viernes, 21 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

GALLARDOGOMEZ17

@RoaMartaRoa en nuestra finca y un coto en toledo y las de sevilla y ecija pero este año tengo buenos perritos cente un dia 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ithebabynandos

mis perritos no me dejan dormir, mátenme. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayycami

Qe pena los perritos de la calle y pensar qe mis malas duermen calentitas en mi casa :(( #lloro 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soldepenafiel

No es suficiente la voluntad y el dinero si no hay hogares ademas del mio para acoger a perritos de la calle en mal estado! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gutesrowley

Demasiado Increible. La historia de el perrito de Fray #Seymour :D :,( ..... Hay los perritos tan bonitos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rtellols

Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía http://t.co/ghZNAVN0 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isetzemunin

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @r ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OriianaMontilla

Los perritos que no soy de raza son los mejores pana y se callan. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnitaNarciso

@francisfisio8 tomaaa lo que yo queria ser diseñadora de ropa de perritos!!! #ananarcisoarmany 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

potyb

Naaa RT @prostitweeto: Mentira, tienen hijos con varias RT @potyb: Los perritos son fieles jaja diferencia grande RT @prostitweeto: Que... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

potyb

RT @prostitweeto: Mentira, tienen hijos con varias RT @potyb: Los perritos son fieles jaja diferencia grande RT @prostitweeto: Que te di ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ana_Laura_Cc

Ya conté borreguitos, perritos, gatitos, patitos y más y mi sueño no llega...!!! =( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriianaMontilla

Los perritos no merecen dormir en la calle, merecen dormir con Reyna y conmigo nosotras tenemos amor para dar. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tesyfonte

RT @MoaPio: Perritos que creyeron que tenían derecho a comer en la misma mesa que los amos y ahora se enfadan por lamer los huesos. http ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alfonsosramirez

RT @EscepticaOrg: ¡Nuevo post! Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía: Repasando bibliografía para mi tesis, llegué por casuali... ht ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DuranFrancisco8

aprovecho d agradecerle tdos los RT y las menciones cuando doy en adopción perritos (@farellano live on http://t.co/suf9UNVR) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jcaloto

Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía | Esceptica http://t.co/Gbi8oeih 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

solcideluca

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosana_olea

Sms para la Sr. Alcaldesa de Bailén: haga el favor d tomar medidas efectivas para erradicar las heces d los perritos d las calles de Bailén 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Karenlisg

Si soy tan mingona y consentidora con mis perritos no me quiero imaginar cuando tnga un baby xdd 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jluisblasco

menealo Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía - Pero entonces, ¿cómo podemos saber si un estudio es fiable o no?... http://t.co/QnkmfbIP 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosana_olea

Estoy harta de q la gente deje a sus perritos mearse y cargarse en lapuerta de mi casa,...como pille a alguien se va a ir calentito. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carlaabazan

Perritos aullando!!, será que presienten el próximo terremotoo? :S 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cessleon

RT @adrimor_uc: @cessleon #pincheinjusticia hay asaltantes, asesinos, violadores y detienen a un indigente x defender a sus perritos -.-' 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kary_LaChinita

Gran,gran #FF a @PerrosLibres que ayudan a los perritos que más lo necesitan!!Ayudemos a ayudar!! http://t.co/ZkfeiPh0 ¡FELÍZ PRIMAVERA! 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elboby95

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_VanessaSweet

#10CosasQueAmo 2. Los perritos chiquiticos. 50 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adrimor_uc

@cessleon #pincheinjusticia hay asaltantes, asesinos, violadores y detienen a un indigente x defender a sus perritos -.-' 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

toniface

Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía http://t.co/vMlUEoN8 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bettyromerito

RT @lizcampe: Gente como perritos que, recién acabados de bañar, se escapan corriendo para ir a revolcarse en la tierra... 51 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Romy_Ru

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 58 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

I_AlissYou

A los cuantos años le digo a mi perrito que le hablo bonito a todos los perritos que veo en la calle. 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

prostitweeto

Mentira, tienen hijos con varias RT @potyb: Los perritos son fieles jaja diferencia grande RT @prostitweeto: Que te digan perro es un... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BernardoPenkala

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Bueno ya me voy a Dormir perritos salchicha , que mañana no debo de faltar ala Skool 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

_Lady_Vendetta_

Me gustan los perritos, me gustas tú. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

soy_catim

Sobre los falsos estudios científicos RT @meneame_net: Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía http://t.co/M4gYhY48 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arelyduartea

amo a los perritos los amoooooooooo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

cesarehdaguilar

@debora_INFO7 hola, mira para estar seguro busquen en asociaciones de adopción allí hay perritos perdidos... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElbaFuenmayor

Amé los emoji de los perritos. God, ni puedo con tanta lindura. 🐩🐩🐩🐕🐕🐕🐩🐩🐩🐕🐕🐕🐾🐾 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

JoseMigueLMon

@luiki_M2 tu no estabas de vacaciones?, entoces que haces despierto a estas horas.................................. esos perritos q tienes 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

poohboolooboo

RT @OMEYOCANAC: "Perritoallas Omeyocan" adopta un perrito de toalla y ayuda a los 300 perritos del refugio, sólo $50 pesos c/u. http://t ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Palvarez

RT @meneame_net: Yo tenía 10 perritos… y les dí homeopatía http://t.co/vcsx7Vfn 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario