viernes, 21 de septiembre de 2012

(89) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

vezy27

@RocioBanquells Al parecer el Sr. es un indigente que tiene tiempo viviendo en zona centro de Toluca con sus perritos, nadie sabe más 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mauriigranate

Naaaaa mi hna quiere q le toque la panza a la perra para ver como se mueven los perritos. Altaaa impresion me da 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

muelax

#UnaVezMePasóQue tenia 10 perritos y uno se murio en la nieve no me quedan mas que 9 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aaaagus

Siempre los perritos se llaman manchita 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

RT @PrrosPerdidosMX: Así como crece nuestra lista de #EXTRAVIADOS, también crece la de perritos #ENCONTRADOS pero no aperecen sus familias. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_DefiendoADanna

#MeOff a caminar con mis perritos :3 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulzCRL

@vIChiikoOIv @AdRiANerX Perritos entonces que procede!? salimos a algun lugar todos!? avisen q onda pense q ni uli ya habia llegado :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lollipop23q

@EsteMenAre q si eras de vall d'uxo :) eres tu la q lleva lo de los perritos? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariioGarciiaTo

si yo soy perro tu eres perra & hacemos perritos $: 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamaraAlvarez15

mirando perritos con mi cuñado jajajajaja 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictorOkie

Viernes con V de Ven, te voy a enseñar unos perritos... #PeroNoSeLoDigasANadie #EseSeráNuestroSecreto 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elfercisneros

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elfercisneros

RT @PrrosPerdidosMX: Así como crece nuestra lista de #EXTRAVIADOS, también crece la de perritos #ENCONTRADOS pero no aperecen sus familias. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manchirod

@Amy_Leiva pues es que no somos perritos para amaestrarnos pero si para educarnos mutuamente es una conviviencia diferente no es lo mismo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ramdel

@hacheoriginal @Apple_Girl @cristian2222 @LZmx chales que feo se llevaron a su perritos, hasta donde yo sabia los perritos son tranquis 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paula4995CD

En el souffa con mis perritos comiendo como una gotcha 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kareenhv

Aaayy todoo mundo me menciona a perritos:( yo quieroo uno #yaa 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PequeeBonn

#leTengoFobiaA los perritos chiquititos siempre me muerden los hijos de la guayaba 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Habladores

@Positive_Love88 pues ahí reventaron al enano y al negro pero se pararon firmes todos los perritos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rgomez68

@rutanortelaguna lo de CAN sera por ser perritos falderos? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaniComerio

@natialvarez_ viernes de helado y peli a full color! dios que hermosos perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

felicidadRandom

@ReneC__ pense qe no sabias qe parecia? ¬¬ buu me doy cuenta qe sos cruel conmigo sabes, x cierto tus perritos son muy lindos *ww* y tiernos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caglos9

@Luiispedro_ Las fotos del volcán, los memes, los perritos, :'( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleeAguirre7

Aww. Me muero de ternura con los perritos que tienen mis hermanos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Txvx

Xq no levantan a tanto loco y teporocho de las calles, asi como levantan a los perritos???? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__sbell

Re genial que en esta web de noticias http://t.co/NQ6pcE53 puedas calificarlas con un "me encaaanta" tipo la vaca cora. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

onlySelena_G

RT @NewsSelenaMG: "Sel tiene 4 perritos y 1 perrita todos han sido adoptados y se llaman: Chip, Willy, Fina, Wallace y Baylor" #NewsSelenaMG 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabbieAguilera

@SofiHrnn pero ya vas a tener muchos perritos y no la vas a querer :'( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_BrendaGarrido

Ya tengo dos perritos chihuahas y un golden bitches ;D 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

modarocks

Me gustan los perritos de patitas blancas. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheLittleChesse

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Talo160264

@RenataArcanjo2 lo siento, eske no explicaba ella, creo solo sus allegados saben a ke se referia,hay cielo de Perritos asi ke esta muy bien 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JocyA05

Que me vea toda despeinada mojada con olor a mi perritos despues de un baño y diga qe sigo siendo hermosa para #El ♥:$ LOAMO 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Positive_Love88

RT @Habladores: Mis perritos son como todos paraditos la buena para ellos mi segunda familia<3 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lobita_de_Paz

@Marinick5 entonces la peluda esta bien porque por lo que lei los perritos quedaron huérfanos y estaban buscando una mama sustituta 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cinthia_Chay

@__Veronica___ estaba por tener cria y se le atravezo uno de los perritos, le tuvieron q hacer cesarea y dejarla internada (?) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karminaycia

RT @amolosanimales3: (Y) MÁXIMA DIFUSIÓN, ALBUM DE TODOS LOS PERRITOS CON FECHA DE SACRIFICIO!!!!! http://t.co/n8s9QprO 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Amanda_whoknows

@RoxRangel Jajajaja achis eso esta mas raro q mi sueño donde hector repartia nuggets y perritos :pero q se te caen los dientes y una boob? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Habladores

Mis perritos son como todos paraditos la buena para ellos mi segunda familia<3 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ruloelperrobobo

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LENNONEVENTOS

RT @alonsoerick: Habiendo tantos perritos en Adopción (GRATIS) comprar un perro es un acto muy egoísta. #AdoptaNoCompres"🐶🐶🐶🐱🐱🐱 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kattYepez

#10CosasQueAmo LOS PERRITOS. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConcertinaDot

@BobLedesma @catrielasoleri sé que toma fotos hermosas de perritos y ayuda en un refugio, ella de todos es mi favorita <3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MONIGIORDANO

RT @Puma_Sport: La Policía muy valiente con un indigente q ayuda a perritos, pero q tal vs rateros y narcos. http://t.co/NltEhwTw #NoA ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SerenaSuquino1

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ahitevaesteban

jijiji los perritos siempre son jocosos! 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iTuiteoMuyRico

Esta muy mal tu acción de reírte de perritos indefensos:( tu sabes quien eres jijijij 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naye93

Mi familia, mis amig@s y mis perritos son mi vida. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paoola1998

Sabes mi perra es bien linda — todos los perritos son lindos :3 http://t.co/IyOifJlI 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Harold07034502

me siento mal por lo de mis perritos :P bueno voy a pensar en otra cosa :(...... xq me siento asi :´( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pollotipakay

RT @punk_rock_show: Mi único #FF es para el albergue @adoptaunamasco1 Traten de ayudarlo de la manera que puedan, esos perritos en verda ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MonicaTauro1

RT @Puma_Sport: La Policía muy valiente con un indigente q ayuda a perritos, pero q tal vs rateros y narcos. http://t.co/NltEhwTw #NoA ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cg_9616

RT @anaisnowhere: Hay perritos nuevos y son hermosoooosssss... :-) <3.<3 @DiegoOmar_13 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Davidcarrillo11

A comerme unos perritos en la calle..☺ Fridays 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lareinaanamary

@El_Hombre_Perro Que bonita gatita¡¡ no sólo me gustan los perritos también mucho mucho los gatos y ésta se parece a Garfield¡ saludos¡ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patolin777

Melón y melames fueron a adoptar perritos Melón adoptó el chiguaugua y melames el peludito. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChejoDany

llegar a casa y que los únicos que estén son mis perritos *-* jaja 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatyZarceno

Qisiera tener un refugiio para los perritos callejeros :'( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

punk_rock_show

Mi único #FF es para el albergue @adoptaunamasco1 Traten de ayudarlo de la manera que puedan, esos perritos en verdad lo necesitan... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JGoniC

@CarlosIturra_ // yo no puedo por espacio, pero tú como vecino puedes alimentarlos, para q el centro no pierda a sus perritos guardianes 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PrrosPerdidosMX

Así como crece nuestra lista de #EXTRAVIADOS, también crece la de perritos #ENCONTRADOS pero no aperecen sus familias. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaisnowhere

Hay perritos nuevos y son hermosoooosssss... :-) <3.<3 @DiegoOmar_13 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KathiaSerrano2

Vendo perritos cokerssssss!!!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naye93

Por mis perritos no me importó mojarme toda en la horrible lluvia. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlteaLaFea

RT @amolosanimales3: (Y) MÁXIMA DIFUSIÓN, ALBUM DE TODOS LOS PERRITOS CON FECHA DE SACRIFICIO!!!!! http://t.co/n8s9QprO 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

martinadileo3

a dar una vuelta cn msi perritos hermosows 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

milimartin

RT @perritocallejer: Hacemos un llamado de Auxilio para los perritos del hipodromo de ccs. @pshcaracas ... http://t.co/gwrNtHYU 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RUBISTEPHA

Vendo perritos YORKI!! Papas con pedigree! (Apenas van para 1 mes d nacidos!) :) http://t.co/iheaZpBY 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario