viernes, 21 de septiembre de 2012

(64) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Lic_julieta

#DefiendoAlSeñorDeLasBestias de la gente que actua mas agresivamente que sus perritos y de aquellos que se dicen "policias" 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AsaCyclamen

@MASCOTASDECALLE. donde puedo reportar a perritos heridos o abandonados? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Meel_Jdb

Quiero un Boxer,esos perritos son muy lindos ♥ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Coral_Alcalde

@estefaniaobrero @aliciacp8 :o salaitos...y los perritos calientes...los echo de menos...y bligar a Alicia a que no se saliera en el recreo 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

candeiglesiias

RT @RodriSanchez13: con @candeiglesiias estamos solos como perritos abajo de la lluvia abandonados 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kseso

@autosconarte Ni te cuento. Salir con ella sin bozal ni correa... a ver esos perritos y sus dueños, Y con los gatos... ay Omá qué risas!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

svaldjam

@GranDanes70 solo la felicidad de los peatones, perritos y ciclistas :P 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mauribb

@OhhSolemio seee!!! todo el charm ahi!! esos perritos como sea se ven elegantosos!!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodriSanchez13

con @candeiglesiias estamos solos como perritos abajo de la lluvia abandonados 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmilyLuciaa

RT @AMAguatemala: Más perritos! NO compren perros. Mucho menos en #LasCharcas xq son muy bebés y tienen enfermedades. Ni por lástima! ht ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JCCH13

@KAWAN1982 SON LOS PERRITOS QUE TENIAS ? SE VEN GENIALES :) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaaRtaLuque

@crisberenwel andaaa yaa no serás capaz! Vaya esq cojo las tijeras d pela a los perritos y te Matoooo! Jajaja🐶😁 pero cn amor eehh❤ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheMomsenZombie

Mis perritos se exitaron con Lu 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

llum29

Paseando los perritos con la familia unita @jenny_babydoll 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristymrtnzm

@marisecortina que bonita labor! Yo ya no puedo tener mas perritos tengo tres (dos adoptados) y dos iguanas rescatadas(se las comen!) :/ 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale_mo_ortiz

#10CosasQueAmo escuchar las historia de @marianaflota sobre sus perritos jajaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javieraajofre

RT @JustPayo: Perritos abandonados en cancha costado municipalidad de Chiguayante @biobio PORFA RT http://t.co/OOy8d0hY 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fj_ramirez

Si tuviera una casa con patio gigante, me llevaría a muchos perritos abandonados. Si gozas de ese beneficio, hazlo! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmigaAmargada

RT @cristymrtnzm: Creo que soy la señora rara de mi colonia que sale a darle de comer a los perritos callejeros mientras los vecinos fin ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

conraro

Hay alguna manera de tranquilizar los perritos, q no sea con esas gotas de mierda? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TereesaG

@martaaa_br @AngelaaRu nos deja por las hamburguesas y los perritos.. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristymrtnzm

Creo que soy la señora rara de mi colonia que sale a darle de comer a los perritos callejeros mientras los vecinos fingen no verme. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jara_Jazmin96

Muero por los perritos de la vecina de caren :'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelissaCon2Eses

Gansadas de @manolyad jajaja se desace de la chatarra y se la encasqueta al de los perritos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA http://t.co/blJahUhT 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pAm_trejOo

RT @Pao_Nogue: Llegas y el cuarto de cabeza!! Y de repente vez saliendo a los perritos uno por uno del closet! Jajaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aLDo_RoChhh

RT @Pao_Nogue: Llegas y el cuarto de cabeza!! Y de repente vez saliendo a los perritos uno por uno del closet! Jajaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aLDo_RoChhh

RT @pAm_trejOo: Llego a ksa y todo el cuarto de cabeza !! Perritos graciias !! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarinaaGerez

Ya hice entrar los perritos , estaban tomando aire los pobres :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pao_Nogue

Llegas y el cuarto de cabeza!! Y de repente vez saliendo a los perritos uno por uno del closet! Jajaja 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

El_MocHiiLa

#UnaVezMePasóQue yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos y uno se me fue a la nieve... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Carlosfermir

O sea, si el uno es perro, y la otra es perra... van a hacer perritos? 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

multip

Yo me quiero subir al crucero de Pemex, yo creo que hasta me encuentro a la hija de Deschamps y a sus perritos feos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crlsirarrazabal

mas abajo la foto de los perritos 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rayesenbran

@AbbyMeaders @bethanyhileman @willbrierre I'm actually not jealous at all... I play with perritos every day... #awkward 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ximeehs

Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crlsirarrazabal

RT @JustPayo: Perritos abandonados en cancha costado municipalidad de Chiguayante @biobio PORFA RT http://t.co/OOy8d0hY 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rominattor

RT @AndhreiiitaJR: Hahahahha me acorde... Quien te baña los perritos mmmm Como yo!! Hahaha @rominattor 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JustPayo

Perritos abandonados en cancha costado municipalidad de Chiguayante @biobio PORFA RT http://t.co/OOy8d0hY 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maru_Hernandez

RT @perritocallejer: Hacemos un llamado de Auxilio para los perritos del hipodromo de ccs. @pshcaracas están coordinando acciones de ayu ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

naymachadoh

"@MayelaOficial: "@caokike: Siguió a su amo hasta la tumba: http://t.co/72RmWqLH Definitivamente el amor mas sincero es que dan los perritos 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElinaShame

En la clase de inglés para extranjeros, nos tratan como tontos. Nos dan dulces cuando hacemos algo bien, como si fuéramos perritos .l. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miguel_Rdss

RT @MarijoMtss: Como hay gente que se lleva perritos y no hacen nada para regresarlos a sus casas :( 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pAm_trejOo

Llego a ksa y todo el cuarto de cabeza !! Perritos graciias !! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elena7x_

#10CosasQueAmo los perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

F_GarrasyPatas

@Sergio_Digital Es tengo varios perritos que buscan hogar, a cuál te refieres? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvanPilli

Perritos y perritas ya tengo mi horarioo ustedes que? :D @vince_core @MariiBJ95 mi seccion es 008 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

esa_XiM

Ayudar con la limpieza es tan divertido cuando tengo dos perritos persiguiendo el trapeador como locos. <3 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaR

@jusalto22 Es que de su obra x los perritos obvio que no podes decir nada malo. Pero antes le tiraste mala onda al pepe... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbiTa_RodaS

Sabes? @YosiSideral cuando haces eso para perritos, Y dices "haber, haber, todos a ladrar" me mato d risa, xq te hago caso jajajaja #MiGorda 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mapibloom

DESCANSA EN PAZ HIJITO, SEGURO ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERRITOS :( 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_SabrinaSky

Hora de salir con los perritos *o* 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hvoriel

Dios hay muchos perritos abandonados y me siento mal T.T 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alicesoundtrack

@leoderocaenrojo jo me encantan tus perritos. traelos el lunes tambien :) 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sweety_RM

@lobokanamaya eheheheheh tonto me refiero a mis perritos!! Solo molestando y botando todo pasan 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario