viernes, 14 de septiembre de 2012

(90) New tweets matching perritos

Profile image

Kimploplo

RT @LeireRawr: Los perritos de la calle son más cariñositos que los de raza, lo que pasa es que ustedes son unos sifrinos :-( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

osbaldopxndx

@vivianamonkeys :c que feo u.u ... Estan bonitos los perritos u.u 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RikiGarciaa

Me atacan unos pequeños perritos, un chihuahua y un schnauzer :') 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nexttraintouk

No mames que ubo de BTR tiene uno de esos perritos lobo8-) osea..Alaska? Idk OMG yo quiero :c ah. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kathealiaga_

Quiero ayudar a todos los perritos:( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anGspot

Abrazar a mis perritos es lo mejor de mis días 🐶❤🐶 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsViviiana

Lleva a tus perritos decían no se van a cagar decían. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Resisnal

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perrito ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

schatzy_

@ronny_gulf @FADAecuador te recomiendo adoptes en Guayaquil alla tambien hay perritos q necesitan un hogar, cuando enviamos desde aca, los 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@MusculosaU @Cris__U TE QUEREMOS Y BANCAMOS CRIS!! Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR LOS PERRITOS #TENES QUE GANAR 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdictoAPPLE

@ZitaTarot tienen el derecho de abusar de los inocentes perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TitaGatita_

Si pues, ahora le pintan cejas a los perritos e.e 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vera_javier

Pues nada comere perritos q el bocata ese no me dio para mucho 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Thaissa_Rodas

Adivinen que ando cantando?... Yo tenia 3 perritos!!.. Muy bien @MarvinQuijada1 vv 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olalla_mort

RT @Alilosaza: Que Erlend Øye estaba como una cabra lo suponía, pero después de lo de hoy... Sólo le falta montar un puesto de perritos. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnbzTht

Esos perritos pequeños con esos nombres agresivos (danger, relampago, tiburon, killer ) son 100% ternura 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliethDaw

Jajajajaja Mis Perritos Hermosos:') 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarciaVargasS

CHILENOS GANAN CONCURSO CON PERRITOS ARTISTAS http://t.co/eLxQuNZq 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Icanflybieber

@JonasTurros_ me alegro linda, ask,twitter,musica y juego con mis perritos ¿vos? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuliiBarrios

me encantan esos perritos porqe son re nerviosos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SahilyPallares

RT @MafeLavalle: @SahilyPallares Pero No Vamos A Llevar Ni Perritos NI Garrapatas ajajajajaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

morethandreamin

como puedo juntar 35 lukas — pues ya te dije vende perritos xd http://t.co/2kx8YtBR 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oscarsteven10

Perritos alfin llege a casa :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlfanooPassion

@alfanograce AMO ese corazón de oro q tenes!! de mi parte hago lo mismo con los perritos , los traigo a casa y desp lo adoptan es genial 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MafeLavalle

@SahilyPallares Pero No Vamos A Llevar Ni Perritos NI Garrapatas ajajajajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Monse_RA

Ya no hay perritos en mi casa :D 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreyGuajardo

@SebasttianV Todos los perritos zorrones se fueron a Pichilemu, la cagó! jaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaAngelaB

Los perritos de la universidad. :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoorIseas

Awwwwwwwwwwww que amor los perritos que encontro el hermano de belenn ! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meko360

#TeVeoYDigo ¡No mames! Contigo quiero casarme, tener 10 perros y 2 hijos. 10 perritos por que ellos no surran mientras lloran. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malejolurojs

@DayerlynMora No, :c yo quiero cocinarlo a el (?) >///< Okk noo a ese lo dejamos para otro dia, asi el saca perritos mas pequeños y asi :33 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PetsProVe

RT @PurinaVE: Algunos perritos aumentan de peso cuando envejecen otros más bien lo disminuyen. Es importante consultar al veterinario 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jimenaacruz

Es lindo ver a perritos jugar! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chicaenmarte

Cada que veo videos de perritos pienso ¿que demonios hago viendo a cachorros lindos si no estoy pelando al mio? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloriaEstefan10

Antorcha de perritos pitbull TERNURITA 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pelusilli

RT @KenadeChile: @TenenciaRespons II FERIA DE LAS PULGAS A BENEFICIO PERRITOS DEL BARRIO FRANKLIN 15 de sept a las 10:00 hs. +info aquí ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amanaturalis

Y hablando de acrobacias con perritos, me acorde de este video que me encanta :) - OK Go - White Knuckles : http://t.co/FxPznAOI 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carrurbi

Creo q aún no se ha hecho la bulla suficiente para ayudar a los perritos de calle, son de todos y al final no son de nadie! ☹ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiicaelaFranzen

Unaaaaaaaaaaaaaaaaaa cara de loco ponia Gaston, aparte sacudia la cabeza como los perritos de los autos JAJAJAJ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pipepan1985

SE REGALAN LOS PERRITOS DE LA IMAGEN. RT PORFA. INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO.PASARLO PORFA QUE NECESITAN HOGAR.GRACIAS http://t.co/x1RYSwGn 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreaicg_

Que bellos que bellos me encantan los perritos :'( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcitat

Acostada en la orillita de mi cama ya que mi gato Alexis, los 2 perritos nuevos y mi hijo ocupan TODA mi cama!!!!!! 🐱🐶🐶👱👩😖 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabba_rivas

Cuando llego a mi ksa me encanta que me saluden tan kriñosos mis perritos :) ..... Son los unicos que se alegran y no me dicen nada 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdictoAPPLE

@ZitaTarot gracias zita en face publique el video del mall de la serena donde se atrapan perritos callejeritos y sn exterminados 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivoonchii

Saldré a caminar al parque con mis hermosos perritos :) digo pues para no aburrirme 😝 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisganoriega

#LTQ te extraño!!! ya son mas de 3años sin empanadas del barbecho, arepa en los cerritos, perritos en el sufi... etc, etc, etc... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Swwagger_Boy

em nada, twitter,ask,musica y jodo con mis perritos ... — Yo también quiero verme en persona, no se porque._. ... http://t.co/5cuw3Ll7 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaSaraDecime

Ojala asi quedaran todos los perritos de chiquitos y hermosos ☺ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Williamtorral

De Día Salen Los #Perritos, De Noche Las #Lobas y Aja Donde Quedan los #Murciélagos? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jdeleonoficial

Los que quieran perritos tengo Terranova(3) 2 machos y 2 hembras de un mes hermosisimos y Golden Retriever (2)machos http://t.co/vpZfsqyL 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abyss82

@LauraARodriguez jaaaajajajajajajaj... pobrecita ella... ves? si al final son como perritos abandonados, qué lástima ;) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alilosaza

Que Erlend Øye estaba como una cabra lo suponía, pero después de lo de hoy... Sólo le falta montar un puesto de perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chiogaitan

RT @beatri_: Quiero felicitar al @ArcadeNoeGT x colaborar con la adopción d perritos!!! Espero y sigan asi colaborando con @AMAguatemala 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angy_amiau

Malditos juegos pirotécnicos mis perritos se ponen locos u_u 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cindycabrera_m

Tienes como 2000 de cada uno jajaj desde q te conozco RT @NorkaElectronic: #20HechosSobreMi entre perritos o gatos prefiero los gatos! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GeorginaPineda5

Quisiera adoptar a todos los perritos q lo necesitan!!! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivana4dejunio

@Cris__U hola cristian, soy ivana de salta, me gusta lo que haces por lo perritos... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cuadrosjac

RT @cherezadanN: Necesitamos D su AYUDA para alimento. Los300 perritos d @OMEYOCAN, consumen un promedio d125 kg diario. http://t.co/4sV ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniela_Nathali

SI ME PREGUNTAN ESTARAS COLABORANDO CON LOS PERRITOS DE LA CALLE UNA MONEDITA :). http://t.co/sxhNPscs 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

04_polanco

asta los perritos usan facebook xD 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosmysanchez

@scrocco74 ay q cómica esa foto!!! Sus perritos son tan cuchis e inteligentes ;-) un abrazo 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NorkaElectronic

#20HechosSobreMi entre perritos o gatos prefiero los gatos! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vaboc

Yo tenia 3 perritos ... Y uno me falto ahora nada mas me quedan 2.... Jajajajaja la trae un chavito de tono en el cel ... #LaQuieroEnMiBlack 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraCorderoS

RT @AAANPANAMA: #Panama Lassie, rescatada de la construcción de Curundú junto 11 perritos, necesitan de tu ayuda y tu aporte http://t.co ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaelMeli

Qué sería de mi sin esa película de perritos que la mantiene sentada 45 minutos! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ceciiisoto

yo pense qe los perros de adriana tendrian perritos no ella jaja posoyee me dijo adriana va atener perritos! yocmo vyo a saber? 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanessaCaro

Me encantan las películas de perritos, quisiera tener uno :( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALHA_82

RT @bomborron: @ALHA_82 nos dio sed de la mala después de quedar como perritos atastecos. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulagonz21

RT @Espin16: En #carpediem para celebrar el fin de fiestas nos hemos "jalado" 30 hamburguesas y 30 perritos, menuda cenaca. #fiestascehe ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

RT @pshcaracas: "@AliceeProAnimal: @pshcaracas Claro! Les envió las fotos de mis perritos con esa tendencia?" Siii!! con lo quieras cont ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisovipo65

acabnan de nacer los perritos de mi perrita que emcion 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ForeverFriki_

¿Saben cuantas veces al día leo "Deseo cariñitos en el cabello"? Ya no sé si sigo a personas o perritos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SiguemeVale

@PaoTutu Si marica :s mas bien mañana me tengo que parar temprano a llevar a los putos perritos. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PsicoGene

Què bellooos esos perritos *-* ♥ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

perritos, como los extraño cuando no tuiteo ingratos y ustedes que ni me pelan 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrancysHln

Por cierto, me compré una pulsera que tiene dijes de perritos y cosas que tienen que ver con ellos, que si huesos y eso. PURO AMOR<3 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SolKrieger

Me mueroooo los perritos de maai 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mjenverde

RT @RutaIntegral: Jornadas de adopción de perritos... para qué comprar si puedes adoptar? http://t.co/qNb4oFa7 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario