viernes, 21 de septiembre de 2012

(79) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

WallO_O

No sé por qué, pero me da la sensación de que mi perrita va a tener perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuChariatti

aa mis perritos se durmieron arriba miooo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelodyRaffa

Los perritos de mi primo asjfkLFKLSGDDSFALKD dios más tiernos http://t.co/15FV7IR8 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sololeila

Si dieran todos los perritos van al cielo, hasta Mister T lloraria manly tears 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaMade_Soy

@el_colochiito :O' NO graceas... Me vasta con los perritos que tengo :]xx 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

obedgarcia2

Yo tenia 10 perritos! Uno se hundio en la nieve nadamas me quedan nueve nueve nueve nueve (8) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ceciipicolaxon

Todos siempre son malos y quedan mal mejor me voy a comprar muchos perritos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaBeaVasRam

@viita23 @YessiNovo yo voy a comer perritos calientes con mi papa y mi hermana jajajaja asi q no inventes! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fireworkcitox

Qué bonito ser los perritos de Katy.. que diga, sus amigos, y viajar con ella a todas partes. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sololeila

Me acorde del Simba, el perrito policial falso de mi abuela, ahora esta en el cielo, por q todos los perritos van al cielo 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

C_Romero_01

@angelaMcarrera nah esos manes son coomo perritos entrenados.! Diles sentados, hechados, y ya :D todo solucionado :D yo mismo los entrene :D 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ViancaGarcia

Solo hago sobarle la pancita a vicky y los perritos se mueven, los siento :D 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

d1aNiTa

"Los perritos son angelitos que nos presta Dios" Sabías palabras de mi madre... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dulce_diabla

"@_AlexisRojas_: @VivaSancho Juralo que se te hace sexy eso? jajajaja"/ algo tiene esa panza de "cuando nacen los perritos" q conquista! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItzelDeJimenez

Todos los Hombres son igual Al Final andan de Perritos xD' OH'SI Lo Dije 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PedroFishtooth

@AnthonyCamposM Son mas asquerosos :c los perritos son mas cuchis y tienes que llevarlos a pasear :D 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garzufila

Hola @fkriztell oyeeee una duda o algo asi, un amigo tiene un perrito y esta buscando novia no se si mily o tu quieras que tengan perritos! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaaCaracoche

A era por unas fotos que vio yo pensé que había encontrados perritos jaja 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FranPichilef_R

Foto: yvoquemirai: noliteralmente: Adopta, no compres ^ Claro y los perritos que están encerrados en una... http://t.co/nZFwyArl 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

constantine8002

@7alphacharlie @elmundo /No creo que sea bebe ha de ser perritos jajajaja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UlisesRomanEstr

Cuido a mis perritos recien nacidos :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @alexa_2729: @Marofis mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FigueAlexa

Ósea @pamedoominguez y yo salinos con nuestros nuevos perritos en nuestros avatars :3 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArtuloRv

#NW Siempre a tu lado... Extraño a mis perritos :'( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @rosycateras: @Marofis @SylviaPasquel .Voluntarios ayudan a perritos del CSA #Veracruz Sábados por la Mañana. Ha dado Resultado. http ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerSG

@YuliCY_ sii pobechitos los perritOs :/ que gente se atreveria a hacer esO ;( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nyappy_blue

@Vip_Love87 jajaja, la verdad mis respetos muchos no caso hacen a los perritos...a mi no me dejan tener mas mascotas 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daphFlores

Hoy nacieron los perritos de la Nini ♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

edsontorres5

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rigtus

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magoO_perez

pt si algo me pone sensible son las pelis donde maltratan perritos ='// 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaoBermudez33

hay mis perritos estan chillando 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayirethM

RT @mirnapty: Como pueden abandonar una pareja D perros despues D haber lucrado vendiendo sus crias? y si empezamos apoyando el no compr ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brizaids

Yo tenia diez perritos, yo tenia siez perritos, uno se cayo del mueble no me quedan mas que nueve #aburrida hahahha lmao 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krt1205

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alautwit

Por fin las famosisimas pecaminosas!! Mmm babeamos como perritos!! @Adycorra @LaK8ViS @Tamorisima http://t.co/zjkUE8ik 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SylviaPasquel

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IviizRiich

Mis perritos solo dormir son, ya tenemos algo en comun Haha! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Duraznopg

Si estas aburrido entonces dile a @nohemendez que te cuente el chistes de los dos perritos.. lol 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rociopcallejo

mañana nos vamos a ayudar a los perritos <3 amo mi tareaaaa 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marofis

RT @rosycateras: @Marofis @SylviaPasquel .Voluntarios ayudan a perritos del CSA #Veracruz Sábados por la Mañana. Ha dado Resultado. http ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shiirley_2000

Mis bb mis perritos... Los quierooo mucho principe y fiona♥ http://t.co/N1Mf0FyA 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marofis

RT @alexa_2729: @Marofis mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marypinilla1

Tengo que hacer un refugio animalll cuesteeee lo que me cuesteee pero lo voyy a hacerr, no aguantoo ver mas perritos callejeros☹ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ING_JUAN_CARLOS

RT @MashiRafael: ...pero qué desagradable es enfrentarse cada día a una nueva patraña y a los perritos rabiosos que utilizan. Hasta la v ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosycateras

@Marofis @SylviaPasquel .Voluntarios ayudan a perritos del CSA #Veracruz Sábados por la Mañana. Ha dado Resultado. http://t.co/kZp22NeJ 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_azzzul

#10Mentiras 8. Odio a los perritos. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexa_2729

@AdoptaconRespon sabado de adopciones no se olviden 4pm reinomagico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se compra se adopta 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arguedas97

Awwww Ramon es un sexy :3 amo a los perritos!! :3 ♥ (@YouTube - http://t.co/BkMHQsK6) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeLlamoLena

Justina está viendo America's Got Talent. Está emocionada porque el grupo de perritos bailarines va a pasar de ronda. #InfoJustina 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maijadiaz

RT @Lauuriiiita: @perritocallejer RT difundir pág d acciones d apoyo a donporfirio y sus perritos en sit de calle http://t.co/ZS5rihK8 h ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maijadiaz

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BabrisArciniega

Los perritos te necesitan, no hay nada de croquetas en @Tierradanimales.. Nos ayudas? 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexa_2729

@PATASVer mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se compra se adopta.. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaroZ_

#10CosasQueAmo Los perritos:3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

franciscamuniz

Quien no le puso el nombre de algun personaje del rey leon a sus perritos po 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexa_2729

@Cositaillaud mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos,gatitos en espera de un hogar un amigo no se compra se adopta 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marianomotoneta

veni veni veni. si te gustan los perritos, mete mi salchicha dentro de tu culitoo 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anpadipla

A mi no me gustan los fuegos artificiales por una razón... porque asustan a los perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alexa_2729

@Marofis mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se compra se adopta... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharloOh

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ReinaMz

RT @Jose_Luis_Mz_: Los perritos, fin! RT @ReinaMz Los perritos, dije. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamyySoto

@Toshi_Vixiuz tengo que bañar a mis perritos son callejeros pero los adopte 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ReinaMz

Ningun instrumento, ni ningun paso mas esforzandome que en mi casa... LOS PERRITOS, FIN. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuiisiiBarron

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario