo una orejita rota :( me duele, solo me faltan las moscas en la herida como a los perritos... 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario