viernes, 21 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

oladianola

@PrrosPerdidosMX hola ! Es Alaska Malamute y hoy me llamaron q lo vieron por Zaragoza con más perritos d la calle fui pero no lo encontré :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NavarroRenee

Ame los perritos que están saliendo en "Hoy" quiero uno :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cami_Bertin

Juguetes y alimento para mis perritos lindos :) (@ Hiper Lider) http://t.co/rRPRLugJ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cogequedito

Se corrió el rumor sobre el Festival de Cannes y tuvieron perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paowtf

Adoctar? RT @ERlKADLV #10Cosasqueamo adoctar un perrito callejero. *RT si quieres a los perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarisabelSubero

¡SON CUATRO BELLOS Y HERMOSOS PERRITOS*-*! http://t.co/ERT4cQgW 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaPokett

@Xavifar_dude Df-Acapulco en esos lugares tengo los perritos :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranBaquedano

Los perritos de mi #yoya son hermosos ♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vive_la_vida31

#10CosasQueAmo Llevar a mis perritos al parque verlos correr con tanta emocion. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fher14ac

Ver a mi madre alegre jugando y entrenando a sus perritos es muy bueno 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabylin_molina

Ellos tienen muchos perritos en adopción @IvanAngeles88s @AdoptaAmaRockea ❤❤❤❤ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alfonzonano8

Los perritos ya no tweet @TonyAlfonzo @DrUrba @AlePrietoH. Quiero qué sepan que @javiurbi5 esta enamorado 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

prialoles

RT @GmoSheridan: "Lamentablemente ha habido eventos muy lamentables", dijo el Compañero Líder Romero Deschamps mientras acariciaba a sus ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TitaaAriaas

Esos perritos me Hicieron correr erqsdcvxaCIFOIFKN 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diosa1791

La perra me quiere morder porq creer q me voy a llevar sus perritos /: y quien le dijo q quiero sus perros -.- 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

staaayunbroken

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JMartn3Z

RT @Eu_Psicoloca: Mi intuición no me falla perritos \☺/ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eu_Psicoloca

Mi intuición no me falla perritos \☺/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

caroolinnana

Hace días que no salgo a alimentar perritos abandonados :/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

terraverde_am

miren estos pobres perritos estresados. Juegan hasta cansarse y luego duermen a pierna suelta. http://t.co/1gNXEu6p 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

burguelopez

Alguien que este o conozca que este vendiendo perritos Porfavor respóndame :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatitaPao

Te amo Dolly... Mira JuanSe.. @caballo_jg este s uno de los perritos q le compre a tus amigos Miguel y Bianca http://t.co/MVIBiDit 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

darwingabriel01

RT @ERlKADLV: #10Cosasqueamo adoctar un perrito callejero. *RT si quieres a los perritos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ConquerDG

Visto el 1x03 de #TheNewNormal para convencerme del todo que la serie no me gusta y que la dejo (encima no salieron los perritos). 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiosaIri

Entregado los 7 perritos, adoptados y listos para comenzar su vida en un nuevo hogar lleno de amor! Awww #NoCompresAdopta @perritocallejer 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsAndolcetti

RT @ERlKADLV: #10Cosasqueamo adoctar un perrito callejero. *RT si quieres a los perritos 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kariokiii

mi perrita gruñó mientras dormía. qué coas soñarán los perritos? 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SexWithMyIdols

RT @sonrioporhoran: Odio a toda la humanidad. Esperen no todos, los perritos no tienen la culpa. De resto los odio a todos. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solacongatos_

Un loco en el face puso "mi perrita tuvo perritos" No me digas? Capaz tenía unicornios (?) 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

2fac3Gee

@ItaaliaCampos yo escribi eso por si haces o kieres adoptar un perro o animal asi con garrapatas roña o perritos haslo 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SabrinaSky

#10CosasQueAmo mis perritos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

badger7767

RT @GmoSheridan: "Lamentablemente ha habido eventos muy lamentables", dijo el Compañero Líder Romero Deschamps mientras acariciaba a sus ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabylin_molina

@IvanAngeles88s cabe mencionar que todos los perritos que tiene son criollos ;":) osea están feitos pero bien agradecidos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

masgente_tve

RT @roigroba_tve: @masgente_tve Hoy un completo: Malos rollos en el Real Madrid, Festival de San Sebastián, Perritos Calientes de un met ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlamaitret

Listo! Bañaditos mis 2 perritos... 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kArOlLiToZ

@blackartbedoya. Yo quiero uno de tus perritos!! :)... Negociamos??? Jajajajaj :D 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabylin_molina

@IvanAngeles88s yo tengo una amiga que es rescatista independiente, es decir recoge a perritos de la calle en situación extrema, ..... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhocelinFloresL

#10CosasQueAmo 7- los perritos☺ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jjuancobain

Por mi podría ser el dia de la matanza de perritos nacional, pero mientras sea feriado va como piña 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaachoMacedo

son todos unos perritos falderos al final 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyLaSenoraAna

"Crecieron los perritos de Black & White y andan por Bellas Artes"De mi serie: insólitas, ocurrentes y demás.. CCS2012 http://t.co/4fjlqDqv 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaraiTorrres

@RicaCardenas JAJAJAJA lo perritos no usan pañal, no te quieras pasar de listo conmigo "perrito" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValenRivas94

Gracias a mis seguidores, son ustedes perritos, i love ustedes. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maryegrau

Awwwww Si por mi Fuera Adoptaría 2 Perritos :( Pero Mi mamá No me deja :'( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianismacias89

Andy mo te gustan los perritos? No veo q te les acerques :( @AndreaLegarreta 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cletero_viajero

@CorazondeGuinda yo tengo 2 perritos que son mi vida y flores de tomate esta llena de cuchos. Es una mama gansa 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeyCitlaly

Maldito niño, por hacer ladrar a mis perritos me desperté☹ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarisabelSubero

SON CUATRO BELLOS Y HERMOSOS PERRITOS\o/. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cletero_viajero

@CorazondeGuinda ojala que la pelusa este bien. Tu tienes gatitos o perritos? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andrea_QL

#sabe RT @TatianaIruri Yo se que todos no lo son pero la mayoria de hombres son unos perritos ¡Sorry! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngimarConG

Cuando seas presidente pones casas hogares para perritos abandonados en todos los estados, por favor y gracias. @hcapriles 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rescateara

No todos los perritos que rescatamos son cachorros, lindos, gordos y dulces. Rescatamos también perros adultos... http://t.co/sb47xGbI 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cyrinda94

RT @amarilisVM: @perritocallejer Por favor ayudenmen a difundir mi mensaje estoy buscando hogar para 4 perritos mestizos 2 hembritas y 2 ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javinavarro888

RT @MonederoFleming: De Alejandra Larrea AYUDA! hay dos perritos moribundos cerca de mi casa los estan cuidando en la calle http://t.co/ ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario