viernes, 21 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

InaRomano

@BeliPeralta somos dossss ! Es tan feo pero lindo al mismo tiempo, y eso que a mi no me gustan los perritos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

delfi_2708

Amo los perritos que estan en showmatch ! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elelomb

todo bien con los perritos pero me muero de asco!!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bautiiventurino

RT @Santi606: tinelli chapando con los perritos que lleva al programa 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FiaaGiacinti

Me causa mucha ternuraaaaa Tinelli chapando perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

15_aylen

mas lindos los perritos de Tiernitos, AAAAA amo a los perros♥ son lo mas lindo. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miluprieto

Que tierno que es Marcelo Tinelli con los perritos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiusR

RT @CaamOliva: Cuando era chiquita,yo decia que iba a comprar un terreno para poner a los perritos de la calle. jajajajajajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiFernandez00

RT @TatiOdriozola: No me gusta cuando tinelli se morfa a los perritos me da asco 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pekimaneki

RT @MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mafercita_05

@Alexituus_Boy va va ok iio t doy posadaa ahi con mis perritos dormiras comodo ok'no jajajaja broomas si yo t doy posada! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KattyYpez

Estos perritos hermosos necesitan un hogar lo más pronto posible.... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicolasVescina

no podes hacer esoooooo jaja amo los perritos pero te pasasss!! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brunoenrietti

Mi mamá esta re enamorada de los perritos que tiene el pajero de Tinelli 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Santi606

tinelli chapando con los perritos que lleva al programa 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamOliva

Cuando era chiquita,yo decia que iba a comprar un terreno para poner a los perritos de la calle. jajajajajajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ArguelloAlee

RT @NaomiBorja: Como puedo moorir de amor por los perritos ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartinaDiLeo

ultimamente todos los perritos que veo, los quiero, me encantan. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chugaribotto

Cuando sea grande (?) quiero una casa con un patio gigante para tener muchos nenes y perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatiOdriozola

No me gusta cuando tinelli se morfa a los perritos me da asco 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

justgracex

Lo único bueno del programa de Tinelli, los perritos que lleva. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MALENITA222

a los perritos q llevo cristian U no se los metio en la boca 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naiiribarren

Tinelli siempre le come la cabeza a los perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Guada_Monteiro

Yo quiero tener perritos para metermelos a la boca jajajaaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belchubel

QUIERO UN BULDOG FRANCES, POR DIOS AMO ESOS PERRITOS Y DE BEBITOS MAS!! QUIERO QUIEROOOO 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NatuuRodriguez

AAAAAAAW ME MUERO ! AMO LOS PERRITOS :)))) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agosrg

Tinelli se come a los perritos, jajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ColetteReyes

Mi perrita tubo perritos errt 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

velvetml

RT @MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nunezsophia

Mañana con los perritos ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

romiiaguilera

ay ay extraño a mis perritos:( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aguusfilipo

Odio, odio, odio a Tinnelli pero los perritos que llevan para hacer la propaganda de Tiernitos son adhuasidgasyudi 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

China_Barrera

@cuervotinelli MARCE ME MATAS CUANDO LE DAS BESOS A LOS PERRITOS! SOS TAN... VOS!! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LadyGautto

Y si me regalas uno de los perritos que @cuervotinelli se los mete en la boca (?) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaroePaz

No pueden ser tan dulces esos perritos #enamoradadevos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusSantibaniez

Son muy tiernos los perritos que llevan a showmatch,muero de ternura 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tinniita

Cuando veo a Tinelli con los perritos tierrrnos esos, me dan ganas de comprarme uno. Un Tinelli. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Oscarito_15

No es tan bonito ver a las perras parir sus perritos!! :s 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natu_Barreiro1D

Me muero, el perrito que llevó Tinelli para hacer la publicidad♥ Igual preferio adoptar perritos callejero porque a los de raza los cuidan=) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eugemato

RT @MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

piliperezgrassi

Me enamoro de Tinelli con sus tattoos y cuando le da besos a los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beelramireez

Tinelli se transa a los perritos que hijo de pu... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartuAsche

TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NIALLERbonito

RT @ParadiseLouis: ¿Por que son tan tiernos los perritos que ponen en showmatch? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pelucarhcp

Vieron cuando hoy les conte que mi mama con todos los bebes dice "Ahhhhhh"???? Bueno ahora lo hace con PERRITOS!! Se volvió vieja! Posta! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaomiBorja

Como puedo moorir de amor por los perritos ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KariChase

Muero por los perritos de Tiernitos! Por Dios #BAILANDO2012 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EvelynHasicic

Quiero todos los perritos de tiernitos, TOdOoooooS 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1Ddirectionvevo

RT @ParadiseLouis: ¿Por que son tan tiernos los perritos que ponen en showmatch? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agus_Rosemberg

es uun tierno tinelli con los perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tomasahaydeguzm

tinelli cuando es mestiso no los quiere a los perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioSeerrano

Son taaaaan lindos los perritos de tiernitos #showMatch 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuMalluk

Ya empezamos a molestar a los perritos Tinelli?? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Robeer_S

qe lindos perritos qe le dan al hijo de puta de marcelo para qe tenga 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiPaula

Amo esos perritos que lleva tinelli #Ternura 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaroGotz

Los perritos de tiernitos en showmatch son lo más <3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeluuLaurent_

Me muero con los perritos de tiernitos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoHermida

Loco siempre muestra perritos re linditos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaEclectica

Tinelli solo adopta perritos de raza. El otro día ni bola le dió a un mestizo. #Fail 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicoleLansac

Como pio a perritos le van a usar como carnada para tiburones? (T-T) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeegongora

Son mas lindos los perritos de tiernitos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PiaSchamun

Me pone nerviosa cuando tinelli empieza a jugar con los perritos y se los mete en el bolsillo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lulaharasemchuk

Me encanta cuando marcelo agarra los perritos, por dios me los morfoo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarthaBllestero

@HurtadoMariner no me imagino.. a mi bien tu sabes comiéndome unos perritos de 15 que te puedo decir.. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gabiizalazar

Los perritos que tiene marcelo siempre son hermosos ! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofi_Leon

en el canal de tinelli llevan perritos divinosss 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ParadiseLouis

¿Por que son tan tiernos los perritos que ponen en showmatch? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamelaCaniupan

Que lindos que son los perritos que pasan en tinelli, son los mas tiernosssss yo quiero uno 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraCui

Paseo con Tin y Bull dos perritos de lo más entrañables, noche con mi Torso #esquisitoviernes 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaaroMorcillo

En tinelli hay unos perritos super tiernitos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aranzaaa_

http://t.co/bKThHvQR. dale y contribuye con una fundación de perritos huerfanitos*.* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabocanto

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LauVillalob

Pues nada, estaba viendo "Siempre a tu lado, Hachiko" Pero hoy no tengo ganas de llorar por perritos esponjosos que mueren. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErikFerney84

@emifontalvo parece esos perritos de baterías que hacían un salto mortal hacia atrás y trataban de ladrar #quecosatanfea 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mamidg

@ursulastrengech hola Ursula, favor facilitame los datos de tu hotel de perritos. gracias por tu ayuda. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_fefelipe

Yo fui a ver "Todos los perritos se van al cielo" al cine po #CarnéPerdido 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pivc71

RT @MestizosdeVzla: Tenemos hermosos perritos mestizos #EnAdopcion en nuestro TL y FB están todos nuestros rescatados!! (MIA #EnAdopcion ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dassiuv

RT @Erigyius: Yo tenia 10 perritos, la canción más triste de mi infancia 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Franquinho94

Los perritos de juanse son re lindos #maari 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ADYLETY70

@Nykte *entonces soy una *foreverAlone al cuadrado? Me babean mis 2 perritos ja ja ja* el unico amor leal hasta la muerte. Buen fin d semana 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

al_solco

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Erigyius

Yo tenia 10 perritos, la canción más triste de mi infancia 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelVillanuevP

:( @monica_cabrejos va 4 perritos mas envenenados !!! ptmr :( uno ya falleció , aparte del q viste en foto del @AlbergueMarlene 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moniyoyo

-La diferencia es que tu no coordinas los movimientos de cuerpo, eres basicamente... Como los perritos de taxi!- Hahahahahahahh menos mal! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wandirechion

@NormaILikeBiebs perro pero algun dia le dejara perritos en la barriga de una perra, osi. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicolas_sessa

RT @tatineifert: Con pipi y agus estamos viendo nombres para los perritos, no sabemos si ponerle triple, ful, y vale o pick, and, y roll ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nykte

RT @adylety70: @Nykte *ja ja ja entonces soy una *foreveralone al cuadrado a mi me babean MIS dos perritos?* // Jajaja... :D 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rodri0406

@myry25CARP en donde? :P mira q yo a la noche no qro peleas d perritos! :P 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Diegoo_Loaiza

Como pueden tirar a estos perritos como carnada para tiburones... http://t.co/sCw1TT2W Dios los a de castigar :'( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yunhi_TVXQ

los perritos están durmiendo arriba de la cabeza de la lila <33333 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yoamiputabola

@ccifuentes deberia darte verguenza la que han armado tus putos perritos de presa. Que asco dais macho, de verdad. Pudrios 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YrangelySwag

Me encantan los perritos y los bebes ♥☹. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QSTCNoaMartinez

viajan en packs de 2 o 3 con sus diminutos perritos y sus camisetas extra apretadas. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tatineifert

Con pipi y agus estamos viendo nombres para los perritos, no sabemos si ponerle triple, ful, y vale o pick, and, y roll.. Para mi el primero 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ADYLETY70

@Nykte *ja ja ja entonces soy una *foreveralone al cuadrado a mi me babean MIS dos perritos?* ja ja ja ja el unico amor leal hasta la muerte 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivonnetooah

me siento como una patia perritos :'( 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario