viernes, 14 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

Profile image

tranamay

@vai3333 Gracias d parte d todos ls perritos Seguid a VAI para ayudar a los animales ^_^ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dalitha26

@24HorasTVN// preciosos los perritos. Son maravillosos. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

Ayer estuve a punto de pedirle a la #PerritoFamilia q nos rescataran a negrita, afrodita y a mi del Cafetal =/ los perritos pasamos trabajo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clautierna

RT @LauraMaraCecili: @RafaelAnriquez Lo agradecen y mucho.. Me facinan los perritos.// El amor hacia los animales siempre nos hará mejor ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DanielTwittea

Iré a pasear a mis perritos☺ jajajajajajaja. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fer_David

RT @angelesanimales: @FeriaYoReciclo 23 de Sept. Colegio la Salle perritos y gatitos en busca de un hogar #adoptarEsPriti! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RafaelAnriquez

RT @LauraMaraCecili: @RafaelAnriquez Lo agradecen y mucho.. Me facinan los perritos.// El amor hacia los animales siempre nos hará mejor ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlosOrralaBDP

@gabyvillacis13 q bakn u perrita yo tngo uno igualito c llama hachi cuando quieras cruzarla pa perritos avisa 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maxioster

Un rociador con agua y pimienta blanca. Todo para darle a los perritos del vecino que me hartaron las bolas. Ampliaremos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraMaraCecili

@RafaelAnriquez Lo agradecen y mucho.. Me facinan los perritos.// El amor hacia los animales siempre nos hará mejores personas :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gioviiorio

@mgzg lo mismo digo ♥ espero que estés muy muy bien. Andaba viendo tus fotos acá y estoy enamorada de tus perritos hahahaha 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LyzyLove

Los Perritos callejeros son la Onda! #Adopten 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bukerseguros

RT @El_Hombre_Perro RT Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hourmed

RT @El_Hombre_Perro RT Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YeuAcos_

'Que si teqiero? . sisi yo quiero a los perritos a los gatico n.n ! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

El_Hombre_Perro

RT @LauraMaraCecili: Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. Ellos lo agra ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaAgreda

Me da tanta pena esas fotos de perritos maltratados, hay gente tan cruel :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mafervalencia_c

@AndresRaffo jajaja :$ los perritos y yo nos llevamos bien 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdoptaAmaRockea

@silviagils @En_laDelValle con nosotraaaaas! Y de paso ayudas a nuestros perritos rescatados! =D 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patriciachalp

Tuve un sueño mas lindo. Yo tenia una casa mia propia de mi propiedad y tres hermosos perritos. Awww!! Ese sueño pronto sera mi realidad. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leka777

aaaw que shulitos "@teresaplz> @Leka777 Perritos niñera... yo quiero uno...http://t.co/ujnVoCe1 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

En_laDelValle

RT @silviagils: @En_laDelValle donde puedo comprar juguetes para perritos? Grx 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngieChincoya

Siento feo por todos los perritos sin hogar que están bajo la lluvia #tears 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RafaelAnriquez

@LauraMaraCecili Lo agradecen y mucho.. Me facinan los perritos.. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jonassonmimundo

Además si digo que estoy en contra del maltrato animal, quiere decir TODOS los animales, no sólo los perritos y gatitos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kenitaitoltein

RT @LauraMaraCecili: Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. Ellos lo agra ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RafaelAnriquez

RT @LauraMaraCecili: Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. Ellos lo agra ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiosesCreativos

#EresCaraqueño si después de ir a rumbear te vas por unos perritos donde Yoaho de las Mercedes 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraMaraCecili

Los invito a juntar todo lo que quede de carne de los asados y repartirlo a los perritos de la calle. Ellos lo agradeceran. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ricky_reynolds

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carmen_Damas

Ah, ¿piensas que te voy a envidiar o a imitar? Las lameculos lamen culos. Esos perritos falderos son las lameculos. Yo no. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuPagella

Sigo tentada por los perritos haciendo "eso" . Basta, merezco morir. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silviagils

@En_laDelValle donde puedo comprar juguetes para perritos? Grx 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaneHdez18

@PaqiitoC @TeisitaAlas los dos no se ponen en nada y dejan alborotados a los pobres perritos :( 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mallialva

RT @Harley_Quinzel: @franciscozea @gabyplatas @sylviapasquel nos ayudan c RT? p difusion d ste caso n naucalpan perritos n pesimas condi ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albyfretes

Porque no se hace un techo para los perritos de la calle?? Son mas indefensos y ellos no pueden trabajar!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gyngy19

Aapa truenos los de anoche me desvelaron y mis perritos pobres se asustaban era relámpago y aullido =S 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsMeAlmudena

Pocas cosas me dan mucha penita en la vida, pero los ciegos, ahí, con perritos, es que me muero. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SabriFacchin

Hay perritos sueltos en el acc sur!!! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rppdg

RT @MonederoFleming: ¡ESTOS PERRITOS SE QUEDAN EN LA CALLE SIN CASA DE ACOGIDA! NUEVAS ACOGIDAS URGENTES-SE SUFRAGARÁN GASTOS http://t.c ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silvy_cs

RT @MonederoFleming: ¡ESTOS PERRITOS SE QUEDAN EN LA CALLE SIN CASA DE ACOGIDA! NUEVAS ACOGIDAS URGENTES-SE SUFRAGARÁN GASTOS http://t.c ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eriso_young

Mientras otros perritos tienen peluches, ella abraza un moño ♥ http://t.co/IdU3Zbat 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

blauemond

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodrigooft

RT @mcovarrubiasf: Cadena perpetua a los que atropellan perritos. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgusYolde

Jona y Bruno duermen juntos como perritos, me muero de amor. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ANITABEDON

RT @Amigales: #feliz18 Amigales!!! Recuerden no darle el "huesito" que queda a sus #perritos y no se descuiden con lo que coman sus amig ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DianaPrietoC

Basta! Los perritos perdidos me dan tristeza, pero enfermitos y que necesitan medicina me hunden en la depresión 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariajoseegea

RT @MonederoFleming: ¡ESTOS PERRITOS SE QUEDAN EN LA CALLE SIN CASA DE ACOGIDA! NUEVAS ACOGIDAS URGENTES-SE SUFRAGARÁN GASTOS http://t.c ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario