viernes, 21 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

ESPERANZA_211

@AnaLopez_N los perritos jajajaj mamamia aiii mi Anica que cosas me dice! Ami tb me gusta jijij 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SonidoMuchacho

RT @DriveSessions: Ya puedes disfrutar de las fotos de @terrier_band en el estudio Drive Division!!!! Larga vida a los perritos!!! http: ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlos4rb1998

RT @rubbbb: Perritos, ¿de qué color me pinto las garritas esta vez? http://t.co/67HS6NwF 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoDelaCruzS

@lalocerino si no consigues quien te adopte los perritos mandame las fotos y te los promuevo en facebook de mi distribuidora hay muchos mvz 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jessiiefresh

Me gustan los perritos, la peda & la loquera 8) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliasPavoni

Hoy es el día de la primavera,día en el que los inadaptados se juntan en parques públicos a escabiar fernet barato y a copular como perritos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolrolon25

@angelesalegrer. Ciertooo y cuantos perritos quedaronn ??? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusE_Navarro

RT @ninasalasc: Vayan a ladrarle al coño de su madre, perritos tontos:(. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CanineCo

Ya es Viernes!!! listos para bañar a muchos perritos y los que están en el Hotel a Divertirnos!! Les deseamos un Súper Fin de Semana! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Monagrilleros

RT @cesartello08: Vendo perritos doberman pinsher miniatura puros 150$ @monagrillo @monagrilleros pin:21C93628 whatsapp 62599868 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Blackfella26

Una estupida me iva a chocar cruzando la calle y le dije "Maldita Perra" y ahora me siento mal... Con lo cariñosos que son los perritos... 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LizaPons

@AylinAdriana y como tendrás muchos perritos me donaras uno para mi felicidad. Verdad ? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dorisdelvalle

@protectoraASN buen día. Estos perritos no están en mal estado, incluso le dan comida allí, pero nada igual como tener un hogar 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fer_coghlan

Hola amig@s, lamentablemente mis perritos se perdieron, los cuidaba un tío y hasta el miércoles por la tarde me... http://t.co/UgNlHq0Q 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JazminBritte

Ya le dije a Gaby que no quedaron mas perritos para Ro. qw 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Myriam_Toledano

Harta de ver en facebook fotos de ositos, perritos, bebes y todo tipo de frases evangelizantes o de autoayuda.#ElAfánRedentor #OdioLosBichos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laurialedr

Jajaja #PerroProtectores RT @Marincubus: Gracias laussss! Igual para tiiii y tus perritos protectores @Laurialedr @RichardAman @JorgePinedo 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosycateras

#Veracruz Adopta perritos del CSA que gente descuidada los deja en la calle.Apadrina Mañana 830 CSA Junto DIF http://t.co/qq7O20Hw 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lauta_tomasini

Termine de bañar a los perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

funda_patitas

10 señales comunes de cáncer en nuestros perritos-gatitos... http://t.co/7BlaRmrM 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiiAceveddo

@AriVespa me parte en mil pedazos ver a los perritos llorando o lastimados :c 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fer_coghlan

Hola amig@s buenas noches, lamentablemente mis perritos se perdieron, los cuidaba un tío y hasta el miércoles por... http://t.co/dEwtJWrF 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

echoess2002

RT @mjaedoa: @lindorfovet @biobio necesito de su ayuda y popularidad en esta red social para ayudar a estos perritos que buscan amor.gra ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ninasalasc

Vayan a ladrarle al coño de su madre, perritos tontos:(. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleMcGuff

Hablando de Keith Haring: pintaba corazoncitos y perritos y todo bien bonito. Además estaba bien guapo. Exposiciones escolares FTW. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

floorenciiah_94

@Melderomeer buah jaja pues yo me abia comprado una muy fea y cuando vi la de la hello fui a devolverl y a comprarm esa!los perritos molan:) 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fer_coghlan

Hola amig@s buenas noches, lamentablemente mis perritos se perdieron, los cuidaba un tío y hasta hoy por la tarde... http://t.co/axE88V4t 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Verofilu

RT @perrosfelices_: Llego el Viernes y los RT para ayudar a nuestros perritos, queremos #PerrosMasFelices 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marincubus

Gracias laussss! Igual para tiiii y tus perritos protectores @Laurialedr @RichardAman @JorgePinedo 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melderomeer

@floorenciiah_94 jaja que capuyaaa! yo e ido aposta a por esaaa y ya no quedabaann :(, y digo oh! perritos, me sirve jajaja :D 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lalocerino

Quien quiere adpotar perritos? La mama es bull dog pero el papa de dudosa procedecencia 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luchy_WANTED

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisarrieche

RT @fundaproba: Mañana tenemos jornada adopción d mascotas.Muchos perritos y gatos esperando por 1 hogar.Mundo Mascota CC Parque Caroní ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DRPREYES

El trabajo de dostor de perritos no me permite andar sin auto, pero los apoyo con todo el power #ciclistas #DMSA #pedalealtrabajo 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Raaquel_bcn

¿Cuál es la peor comida que has comido? — La comida basura.. hamburguesa, perritos calientes y eso eecsss!... http://t.co/5x4T2dKx 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

p_martiv

RT @perrosfelices_: Llego el Viernes y los RT para ayudar a nuestros perritos, queremos #PerrosMasFelices 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OlmedoCandela

MI PERRA TUVO 3 PERRITOS DOS MACHOS Y UNA EMBRAA 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

______Cristina

A mi me da más tristeza ver perritos en la calle y viejitos que ver niños o adultos pidiendo dinero. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Koda_chy

RT @perrosfelices_: Llego el Viernes y los RT para ayudar a nuestros perritos, queremos #PerrosMasFelices 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aletornezp

Mis perritos me hacen feliz. 🐶💩🐶 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perrosfelices_

Llego el Viernes y los RT para ayudar a nuestros perritos, queremos #PerrosMasFelices 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miyito

FF a una pareja que se formó recientemente, Lola y Ruffo, los perritos de @MarioRobertoP Son un amor este par. http://t.co/jZ96SUG4 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cata_Dtt

RT @VaLeJBDT: @Cata_Dtt Amo tu foto :) (Me encanta tu pijama de perritos) 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TassiaBoom

RT @NadineGdeP: Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perrosfelices_

@nacunadouglas En Santiago un buen dato es Pepe le pua pets es una parcela grande donde los cachorros pueden compartir con otros perritos :) 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuuliUncos

@chinasuarez tener un caracter para las personas, y una ternura para los perritos 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isabelabri

RT @isagato62: ADOPTA EN : El Cau dels Peluts. Bigues (Barcelona) BRIE Y NACHO: http://t.co/Yp1ceLLy vía @youtube PERRITOS EN ADOPCION 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Inuki02

RT @isagato62: ADOPTA EN : El Cau dels Peluts. Bigues (Barcelona) BRIE Y NACHO: http://t.co/Yp1ceLLy vía @youtube PERRITOS EN ADOPCION 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario