viernes, 14 de septiembre de 2012

(65) New tweets matching perritos

Profile image

chalodj

@estefigomez11 Recuerda que los perritos tambien son una buena Opcion,Un abrazo!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AitorDePueblo

¿Qué páginas web hacen daño a la humanidad? — a la humanidad no see ... pero amii la de los perritos abandonad... http://t.co/rS2slMXn 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreadivi

Hey @AriiMedina98_ ya tengo la tarjeta espera a que me la confirmen , yo te llamo , me tarde mucho porque los perritos se me pegaron atrás. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarmenSViamonte

https://t.co/YR1wBQx5 bueeee, ya con lo de los perritos se iban a la mierda, pero con un skate es el colmo de los colmazos colmados 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

___Luciaa

Quien dijo que los perritos no se dormian cuando les hacen piojito? 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MrMoreaux

Repitamos todos juntos: Lindos son sólo los perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vado588

el amor mas sincero es el de los perritos :-) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariipaumendez

Porque siempre se mueren perritos al nacer :( :( :( http://t.co/cWQ8jRfP 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tokiopop

@SayumiMM y•kamisama•te•escuche•pork•odio•esos•cuetazos•~~•mis•perritos•los•odian•mas~ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Morly21

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perrito ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NO_VOTE_EPN

@Evaristo_1 aijuesu! si se V bn bravilla la canija!!! pero'ta chula!!! Creo to2 los perritos tienen una inteligencia impresionante! NosGanan 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdayLealMesa

RT @betancortrichey: Porque el paq.de perritos viene con 5 y el paq. d pan d perritos viene con 6?Que,tengo q comprar 6 paq d perritos y ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yami_bieber09

Que lindos son los perritos de Vitto (: 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lacigarra54

RT @juanpabloavilao: de verdad soy tan tierno que adopto perritos sin familia y se los dono a los restaurantes chinos. CON ESO ME GANO E ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Grynkat

Tohui y nabo como nombres de perritos *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emma_godoy_08

Jajajaj para pablito mis perritos todos se llaman pipinos ajaja este @PabloCortopassi. Ajaj 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniDaconceicao

Recién me doy cuenta que estoy SOLA en casa, va con mis perritos a 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betancortrichey

Porque el paq.de perritos viene con 5 y el paq. d pan d perritos viene con 6?Que,tengo q comprar 6 paq d perritos y 5 d pan para q sea par? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PalomaAguiilar

Amo como hablan esos perritos :3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CCarmenmoreno

perritos pesados,me arañan las piernitas u.u 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabycompres

Uno de los perritos de la reina isabel murioo :'( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorSaino

Se durmieron los tres juntitos ,uno arriba del otro los perritos ..LINDOSSSSS ! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zgudino

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perrito ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonyOsorio1

Como no amar a mis perritos si son los mejores. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiuliannaVelard

RT @SilvanaGranados: Yo tenia 13 perritos Yo tenia 13 perritos uno se llevo la obse no me quedan mas que 12 12 12♫ ft. @anaruthvives &am ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roxanacastel

RT @PerrosLibres: No se olviden de ayudarnos a difundir nuestro Twitter! Muchos perritos dependen de esa difusión para encontrar una fam ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

makaay1984

RT @pipepan1985: Y elq este interesado en los perritos q me pregunte. Solo necesitan hogar y alguien q le de cariño. Son 3 cachoros y no ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sol_acostaf

Claro pues, busquen SOLO a los dueños de los perritos CON raza. .llllll. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeyDelToro

RT @diamandina: Alarmas que se activan con relámpagos y perritos que orinan de emoción porque es un mundo muy triste para no hacer escán ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelesanimales

Educación, Esterilización y Adopción son las herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte de perritos y gatitos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdriMDiaz

RT @PerrosLibres: No se olviden de ayudarnos a difundir nuestro Twitter! Muchos perritos dependen de esa difusión para encontrar una fam ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diamandina

Alarmas que se activan con relámpagos y perritos que orinan de emoción porque es un mundo muy triste para no hacer escándalo por lo que sea. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GugaArmella

Acabo de bañar los perritos, ivinooos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelesanimales

@gabryela_vill puedes ir mañana a Albrook Mall en Animal n Pets estaran @aaanpanama con perritos para adopción http://t.co/jVRTywV7 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wanted_swaag

17.- ¿Cuál es tu animal favorito?: Los perritos, asdfgkjl‹з. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelJurio

: Buaaa,como cuesta no encariñarse c'los perritos ♥ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivanarojasA

@yoce1994 a mi me robaron mi perro :'( acepto perritos bebes de regalo :D 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarliiBirriel

Jajajajaja mi sobrino parece uno de esos perritos que tienen el cuerero y los cachetotes jajajajaja *-* 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miladysmartinez

@jkturcios hola saludos !! Ya paso la seccion de los perritos ??? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LatidosCaninos

Información para hacer llegar la ayuda a los perritos y gatitos del caso Culhuacán. http://t.co/Z7un1MdB 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shakeit_Kristof

@CristhhianD Wey si ya se que estas aburrido jajaja .|. Ya no te vuelvo a contar que me gustan los perritos ¬¬ porque me dices q doy asco. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HiramRamirz

Los perritos ya se muerden entre ellos aun que no puedan caminar ni tengan dientes *w* 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MKarlaBells

*-* me regalaran otros dos perritos*0* 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeiBoop_Ch

@La_Motis se leía raro dije ¿falta algo? Y si faltaba el perritos jajajajajaja ay si ya soy mamá 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_QetePele

awwwns ire con chatia a darle de comer a los perritos tan linda qe es ella :3 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofia_Suirezs

:) le quiero ver a mis perritos !! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marulaiin

@nicatoller gracias bonita! estoy feliz aca, solo me faltaria poder traer a toda la gente q quiero, ah y rescatar a los perritos d la calle 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Froggieland

@Te_Amo_mascota // Pues al parecer ya comienza a fluir la info sobre el caso de los 100 perritos, en una (cont) http://t.co/mIE8pgUA 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JulietaMdz

ai yo quiero uno de esos perritos que parecen un chanchito, tipo murciélago (?, bue. una combinación 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flaiifoto

Hoy fui a un asilo a fotografiar voluntarios que llevan perritos para convivir con los ancianitos. Lloré detrás del lente, ya les enseñaré. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnnaMedel

Ya nacieron los perritos de mi laila :D! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mAiCk13

Tegno 2 perritos uno0 Grande y blanco y el otro negro y bien chiquito hacen buen contraste jaja 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SG_Mariano

Los perritos que nos encontramos eran reee tiernoos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paz_sintwiter

#MeAtraesPero Yo tenía 10 perritos (8) 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauDer18

Vaya!, por fin algo bueno despues de Susan boyle, en Americas got Talent... Esos perritos Rullean!!!! 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario