viernes, 14 de septiembre de 2012

(82) New tweets matching perritos

Profile image

Camizugarramurd

los perritos de tati se enamoraron de mi 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jazz_garcia

RT @MarianitaLDG: http://t.co/VYC0gZmw Si alguien conoce a los dueños de estos perritos, favor de comunicarse al 9991632084 RT porfa. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianitaLDG

http://t.co/VYC0gZmw Si alguien conoce a los dueños de estos perritos, favor de comunicarse al 9991632084 RT porfa. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agustinaabas

Fui en trineo por la nieve con los perritos♥♥♥♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meelaneee

"Ayy, que bonito ladran" dice mi vecina al ver a mis perritos ladrar. Esa vecina, que según yo, es asesina en serie. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcelodeluna

Y que me salgo en calzones, bye perritos!! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PXNDX_mylife

@Hector_Pxndozo hahaha el agua y los perritos felices por el agua 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarrilloMartina

y mañana haremos un trabajillo extra para poder medicar a los perritos y el domingo también (: esto me encanta .. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pamevillarruel

Dios mio franco nomas para ponerle esos nombres a dos perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julia5agosto

@juancm96 Pues comida americana (perritos calientes, pizza....) Q he comido en la base jajajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cathga

Hoy es dia de #DaleLeón A ganarle a los perritos con cuernos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alter_ego_521

RT @dragaribay: Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrazyBlueFire

#NoSeEsPersona si no te guatan los perritos calientes! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sol_Estefan

Yo no puedo saliir al patiio de mi casa porque despues vienen los perritos a encaramarse en mi pie -_- 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mgraciamc

Para HDP el que me ha quitado a mis perritos! :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nallyto

RT @Claudiaustral: Detrás de lo k denominanos el problema de los #perrosvagos hay humanos irresponsables, el problema lo tienen los que ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iam__Diana

RT @_NoviaTuitera: Un poemita hecho por mi: Perritos en mi casa, Perritos sin hogar, Perritos en la plaza, y Perritos en cualquier lugar. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PXNDX_mylife

RT @ArePoe08: @PXNDX_mylife jajajaja aiii nna!! Por eso hay q comprarnos unos perritos chikitos!! n_n !! :3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ernestkstro

CHOLAAATINAAAAAAA nojodaaa un carro casi me deja sin perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_NoviaTuitera

Un poemita hecho por mi: Perritos en mi casa, Perritos sin hogar, Perritos en la plaza, y Perritos en cualquier lugar. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

happymeanbunny

RT @dragaribay: Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Trinie_C

@rawrstef ando viendo a nuestros bebes <3 jajaja kenya ira? contigo, estoy viendo si puedo ir esque ayudo a sof con los perritos :) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArePoe08

@PXNDX_mylife jajajaja aiii nna!! Por eso hay q comprarnos unos perritos chikitos!! n_n !! :3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PsicoSabri

Me parto con Goyo Jimenez y Eva Hache en el Club de la comedia mientras nos tomamos unos perritos #estoesvida ;) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_OrtizD

Tantos niños en la calle y ustedes electrocutando a los perritos :(. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isabellejch

RT @PaolinaS16: #EresGuaro si te quedas mirando a los perritos cada vez que pasas por el Burger King de Los Leones 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayraLLugdar

como me encanta cuando se cagan a palos estos perritos JAJAJA 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adriana_Svdra

Que bonitos mis perritos les hablo y mueven su cabesita 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karla_vim

Una señora contándonos que adoptó una perrita y estaba embarazada y ahorita tiene mil perritos y se los quedo :) #faithinhumanityrestored 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Claudiaustral

Detrás de lo k denominanos el problema de los #perrosvagos hay humanos irresponsables, el problema lo tienen los que piensan no los perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pamehChu

Odio ver perritos atropellados ☹ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nataliagarcial

Voy a exta;ar a mis perritos :/ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anasofiagv

Ahí dios :( me da cosita las historias de los perritos que espera a que sus dueños vuelvan pero ya murieron </3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LilianaV_r

RT @dragaribay: Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elmanialcorcon

Vamos q estamos de fiesta abiertos hasta las 2:3O noche hamburguesas perritos patatas nuggets etc http://t.co/Vfq5ei2U 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unhombreperro

RT @Ger_Gallegos: Síganme perritos, si llego a los 420 followers es un shot aparte! (@unhombreperro live on http://t.co/cY9lbF2g) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pr17Kristy

Ignacio, no bailes, que pareces los perritos del coche que mueven la cabeza. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paula_G250

Amo los perritos podria tener 10 y ashiiii☹♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ger_Gallegos

Síganme perritos, si llego a los 420 followers es un shot aparte! (@unhombreperro live on http://t.co/cY9lbF2g) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gnreyesr

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaLauRodriguez

TILA, TENES QUE MIRAR A LA CÁMARA! Así no te van a llamar para ninguna propaganda de perritos lindos. Vos posá, gila. http://t.co/S9hwnPUQ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dragaribay

Mañana si quieren pónganse cuetes, pero NADA de aventar cuetes!! Piensen en los perritos!!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

humanista44

#hablabiendeméxico Muchas personas estan mortificadas por el maltrato a los perritos y gatitos, pero les vale madre los 100 mil muertos ! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bawerina

Voy a conseguirles casa a esos perritos ME LEYERON???????!!!!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielAlvarezTV

SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE POR MIS 3 PERRITOS AYER SE FUE UNA Y DEJO SE SUFRIR A CUIDAR Y DISFRUTAR A LOS DEMAS... 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agwladimir

Jelouuu les digo que los perritos ganaron. :D 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariarosacondad

RT @F_GarrasyPatas: Perritos desnutridos en casa abandonada necesitan alimento y ayuda RT! http://t.co/RiD7gwtF http://t.co/SLSlZr1H 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GrachiZ

Los hombres perro van al cielo de los perritos? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SwaggyLoveU

RT @livewhilejustin: Ver perritos y quedar embobada con su ternura. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maaay_romero

Espero que estes descansando en el cielo de perritos y alla juegues con Feli.. ♥ Te vamos a extrañar Rufito 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

livewhilejustin

Ver perritos y quedar embobada con su ternura. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

javieraantoniac

estaba mostrandole gif de perritos a mi perrita y estaba feliz, los miraba con mucha atención ! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jorge_Fig

Los perritos están falta de Ácido Fólico D: 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mehacenfeliz

RT @locuraporlali: @chinasuarez Euge RT , para que adopten a estos perritos!! (adoptantesdelcampito@gmail.com para adoptarlos) http://t. ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bomborron

@ALHA_82 nos dio sed de la mala después de quedar como perritos atastecos. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

locuraporlali

@chinasuarez Euge RT , para que adopten a estos perritos!! (adoptantesdelcampito@gmail.com para adoptarlos) http://t.co/4opW7V4X 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alvaroberdaguer

@jhensluque estass en marbee que quiero ver a los perritos¡ 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

seba_sirius

@iamDaan_ Lamentablemente hay mucha gente estupida que apoya y quuiere matar perritos! Son los mas fieles!! 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuckpyc

Es genial que el chino de los perritos calientes siempre me llame amigo. Pero YO-NO-SOY-SU-AMIGO! D:< 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Veronika_LR

Despues de comernos 30 hamburguesas y 20 perritos comenzamos la ultima noche... #carpediem 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Espin16

En #carpediem para celebrar el fin de fiestas nos hemos "jalado" 30 hamburguesas y 30 perritos, menuda cenaca. #fiestascehegin2012 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilviaForbes

Tuve la ocasión de coger a uno de los perritos de @StudyOfKaos <3 http://t.co/ukGeyZor 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MSaquedo

RT @mascotalagunita: He publicado 18 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción". http://t.co/40XUISoq 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AZEEZAHXD

#PreguntasDieciocheras y donde están los perritos callejeros que andaban siempre por este sector??? 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bojanivan

RT @Tatodelmoral: @bojanivan : me importa mas mi perritos k mi vida jajajajajajaj esta echo un personaje el ivan ejejej 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianitaEspitia9

De esos perritos que son pequeñitos, tiernitos y necios... que se sientan y no caminan y te hacen carita para que los cargues... Así 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiLepre

Al fin en casa, mis perritos quedaron muertos 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NachoTheFucker1

No falta 'na de na' para San Mateo'12... se ve que los putos perritos ya han empezado la fiesta: ¡¡¡A callar cojones!!! http://t.co/oyWU3DWP 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sarisprtty

:0 hoy ay muchos perritos :) 47 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario