viernes, 14 de septiembre de 2012

(65) New tweets matching perritos

Profile image

Mosky_17

A cenar perritos y pizza carbonara :) #buenavida 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuerreroXto

Corrección: 3 hermosos perritos! :D 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Virgi_Katic

@ilekarinera vamos maniana al centro a vender mis perritos??? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

avefenix835

RT @CdSatelite: #FF a @PerritoWhisky que nos apoya con #WhiskyTips para nuestras mascotas y RTs para buscar perritos perdidos o encontra ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyTuMascota

@qiqeserrano ¡Hola! Si quieres conseguirles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS aquí http://t.co/iZAtgtbp 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyTuMascota

@ox_david90 ¡Hola! Si quieres conseguirles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS aquí http://t.co/iZAtgtbp 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexS_Psico

Hoy toca perritos calientes hechos por nosotros y eurotrip 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyTuMascota

@pazzana ¡Hola! Si quieres conseguirles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS aquí http://t.co/iZAtgtbp 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carmen_47

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuustinaM

RT @LeooQuintanilla: estoy re taradita y pesada mandandole fotos de perritos a justina.. ajajja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LudmilaHaag

Osea, en mi barrio hay un montón de perros sueltos y quieren atacar a mis perritos :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Psicolunatico__

¿VIERON ESOS TWEETS? PUEDEN CONSEGUIR MÁS EN @MalPensado___ DA FOLLOWBACK PERRITOS. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albahahalloween

#FF a @pink_pick porque es mi jodida vida y me ha comprado unos pendientes de perritos la mas de adorables *__* 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pilarlabarca

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lila_Adaros62

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mascotalagunita

He publicado 18 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción". http://t.co/40XUISoq 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PAOLAPOL

RT @CdSatelite: #FF a @PerritoWhisky que nos apoya con #WhiskyTips para nuestras mascotas y RTs para buscar perritos perdidos o encontra ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brunotommasidl5

@ozcla el o los perritos se fueron de vacaciones! ! Los mandé porque no obedecian! !! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArePoe08

@PXNDX_mylife wiiiiii!!! Jjaajajaja q bueno por esos perritos jajajaja!! Yo kiero un perrito :3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RachelEDare

Y todo este desastre par hacer "una cena rica rica" se ha quedado en unos tristes perritos calientes. Guachi (ironía) #CocinaConRach 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_paulinaglez

Valeria tiene 8 perritos y un conejo jajajajajajajajaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

RT @CdSatelite: #FF a @PerritoWhisky que nos apoya con #WhiskyTips para nuestras mascotas y RTs para buscar perritos perdidos o encontra ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CampanithaDiana

El amor verdadero qe yo tngo es el de mis perritos a los qe no cambiaria x nada :) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsMilenaMunoz

RT @JahairaMunoz: Los perritos son la perfección con patas, fin. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soytuasdfg

RT @JahairaMunoz: Los perritos son la perfección con patas, fin. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JahairaMunoz

Los perritos son la perfección con patas, fin. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rebequitafp

Vamos a cenar unos perritos calientes que hay hambre 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VodkaConGomitas

Bueno también los bebes, perritos, y sjshdjsd. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Naomi_Nose

Chichilove chichilove el chichilove, los perritos que causan sensación... (8) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jositojose14

Cenando unos perritos calientes. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

UNA TARDE CON LOS PERRITOS COME TORTILLA EN EL ALBERGUE DE TULA HIDALGO!!!! http://t.co/VgulCYJJ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luislinaldi

@LeoGGarcia JAJAJAJAJAJAA es la que vende joyas de plata o ropa para perritos ?? Las dos me dan risa! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

khryse19

@eagleventura puchaa igual todos los perritos son lindos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

21129876

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elizalei

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_RachelEDare

Sí, perritos calientes. De Nueva York tenía que ser... #CocinaConRach 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnimalistasCUN

Chicos! Hay tres perritos negritos de mes y medio en #adopción URGENTE!! La señora que los tiene esta inmovilizada y no los puede atender. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarmenAmDiaz

yaaa quiero ver a mi familia, novio y perritos POR FA 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_RachelEDare

Olé. La pechuga se me ha quemado (me ha venido una visión y se me ha ido el santo al cielo) Pues nada. PERRITOS CALIENTES #CocinaConRach 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

llanomall

Nuestro compañero de mercadeo @juarlis con su novia y perritos en la #FeriadeMascotas. ¡Qué lindos! http://t.co/MBx3Jyuu 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Thelma_Y

Despertar a las 10, cereal, agua caliente, perritos, tv = hogar 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hizaki_Bathory

Regalaron a uno de mis perritos :c 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mimi_Vasquez

@Mix106margarita q día que hora y donde será el maratón de los perritos acá en la isla infórmenme por fa http://t.co/oJRAdG7f 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeooQuintanilla

estoy re taradita y pesada mandandole fotos de perritos a justina.. ajajja 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarissaPrandini

Me encanta estar acostada con los perritos de la gorda acariciandolos #bebes #hermosos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MajoPpuga

Me voy a comer a estos perritos, ya lo pense bien. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BombonasdeNiky

RT @nikitaneumann: Buaaa,como cuesta no encariñarse c'los perritos q uno rescata cuando se van,hoy és Marley!si todo esta bien,quedara e ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mimii_Arjona

RT @angelesanimales: Educación, Esterilización y Adaptación son las únicas herramientas claves para evitar maltrato, abandono y muerte d ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

neeessap

Buena cena de perritos con @RicardoPolancoW y luego a dar una vuelta a conocer la zona 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiguelDuarte93

@ursulastrengech seria increible hacer una campaña de ayuda para los perritos de montañita , la ultima vez que fui se veian muy mal :( 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabitoPrado

A los perritos los cagaria a patadas pero a ella le rompo el orto JAJAJAJA 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Airdres

En el monte con mis perritos. No me provoca volver a salir nunca y quiero comprar catéteres y provisiones varias para los proximos 50 años. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RivasGabbie

Tener a mis perritos cerca definitivamente no me hace nada bien para mis alergias :| 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lintercha

RT @G_Baeza10: @lindorfovet Regálame un RT plis! Estoy regalando 3 perritos que fueron abandonados, que se contacten conmigo! http://t.c ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fabulosa_Tanzi

17.- ¿Cuál es tu animal favorito?: los perritos XD 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bmontemoneyfan

@ronbrycra isiiiiii boty hace lo ismo cn los perritos muertos de la calle 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iselamartinez__

Los perritos cuando duermen hacen igual que mi novio durmiendo. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cachupines

Padre e hijo chilenos ganan Americas got talent" en USA con show de sus perritos amaestrados! http://t.co/qDPvlgTL 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaraaMDurand

Mi perro tobi primero trajo a dormir a una perra hace poquito y ahora trajo a otra que tuvo tres perritos D: 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartuGomezCabre

Esto es lo que encuentro cuando busco "Perritos Salchichas" en Google imagenes http://t.co/HRU3NBed 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario