viernes, 14 de septiembre de 2012

(76) New tweets matching perritos

Profile image

Jessi_Malibu

@zoarchis @nancyakhed que feas :( los perritos se ponen súper mal con la pirotecnia 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jacky_Backhaos

Adoro a los perritos y a todos los animales :-)! http://t.co/T19cTc9L 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaLabbadB

Ya van 5 perritos!!!!!!!!!!!!! Son unas ratiicas de lo chiquiito que cuuchiiss!!! Mwe encanta ver a mi perrita en este plaan 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuiqueLee

soy un monton de diarios apilados, de esos donde los perritos hacen pipi, o que tapan a indigentes con frio. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laalereyes

¡¡¡Felicidades a todos los locutores en su día!!! (Menos a los que leen poemas de amor, de perritos o de superación personal.) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marizquierdo

Es que es como la luna, los perritos le aúllan pero nadie la quiere. :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KissTorre

Se parece a mis perritos, pero que bonito!!! http://t.co/BmkxyaPx 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beidy18

RT @perritocallejer: Ayer estuve a punto de pedirle a la #PerritoFamilia q nos rescataran a negrita, afrodita y a mi del Cafetal =/ los ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moopionde

@Juanquiix jaja sii, igual me encanta... Cuando rompe mis cosas no tanto... Perritos!!! <3 jaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoJorodorowsky

@ishlov Me encanta comer sushi contigo y meter perritos de contrabando a plazas :3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kolo_Gonzales

RT @NataliSavaj: odio ver a perritos abandonados en la Calle :( Los agarraría & los llevaría conmigo a todoooos :( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

micavbelieber

RT @camiolivab: porque a todos las fotos de los perritos le ponen OIE LUCHOOOO? #codigosperuanos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Matifaya

RT @camiolivab: porque a todos las fotos de los perritos le ponen OIE LUCHOOOO? #codigosperuanos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aaggos14

RT @NataliSavaj: odio ver a perritos abandonados en la Calle :( Los agarraría & los llevaría conmigo a todoooos :( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodriCoarasa

RT @camiolivab: porque a todos las fotos de los perritos le ponen OIE LUCHOOOO? #codigosperuanos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabiCo86

Maquina de perritos... La mejor recena de todo madrid 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camiolivab

porque a todos las fotos de los perritos le ponen OIE LUCHOOOO? #codigosperuanos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Acadeve

mis perritos son una ternura...no pueden ver trapito en el suelo por que se van adueniando de el jijijijijiji http://t.co/Gw9bYEG6 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samFUERTES

Que pena da ver a perritos tirados en la calle =( ayudales, un pokito de agua le puede salvar la vida !! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tefi_mk

RT @miliparajon: MAS TIERNO EL SUEÑO DE CRISTIAN U! Amo los perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SG_Mariano

Me sigo acordando de los perritos :3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayeYerlin

¿Alguien que me ame de verdad? Mis perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaTorresLp

Asi como unos perritos con el rabo entre las patas.. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaanyGonzalez

Amo a tango y a tequila no se que haria sin mis perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miliparajon

MAS TIERNO EL SUEÑO DE CRISTIAN U! Amo los perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florchaile

Sigue Cris u? No la flaiemo dejemos de joder que aporta? Por lo único que lo respeto es por los perritos.. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

m_meyi

hoy cuando iba al cole habia 3 perritos chiquitos en la calle, juro que me los llevaba, pero los agarro una señora y se los llevo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JARIMAAAA

Otro q me tiene podrida c los perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nahir_galvez

@EugePollini no sabeess! Me descargue un tema en el celular que es de perritos oh si, es re tiernooo son todos perritos bebess 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrilla71

vamos criiiissss...genioooo...x lo q hac x los perritos...t bancoooo x esoooo...!!! je 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmorLocoxAirbag

de los 3 perritos q tengo compre 1 solo .. 1 lo encontre quemado con cigarrillos y lo cure ahora es mio .. el otro lo ivan a tirar :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kammstayfree

Si apoyo a cris u es por los perritos..eso es puro amor 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabo_ale

A comer unos perritos q no caen nada mal ahorita jeje ☺ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabrielarm17

@danielaleng hayyy danii jajaa los perritos guardespaldas jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

2011Holanda

RT @carocastillosch: URGENTE HogarTemporal. Dos perritos enanos, si no vuelven a la calle (vía @carolinapinoc) @DonDateador @caroanacona ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sweetbabydoris

No adoptes perros de raza, adopta uno sin casa! RT "@MaviLivingrooms: Adopta perritos sin casa @asodepa http://t.co/hPkwqAED" 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flortripaldi

Sorry pero fueron mas falsaaasss, cuando se quedaron solas vinieron como unos perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ladyro666

@chinasuarez me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DoraSasum

@ValeGaHdez Miau :3 Adele ♥ Le gustan los perritos xD :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@rialjorge me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

veromartinezf

RT @maru_riveros: @andresbaile @jpqueralto @jordicastell URGENTE HogarTemporal. 2 perritos enanos, si no vuelven a la calle (vía @caroli ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@alfanograce me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chola_pink

@latiachuchi Yo!!! tengo 5 perritos y tres palomitas x) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

156kfarro

@reverendaperra @angetxe tan negra que su avatar son de sus perritos :'), la camara no tenia flash para que al menos saliera su sonrisa! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayrenitaa

Mis 4 perritos " Quien, Cual, Adonde , El que" 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pupexica

1noche rara pero buena vamos a comer algo, perritos jajajaj buena noche nos ha abandonado @ruben_panu pero simos grandes!! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@silvinaescudero me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

guillecerrotta

@Magaparodi perooo loos secueeestraaan pobres perritos igual yo nunca dije que me importaran mas los 101 que marley 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fansde_damian

@_FALOON_ awww qe lindos los perritos quiero uno jijiji besotes fa 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ladyro666

@iudica me ayudas a difundir al refugio Nuestro amigo Fiel,que lo quieren desalojar,alberga a 200 perritos,necesitan de todo besos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaESB

Sépanse que odio los shows con perritos, ay 😢🐩💔 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraDHZ

No me gustan los concursos de mascotas pues no me gusta que pierda ningún perritos por que todos son hermosos sin importar la raza :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RTPanama

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perrito ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaGalvann

Que cosita me dan las fotos que suben de perritos maltratados!!! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MadelineN21

Ya tenemos mas perritos pitbull en la familia! @MiceL17 @1000ton_n 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MAGALI_bh

RT @VIBRAmascotas: @MAGALI_bh http://t.co/2Yf1AKri Elliot convive perfecto con perritos, 1 año, es un amor // este!!!! Que hay que hacer?? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RamoonG

@Rosangela13_ jajajajajaja pero donde te comprare eso? porque mejor no te comes unos perritos:D 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoohiiTonin

Gente de mierda qe deja a los pobres perritos en la calle https://t.co/YyRE9Aiy 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yulissaignaciag

@_FALOON_ Disfruta arto nada mejor que estar con la familia y teni pa un zoo 3 perritos :D 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angieballinas

Por lo q mas quieran, por favor!!! Mañana no truenen cuetes, los perritos se espantan mucho, por favor!! No lo hagan!! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esnegrita

@Cris__U felicitaciones x lo de hoy en SM y por la propuesta con los perritos <3 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perro_Sombrero

Sere breve : mis amigos no vendran... Ya me voy a dormir #hastaMañana Perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario