viernes, 14 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Profile image

Laura2112lyj

Después de las manualidades con arcilla, unos perritos calientes congelados y tragarnos todos los programas de videncia.. Empieza la noche! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcosAsd_

@vilfabiana Sí, los gatitos y perritos son la leche, y lo mejor es cuando tienes gatos y perros y no se odian a muerte. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vilfabiana

@MarcosAsd_ jajajaja no la loca de los Simpson, solo cuidaria perritos ytmb gatitos ! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuelaIG

@GermanGarmendia que harias si te robaran tus pantuflas de perritos? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aldugomez

http://t.co/3C3i68OP me causa mucha risa esta foto de los perritos de la casa!!!!! los amoooo!!!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milagrosromer

tiempo de bronca, tiemblo por todo. parezco esos perritos flaquitos que muestran los dientes de abajo 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SmDaany

Nada les cuesta ayudar en lo que puedan a los perritos /o/ porfis 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JustDassh

Pero miren la nuevas nuevas, como esta @chavezcandanga en Barinas hoy si no se fue la luz perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IamBerenjena

RT @ElReyTukki: Aki tienej a ste perro abandonado adoctame RT @IamBerenjena: cuando quiero llorar no lloro, y a veces lloro porque hay ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

indy_ta

Nano, quiero todos esos perritos. Ya sabes. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuerreroXto

5 Perritos recien nacidos... Alguién quiere uno? ;) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElReyTukki

Aki tienej a ste perro abandonado adoctame RT @IamBerenjena: cuando quiero llorar no lloro, y a veces lloro porque hay perritos abandonados 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaPaulaGarciaM

@MariaJuliana003 Bañe mis perritos, lave el baño y realice la tarea de dibujo. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vilfabiana

Quiero tener una casa gigante donde pueda tener muchos perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

indy_ta

Qué angustia no saber qué está viendo @NanoMatos vale. Perritos, nieve, calor. Quejeso? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jlvielmas

@pauny_ leiste lo de los perritos en el mall? Weones sicopatas, por que no se meten con alguien que ladre de verdad? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Armaggedon_

@Unbrocken Tu lloras sin necesidad de perritos sexura :C 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Unbrocken

Yo no puedo ver perritos tristes, heridos, lo que sea porque se me desgarra el corazón y lloro como puta. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamy__fanny

Por Lo Menos Yo Tengo Tiempo Para Mis 2 Perritos!!...RT!! http://t.co/UOI06xBD 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VicTorTor2

RT @LeireRawr: Los perritos de la calle son más cariñositos que los de raza, lo que pasa es que ustedes son unos sifrinos :-( 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rosas901

RT @Pao_CordovaJB: Mi muñe(mi perrita). Va a desfilar para ayudar a los perritos de la caye :3 awww 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pao_CordovaJB

Mi muñe(mi perrita). Va a desfilar para ayudar a los perritos de la caye :3 awww 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IamBerenjena

cuando quiero llorar no lloro , y a veces lloro porque hay perritos abandonados 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luziurbiola

Todo el Día lloviendo... Pobres mis perritos q no pueden ni pasear un rato 😢 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anak_medina

Nada me emociona más que regresar a mi casa y mis perritos lloren de emoción!!!!! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soficalvo2

Maniana voy a ver los perritos de los jo si o si 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CotiiScheffer

viendo perritos pa adoptar.. :) jaja 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KiaraSilva_R

@AlvaroJix solo viene a mi casa a romper vasos y a lastimar a mis perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sueltame_Pasado

esto de agregar compañeros de facultad al facebook hizo subir los niveles de polémica y perritos enfermos y bajar los de porro y peronismo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Euge_lapolaca

RT @vedetongaa: #Aguante Cris U TENES QUE GANAR CRIS LA FINAL DEL SOÑANDO ES TUYA EL PUBLICO TE AMA, LOS PERRITOS TE AMAN, SI NO GANAS ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Blancarrb

@ReynaVerde jajajaajajajajajajajaaj parece que los regalan GENTE no son perritos son seres vivos chingarro!! jajaja y mañana yo JAJA ok no 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

horionix

@helen_eleniux oye, eje central que era? 295? avisame por fis porque ando redactando la info de los perritos+ 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AwkwardThought_

Ah, extrañaré a mis perritos y a mi hermana, y a mi sobri chiquita :(. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karladvegam

Como se que se secuestran perritos y piden recompenza?? #Gentemuertadehambre 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Piojita05

#20HechosSobreMi 19. Cuando veo perritos me pongo tan inperactiva, son adorables *-* 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mari_de_cipo

RT @vedetongaa: #Aguante Cris U TENES QUE GANAR CRIS LA FINAL DEL SOÑANDO ES TUYA EL PUBLICO TE AMA, LOS PERRITOS TE AMAN, SI NO GANAS ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Psicolocamentis

RT @vedetongaa: #Aguante Cris U TENES QUE GANAR CRIS LA FINAL DEL SOÑANDO ES TUYA EL PUBLICO TE AMA, LOS PERRITOS TE AMAN, SI NO GANAS ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoniArgento73

RT @AlfanooPassion: @alfanograce AMO ese corazón de oro q tenes!! de mi parte hago lo mismo con los perritos , los traigo a casa y desp ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GennJose

:( xq los perritos de la pelicula de venevision hablan y mi perrito NO ?? :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vedetongaa

#Aguante Cris U TENES QUE GANAR CRIS LA FINAL DEL SOÑANDO ES TUYA EL PUBLICO TE AMA, LOS PERRITOS TE AMAN, SI NO GANAS HAY TRAMPA 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giezovsky

Perritos por favor dejen de ladrar, no me dejan ver tranquilamente "el pianista" :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnotherSick

RT @JesusSanchez07: Pobres perritos, Michelle los acosa dia y noche. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heidylc

RT @AAANPANAMA: #Panama Lassie, rescatada de la construcción de Curundú junto 11 perritos, necesitan de tu ayuda y tu aporte http://t.co ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heidylc

https://t.co/s0BcUWEu Lassie y sus once perritos nos necesitan. Aporten! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NanoMatos

Si esos perritos ganan la carrera me estan cayendo a mojonzos 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NallelySnapeHp

RT @dragaribay: Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YLissues

RT @LeireRawr: Los perritos de la calle son más cariñositos que los de raza, lo que pasa es que ustedes son unos sifrinos :-( 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angeles_

@GermanGarmendia Porque crees que los hombres de verdad usan pantuflas de perritos? jajaja 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClauAliaga

Debes estudiar para ser veterinaria RT @kathealiaga_: Quiero ayudar a todos los perritos:( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kestribi

RT @AAANPANAMA: #Panama Lassie, rescatada de la construcción de Curundú junto 11 perritos, necesitan de tu ayuda y tu aporte http://t.co ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusSanchez07

Pobres perritos, Michelle los acosa dia y noche. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiuliMusso

Hoy bañaron a mis perritos , estan tan tiernos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaDann76

RT @Moowblake: @AnaDann76 siii pero cuando no los buscas esta como perritos sin dueño!!! jaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natyqueen

Y es que esos perritos no pueden ser más cuchiiiiiiiis???? *.* Ni se cómo se llama la peli, pero son bellos. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moowblake

@AnaDann76 siii pero cuando no los buscas esta como perritos sin dueño!!! jaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kestribi

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perrito ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fiokillerbitch

RT @LeireRawr: Los perritos de la calle son más cariñositos que los de raza, lo que pasa es que ustedes son unos sifrinos :-( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angelicaliet

Que tristeza me dan los perritos, que andan en la calle 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ikerdelFe

Viniendo por Sollube casi atropellamos una jauría de 4 perritos.Hemos parado del coche y los hemos alejado de la carretera.Parecían salvajes 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alfanograce

RT @AlfanooPassion: @alfanograce AMO ese corazón de oro q tenes!! de mi parte hago lo mismo con los perritos , los traigo a casa y desp ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Patoja23

@lizettereyesv lindos perritos!! Jajaj solo fueron lindos de cachorros #DigoNomas 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alex2Cal

Hoy le saque un diente a mi perrito :) ya lo tenia flojito solo lo hale un poquito y salio, estos perritos van creciendo muy rapido 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cirilo_saucedo

RT @lisette_morelos: Un #FF Muy especial a @llevameacasa11 ...siganlos, y ayuden a promover la adopcion de perritos de la calle... ❤❤❤❤❤ ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario