viernes, 14 de septiembre de 2012

(78) New tweets matching perritos

Profile image

TaylorM_SP

RT @KilljoyDice: Dice que es Killjoy .. no sabe a quien le gustan los perritos 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chicacoldplay

Tengo prohibido tocar a mis perritos. Muero. :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeninArriaga

Mi hermana quiere tomar agua como los perritos ): 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

giselatorrees

Pinche calor de mierda y mis perritos callejeros sufriendo #TeOdioCalor 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jrafagonzalez

Un #ff a los perritos @mjdelinesperado y @soymalandro activo q es brindan los anises lacras 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SoySandy

No saben como me duele ver perritos en la calle. :'( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosikoTorres

Perritos del bar Eugenio!! K buenos estan LoL. http://t.co/WHps9r3L 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rocko1244

Hola perritos, me extrañaron? 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaferChavero

RT @SofiaSisniega: URGE RESCATE DE PERRITOS q x redada llevaron ayer al antirrábico d Naucalpan! Antes d q los sacrifiquen! Se 1 Hogar T ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gusiluuuu

Odio la carita con la que te miran los perritos de la calle :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fran_Gaga

He comido perritos calientes JEJEJE. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

funda_patitas

MAÑANA NOS VEMOS !! TENDREMOS PERRITOS DE LA POLICÍA AMBIENTAL EN BUSCA DE HOGAR !Ya que se acerca la fecha 50... http://t.co/7GVmj3P9 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaRubia17

"@filosofer87: en rebellinos a por pienso para los perritos"hablas como yo! Jiji marido todo se pega jaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pati_fm28

Goo to perritos, la elipa no ha estado maal 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuelaDazaL

Amo a mis perritos y mis gaticos! Son lo mejor💚 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hazhy_M

@marian_Mars como es lo del suavitel con los perritos? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiliMorantesC

RT @PaolinaS16: #EresGuaro si te quedas mirando a los perritos cada vez que pasas por el Burger King de Los Leones 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monygo26

RT @Yelsi_Horan: #MaratonTelehit Naty PORFAVOR POR A LITTLE MIX ♥ & te amare mas mucho mas aparte tengo perritos te regalare Uno♥ Si ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeteOlvera

Se venden perritos schnauzer miniatura. INFORMES AQUÍ!!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cirodiaz90

RT @elpecue_: Veo gente que le lambia a willy como perritos falderos burlandose, los twitteros son una raza sin memoria. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yelsi_Horan

#MaratonTelehit Naty PORFAVOR POR A LITTLE MIX ♥ & te amare mas mucho mas aparte tengo perritos te regalare Uno♥ Si pones a LittleMix 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DoctoraSexual

Regalan 10,000 vibradores en carritos de perritos calientes en Nueva York. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samiaiman

Jajajajajajajajajaja me acuerdo de la foto de los perritos y me rio sola jajajajajajaja @JuanMontalvo_ 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolinaS16

#EresGuaro si te quedas mirando a los perritos cada vez que pasas por el Burger King de Los Leones 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SiClaro_

porque la miss asi sea con un "SILENCIO" o un "shh" que nos decia cuando haciamos bulla asi sea que nos trate como perritos, nos reiamos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mczacki

RT @fundacionruffo: Un #FF para @Adopets que siempre Promueven la adopcion y rescate de perritos y gatitos de la calle! Aparte dan excel ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriMDiaz

RT @CadenaMascotera: difundimos Pamela Zelaya Gente !un cajon con perritos abandonados en jose colombtes al 300!x favor alguien q... ht ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silvicasuso

@Its_Milii jajajaj son re guardianes tus perritos jaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vbravob

RT @G_Baeza10: @PoliciAnimalcl Regalenme un RT plis, estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados! Contactarse conmigo.. http://t.c ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CadenaMascotera

difundimos Pamela Zelaya Gente !un cajon con perritos abandonados en jose colombtes al 300!x favor alguien q... http://t.co/BYEhFHi1 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SwetlyJoxi

Hemos ido al perrito bravo(que por cierto han quitado la oferta de dos perritos por 1euro) a tomar algo. Iba contentilla con los botellines! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ozilera

@ItsMe_Katherine katy iré a traer los perritos a ver si encuentro a la mafer 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RubenRodriguez

RT @_vkarina: ay todos los perritos son asi:( RT @_RubenRodriguez channel esta loca, tiene un peo alla armao y es que esta peleando con ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Crispu4

Hoy el chico de los perritos :) me a traído la merienda ;) jijijijijiji http://t.co/mcdDMPUL 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

filosofer87

en rebellinos a por pienso para los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RobertaChelius

RT @Marofis: Trabajooooo! Viva la vida! Viva el trabajo! El sol, los perritos, los gatitos, los que sonríen y contagian! Vivaaaa! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiQuinodoz

Mis perritos estan llorando porque pensaron que los iba a sacar a pasear, los tengo re olvidados pobechitos :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rodrig_marielc

desde mi balcon veo la casa de mi vecinos y n entiendo xqq tienen perritos sin atenderlosss..·#molestaa 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorVicentn

Mi prima sigue vendiendo perritos :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Enyerson

Hablamee Perryz.. Como eztan Los perritos JAJAJAJAJAJXD< 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marihermosiilla

Cenita con mis papis, perritos calientes mmm...!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaFenoy

tenemos que ir a vacunar a los perritos 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

weendycm

Los gatitos dicen miau, los perritos dicen guau, las vacas dicen mu, los pollitos dicen pio,los patitos dicen cuack, y yo digo vete al pito. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

turquoisejavi

RT @F_GarrasyPatas: Hermosos perritos machos mezcla labrador de 10 meses de edad, muy amorosos necesitan hogar temporal o definitivo!... ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_vkarina

ay todos los perritos son asi:( RT @_RubenRodriguez channel esta loca, tiene un peo alla armao y es que esta peleando con el pote de shampoo 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanessaDalianaa

A preparar perritos caliente con la chiquii 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

julietasheil

Estos perritos hermosos son lo mas. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elJabberwocky

" Coffee without caffeine, beer without alcohol, ice cream without fat, Hegel, Hegel, Hegel, Hegel, Hegel" y los perritos @Sositap ? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofiipereira

Queridos vecinos, si sus perritos un día aparecen muertos, ni duden en pensar que fui yo. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EnzoBOfficial

Cena Américana...perritos y hamburguesa con cocacola :( 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EdsonGRM

@MJanettw no es que me hayan olvidado, ahí me dejaron pero pues yo como los perritos, se llegar solo a casa 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ichaichanista

Les confieso que no extrañe para nada ver perritos atropellados en las avenidas. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lhafanitax

@carlita_caceres jijiji que linda carlita amo a tus perritos son un amor 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alberto_VGN

RT @JimenaBajada: A cenar perritos calientes, que hay que llenar el estómago para esta noche 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeliaMRR

Esta noche la cena la hago yo, perritos calientes:33 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NatachaOsorio

RT @F_GarrasyPatas: Hermosos perritos machos mezcla labrador de 10 meses de edad, muy amorosos necesitan hogar temporal o definitivo!... ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ofeliaagl

Ya tengo muchos perritos pero aún tengo mucho amor para un cerdito💗. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimenaBajada

A cenar perritos calientes, que hay que llenar el estómago para esta noche 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario