viernes, 14 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Profile image

fernando220892

Pues aquí en los perritos esperando a que esta gente coma 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lariitwo

awww yo crei que coffee estaba debajo de mi cama... pero esta dandoles de mamar a su perritos :$ es un amor mi nena! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanmaFVR

RT @pipepan1985: SE REGALAN LOS PERRITOS DE LA IMAGEN. RT PORFA. INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO.PASARLO PORFA QUE NECESITAN HOGAR.GRACIAS ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

@wowcomunidad Gracias a @SylviaPasquel @RocioBanquells @pamebanq Los perritos de Caso Culhuacan fueron rescatados! Ellas estuvieron ahí! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnTantoAcida

Te voii a robar uno de esoss perritos salchicha — Se los irás a robar a los dueños, ya no tengo ningún cachorr... http://t.co/viAhDL2S 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnTalMunive

Pobresitos perritos, ellos son fieles, que todos tus ex sean todas mías es otro pedo. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pezarafat

Mi 14 de septiembre me la paso con mis dos perritos hijos del maíz 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ferny_ogalde

@mestizajara Lindos mis perritos... Y la princes ta raja ya.? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rossy2905

Soy de esas que sí le celebra los cumpleaños a sus perritos y en Navidad y día de reyes les compro regalos... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RebecaSandovalR

@tortutica @argmau que bellezura, así serian nuestros nietos perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PepaSpinelli_

te gustan los perritos? tenes uno? — sisi, me gustan, no tengo uno, tengo 2, Jorge y Lula, y uno mas sumando a... http://t.co/RbMOkOH1 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camcharry

Por favor adopten y sigan @adoptatusocio , estos perritos son geniales!!!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

WOLVERINEDGO

A casita ! Hoy mi gordo no duerme conmigo :( le tica cuidar perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marbernalp

Oooh, como mola pasear a Dali aqui. Todo es parque, cesped y verde; y los perritos se acercan a jugar todos jajajajaa ☑ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yessica_loiss

Mis Perritos Saben Cuando Algo En Mii Anda Mal 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoWeirD26

Ana Sanz se va tranquila.Como para patear perritos. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_isabelaguilar

Aqi el cotorro esta de poca madre pisto loquera y perritos de a madre pura banda chida no hay perro que ladre el pedo va pa largo carnal 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlaaBustos

A mis seguidores de instagram; Perdon por subir tantas fotos de mis perritos, pero es inevitablee🐶 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LittleSister_95

Porqueria voladores!!!! Grrr >.< dañan el oido de mis perritos :c 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aldana_cdhotmai

JAJAJAJAJAJ noooooooooooooooooooooooo pobres perritos caro :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SpMinerva

@Eliza0787 sii casi..hay no dios hay no olvidare jamas a esos dos perritos lo juro!! ya me hacia en el hospital en cama toda herida jajaj 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

majofihu11

Ay si ahora todos le ponen nombres de traga a sus perritos. Yo impuse esa moda hace 14 a;os#TeExtrañoTequila 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

markuelos

Dos perritos y un vaso grande de cristal, por 5€. @jwillwood 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KathyMacchi

RT @Hudtwalker: Porfavor apoyeen #cadenadeamor solo desde 5 soles, por los perritos, pobres cachorritos sin hogar que duermen en este fr ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SalazarMelissa1

Yo tampoco salí... Iba a ver perritos y a tomar en chía y preferí quedarme y bueno... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

susyarancibia

@Claudita_Loreto yo amo esoos perritos desp quería quedarme con los 3 hijos uy pucha ke son hermosos jejeje 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kchivach

Esta noche me puse una media con perritos y otra con gatitos y mientras mis amigas seducen chicos yo jugaré a que un pie persigue a otro :-) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natitortiz

@oswii17 entiendo eso, por todos los perritos del mundo :') 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chemasion

Ostras! Que bueno! Aquí a los "perritos" (calientes) le llaman "cachorros"! Jajajaja! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oswii17

@natitortiz hahahaha eres una ternura, ssisi los perritos, yo extraño a lamia, ya se fue al cielo )= 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BenjaSerranista

Tengo sueño -,- Hoy intente dormir, pero tenia miedo que les pase algo a mis perritos, por que había un perro gigantesco 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hudtwalker

Porfavor apoyeen #cadenadeamor solo desde 5 soles, por los perritos, pobres cachorritos sin hogar que duermen en este frio en las calles 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SpMinerva

@Eliza0787sii casi..hay no dios hay no olvidare jamas a esos dos perritos lo juro!! ya me hacia en el hospital en cama toda herida jajaj 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnnieCalver

@Jona_vv que lindo compañero, diviértanse mañana bañando perritos :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaalenON

@MariaLaura_Says Lo lograré, ya verás! Ayuda a los perritos sin hogar vale. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelissaZrt

Dios! ya esta teniendo nina a sus perritos, creo que me desmayare -.- 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viry_noapte

@MissMilks jajaja tu muro esta lleno de perritos bonitos gracias a mi deberias estar feliz. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vivicudde

@AndreaLabbadB hey! Yo quiero ver a bella y a los perritos !! No me volviste a recordar para ayudar a Grecia ! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelToledoOk

@Caam_Flores no soy malo, me re causan esos perritos -.- mas el que se para en dos patas y le da para adelante y pa atras 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vivicudde

Asco RT @AndreaLabbadB: Ya van 5 perritos!!!!!!!!! Son unas ratiicas de lo chiquiito que cuchis!!! Mwe encanta ver a mi perrita en este plan 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CesarGza

Por cierto que FEO es el 'cubo' Torres!!! Por algo juega con los perritos con cuernos jaja #fb 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorForneron_

todavia no se donde hay perritos salchichas :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bren_Chadwick

Perritos, perritos y mas perritos <3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FatimaCano1

Aaagg! Hoy si me enojaron mis perritos!! :@ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarinaMora_

Todos tienes perritos, yo también quiero uno :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

g_santos90

@jacquelinegaete q lindo tu perro amos los perritos .... <3 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EMILIORIOS

Que bueno q mi mimosa, Frida, montoya y xuxa ya están en el cielo pa no aguantar la buena tunda de cohetes q les esperan a sus perritos! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreayvg

Que feos son los perritos recién paridos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PontuMano_Aqui

RT @Mr_Cusumbo: Vacano que uno fuera como los perritos. Yo viviría chupandome las guevas ! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MissMilks

Podrían decirle a @viry_noapte que deje de ponerme videos de pugs y perritos en mi muro. Gracias. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perla2712

Odio estos días porque eb las calles explotan cuetes! Mis perritos se ponen mal!!!!! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatrickScarn

@JimeArpeggi Si, me pasa lo mismo. Después me siento mal :( pobres perritos. Si fuera por mi, me los traigo todos a mi casa. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TuCachetoncita

esta foto me hizo llorar :'( mi angelito ya esta en el cielo de los perritos http://t.co/r2Cc4qeY 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nancyakhed

@zoarchis @jessi_malibu jeje es cierto eso de los perritos , pero exacto solo es un día haré feliz a un niñote !! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sergiogarsan

Tiro de hacerme unos perritos calientes que están dpm 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mr_Cusumbo

Vacano que uno fuera como los perritos. Yo viviría chupandome las guevas ! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fabricioalvare_

@NoMeEntiendo_ es que aja, es cierto xd psi solo de perritos andan algunos... Wouf wouf.....mmm perdon xD 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessikbmRRoma

RT @ricardomontiel5: jajajaja beso pa ti!"@Jessikbm: @ricardomontiel5 cuenta borreguitos, perritos, ositos..... o mejor mandame un beso ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario