viernes, 21 de septiembre de 2012

(90) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

toro_an

@Macaro27 me voy un ratillo con mis perritos luego nos vemos wapa¡ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JBNaomiiC15

Se pone celosa cuando a garran a su hijo y a ella no (mis perritos) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KeeiiGrrr_

Mis únicos amores, tienen 4 paticas, ladran y ellos son mis dos perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hociquitospets

@GranCanMx Es verdad , ellos siempre estan para nosotros , sea cual sea nuetro estado emocional!. #mascotas #perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IamBarbaraa_

#10CosasQueAmo 8. Los perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jess2984

Hahaha los perritos de rayma q bellos RT @raymacaricatura: Los viernes al sol ... http://t.co/TO6PndR0 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zurdaca

Cuántos perritos irá a tener Diego? Era notorio su estado 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jesuspr_7

RT @babuchito: Emprendedor nivel: poner un puesto de perritos calientes a la salida de una discoteca "eres un especulador de los merc ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThePandaMan_

¿Por que insultan a los perritos? u.u 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbergueMarlene

Chicos,estamos perdiendo perritos de la forma más cruel y despreciable, esta gente no tiene escrúpulos. Son más de 60 que necesitan adopción 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamilo1778

"@chejoSb: Ya puse letrero para que no caguen en mi jardinera... Vuelvo a ver una cagada y pongo veneno HDP!"/ los perritos no saben leer !! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZonaEscolar

RT @tatypistacho: Escuchando @ZonaEscolar y viendo perritos en adopción un feliz cumple a mi papi en mariara lo amo <3 besito Alexleo ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimaliaUai

Conozcan los perritos que tenemos en adopción en nuestro facebook animalia uai! los que no puedan adoptar ayudenos a difundir!! RT gracias 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andii_Floyd

Me gusta chapu porque aqui todos andan en bici y pasean a sus perritos :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alejandracopla

@maribelcordero_ hola guapa como estas y mis perritos jiji?😘 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatypistacho

Escuchando @ZonaEscolar y viendo perritos en adopción un feliz cumple a mi papi en mariara lo amo <3 besito Alexleon <3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

m_miroux

Acabo de recordar que dejamos a los perritos sueltos como salvajes por toda la casa.Y me entró el sentimiento "dios nos ampare..". 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/NYwdunxG 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marigvera

Ditos chinos mueran todos!!! "@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/yAWQh2VC" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraGozalo

@SergioMuro_GH oooi q perritos mas monos!! Q raza son? Me encantan. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lissetsoriano

RT @Lic_julieta: #DefiendoAlSeñorDeLasBestias y a sus companeros de vida... Sus perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LorenzoGomez13

@Alvaro_mute jajaj entonces ya son unos meses ehh.. jajaj te gustan mas estos perritos que bari ehh?! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarinaaGerez

#10CosasQueAmo Mis 9 perritos ♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZITHZYLAGUNES

#10CosasQueAmo Tacones, Chocolate, Bares, Antros, Restaurantes, Otoño, Espaldas de hombres, Marlboros Fresh, Perritos y Felinos! :D 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pelutsuki

Diosito, cuida y protege a los perritos y gatitos y a todos los animalitos de gente estúpida, pendeja e irresponsable u___u 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictoriaNuez1D

Los animales parecen ellos, no los perrosRT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/MSCpay8A 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Twitebrio

RT @MalditaIncecta: @rucionatural uuu te lo mando luego es qe he estado un poquito ocupada// jugando con los perritos ??? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimalParaiso

Urgente perritos perdidos en la comuna de Ñuñoa favor difundir!!!! http://t.co/BQKwvgUy 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martaines5

@NataliaFassi Natalia,estoy solita,soy de mardel y una abuelita,no muy mayor,sos muy divina,te admiro mucho,a con mis perritos,nada mas beso 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fuerza_HN

#Curioso — Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/6KfFo7wh 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RosmarySuarez

Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/S3hnR033 vía @la_patilla 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianneWiedemn

#EsCulpaChavez que mis perritos se vuelven locos cuando me ven 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaSanchez

RT @shakiguara: La gente que tortura perritos deberian cortarle los testiculos! Yo me ofrezco. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fonsecalex2011

quien quiere una perrita? super docil,cariñosa y jugetona, mi mama no la quiere xq ya tenemos 2 perritos en casa..necesita un hogar :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaL_14

Ahora TODO el mundo habla de los perritos ._. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

babuchito

Emprendedor nivel: poner un puesto de perritos calientes a la salida de una discoteca "eres un especulador de los mercados" @jesuspr_7 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SanekDiNerrot

Mis seguidores como los 10 perritos, cada vez cuento menos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CoryRh

Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/0vvMKxel" @MariauxyPedrero 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AMVC28

Ahora a cuidar a mis perritos Quira, Moro y Chispa #vayatres 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AYPARTY

Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/x4sKJoiD 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MateoBenitez95

Cortando el pasto y bañandole a mis perritos. Buena forma de empezar la primavera :) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

charlypastrana

Dios !! Mis perritos están locos se comen todo lo que esta en el suelo jajaja R.I.P "tenis de mi mama " 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

medicenjuru

RT @PanDeVzla: AMO A TODOS LOS PERRITOS DE VENEZUELA...SON LO MEJORRR... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatisagalovsky

Está todo lleno de perritos lindos. Me los morfo 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vianeska

☹"@krisbepernia: Sinceramente! Creo que hace falta un refugio para perritos y gaticos callejeros en san cristobal Táchira ☹ que pasa ? :(" 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Injusto_

alguno de tus amigos esta engañando a su novia? — mis amigos son perritos fieles, tipo un chiwawa, sabes ellos... http://t.co/iol9rTP1 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseHeMe

Hay otros días que no solo a los conductores, sino a todo el publico en gral. le hablo como perritos, así pienso pues: "no, hazte para alla" 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VladElOgro

Táchenme de religioso, pero me gusta persignarme antes de atropellar perritos callejeros. No me juzguen así fui educado. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rescatemalix

Estos perritos tienen due;io y aqui postearon ayer que YA ESTABAN EN CASA!! Porfavor aclarenos que esta pasando??... http://t.co/9voQH5FU 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fefita_5

No deberían existir *Impotencia* RT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/ZwdOBCol 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

locaxmoda

@somewherealways Tan tierno! me encantan los terriers, hasta los perritos me gustan con carácter ! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SariFreire

Mimos dedicados a dulces perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ayusozoila

@marikiillaaaa estamod aki Maria y adela pensando en perritos de mauro..botellom y rectaaa jajaja te apetece?borraxeraaa 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Victor_8a

#Ouch RT @shakiguara: La gente que tortura perritos deberian cortarle los testiculos! Yo me ofrezco. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseGRojasZ

RT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/NYwdunxG 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aslhy_C

#10CosasQueAmo Los perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlbergueMarlene

ENVENENARON a 4 perritos mas, los que Marlene los atiende afuera:Roky,Canela,Chola y Cuto.Hace dos dias robaron... http://t.co/mCxsht2P 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JimenaD24

RT @krisbepernia: Sinceramente! Creo que hace falta un refugio para perritos y gaticos callejeros en san cristobal Táchira ☹ que pasa ? :( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lic_julieta

#DefiendoAlSeñorDeLasBestias y a sus companeros de vida... Sus perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sara_echeverry

Mía va a tener 5 perritos coshii 😍🐶😊 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cristcardozo333

@DalianoladFidel jajajajajaja!...Touche!...Mis sinceras disculpas a tus perritos!Es que este es Valiente y Patriota! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NachoCorel

Exito total de mi perfil de facebook, por eso abrí tuiter para expresar todo lo que pienso, siganme perritos!, guarrroo! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaraHost

#Actualidad #Curiosidades Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/QrRCsPTe #Noticias #TeamFollowBack 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Krenfa

Esq ella ama los perritos :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SerBorver

Como pueden hacer esoo? ESTAN LOCOS RT "@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/S7uBgz26" 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DalianoladFidel

@cristcardozo333 Gracias linda, pero t aclaro mis 5 perritos no hacen pipí en cochinadas, les gusta piso limpio! ASCO! http://t.co/rJBimoDw 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shakiguara

La gente que tortura perritos deberian cortarle los testiculos! Yo me ofrezco. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Teymenfer

RT @Difunde_perrera: Malas noticias,Aisha puede ser sacrificada en cualquier momento,ya no puede ni pasear con los otros perritos y... h ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MattyLL

@sebastian_gray eso es maltrato animal.... vacunaron a los perritos? 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carlosromero196

Mcditos... "@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/dSY2aULi" 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sabi_andrea

Desgraciados chinos! RT"@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/hzz2fqVG" 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GreciaCorner

Hdpmps "@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/IX4rF7XB" 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaCanelones

RT @sonrioporhoran: Odio a toda la humanidad. Esperen no todos, los perritos no tienen la culpa. De resto los odio a todos. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario