viernes, 21 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

valerossi05

Me enamore de toda la familia de toti! Quiero muchos perritos asi 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shampeinshower_

Ok, todo mi inicio lleno de que van a sacrificar a 33 perritos :/ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marofis

RT @rosycateras: @Marofis Voluntarios para visitar perritos del CSA apadrinar y buscarles hogar #Veracruz Mañana Sábado 830 a 11am http: ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MestizosdeVzla

"@pshcaracas: Vamos con las Adopciones! :-D quiero ver muchos RTs y si no es mucho pedir adoptantes! Estamos Full de perritos!" 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miluzka

Irónico en la tarde vi morir un gatito y ahora veo nacer perritos 😅 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SheisAnnii

RT @CamiCentorbi: ani estaba con un pibe que no conocía, y yo salí con el pijama de perritos. Ok camu Ok 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pelosdesopa

RT @afadac: Este "criadero" estaba en plena ciudad. No crean que el único destino de estos perritos es la venta en manos de... http://t. ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

betopr_

Llego de la escuela y mis perritos ni me hicieron caso, estaban un poco ocupados peleando... http://t.co/WPc0kzw1 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lamayrichi

RT @TeLoRecomiendo: RT @PetsProVe: Sábado 29 de Septiembre. Jornada de adopción y vacunación de perritos y gaticos en nuestra tienda. No ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gaabmorales

Anhele tanto mi cama + mis perritos ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandykirry

Hahaha estuve a nada de caerme por culpa de mis perritos :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SteephannieC

Les pregunto cosas a mis perritos como si me fueran a contestar, tengo la esperanza de que si lo hagan 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeeymarMillan

Quiero otros perritos caliente e e e e e e e. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miluzka

Por fin los perritos quieren salir!! Waaaa primeriza mi perrita 😱 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana_rizo

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fuckyou1007

Le prestee Mis Jugetes a Mi mama Jajaj xD♥ Son mas Lindos mis Perritos *-* Jilipolla & Matias♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MileyCyrujs

@seleunagomez ya se entendió(-8. estudiarás algo que tenga que ver con perritos?:o.ya ganas:c.me alegro, bien:3. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rosycateras

@Marofis Voluntarios para visitar perritos del CSA apadrinar y buscarles hogar #Veracruz Mañana Sábado 830 a 11am http://t.co/iHkpyASI 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @rosycateras: Voluntarios visitar y ayudar perritos del CSA #Vercruz Sábado 22 sep 8 30 a 11 am. AV Matamoros junto al DIF @Marofis ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItsReginaB

Que tristeza me da ver a perritos en la calle... :'(((( ugh 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomairaS

luego de un laaargo dia de trabajo solo deseo llegar a casa darme un baño y dusfrurar de mis perritos.. Eso es lo major! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabriellahC_

Los perritos enamorados son hermosos :$ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IanMarcosBoveri

RT @miradaorgasmica: Wow no puedo creer como crecen los perritos, lloro 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThorHue

http://t.co/eFnL8xkp - Metanseee perritos aqui con el Diego el Godzi y el orejon. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KrenOrozco

Qien sabe donde venden o regalan perritos? 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miradaorgasmica

Wow no puedo creer como crecen los perritos, lloro 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yamipereyraaa

RT @Solrivero3: mi hermana encontro perritos , abandonados :( que hijos de putas sin corazón con que necesidad los dejan asi en la calle 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_YesDirectioner

30. Animal favorito: Perritos :3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Solrivero3

mi hermana encontro perritos , abandonados :( que hijos de putas sin corazón con que necesidad los dejan asi en la calle 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreiiArteaga

"@TitiiCruz: Alguien qe qiera adoptar hermosos perritos para cuidarlos y darles mucho amor : ) me avisan http://t.co/gV4GF61P" @FADAecuador 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chocoaditiva

#10CosasQueAmo los perritos pug 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SOSveterinaria

@carocastillosch nosotros vamos a domicilio. atendemos perritos de la calle sí hay dueño q se haga cargo pues somos una empresa nueva 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lifeis_not_fair

POR FAVORRRR, ME ESTAS JODIENDO... AHORA SON TODOS PERRITOS MOJADOSSS 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Melassudas

Ven a una flaquita con muchos senos y medio simpática y ya se les caen la baba *sui sui* vengan perritos. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

0scarVictoria

Perritos, necesito su ayuda. : ( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

feercenturion

#10CosasQueAmo familia, lqtj, boca, roman, comida, dormir, reir, escuchar musica, perritos y estar sola :))))) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emelytorres_

El que diga que mis perritos no son bellos lo pateo😍👊. http://t.co/IQExXKxe 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AguirreFeera

Perritos que hablan y te dicen ''Ya se que no me compartís porque soy de la calle'' no perrito no es eso 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

Voluntarios visitar y ayudar perritos del CSA #Vercruz Sábado 22 sep 8 30 a 11 am. AV Matamoros junto al DIF @Marofis http://t.co/Yfxq44Op 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ross22Sasy

Mañana los quiero a todos despiertos a la 9:30 escuchando 98.5 porque les harán una entrevista a mis perritos #LykanSak 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofia_barba

Perritos agregenme a PIN que esperan para pasar horas de diversion conmigo 220BD92B 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marinaarias7

los perros tendrian que nacer sin culo!,no puedo juntar mas zoruyos,tengo tres perritos,jajajajjaja 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiiParietti

#10CosasQueAmo mis perritos♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aloerojo

RT @Difunde_perrera: Malas noticias,Aisha puede ser sacrificada en cualquier momento,ya no puede ni pasear con los otros perritos y... h ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Amelia__hp

Mis Perritos si que amam :$ awwwe :3 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeezRivera

Moriré siendo solterona y viviendo con perritos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giselleegh

RT @PanDeVzla: AMO A TODOS LOS PERRITOS DE VENEZUELA...SON LO MEJORRR... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariferApolinar

Que bonito ver perritos nacer :') 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danezkharbr

RT @PanDeVzla: AMO A TODOS LOS PERRITOS DE VENEZUELA...SON LO MEJORRR... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrankQujada

@FraanOchoa mm fomeque igual, eso si saque a pasear a mis perritos y toque harta guitarra ^^ es weno volver a mi casita :) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pshcaracas

Vamos con las Adopciones! :-D quiero ver muchos RTs y si no es mucho pedir adoptantes! Estamos Full de perritos! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carocastillosch

@SOSveterinaria gracias! Quería preguntarles dónde están ubicados y si reciben casos de perritos de la calle. Gracias! Abrazo! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

undercarlo

RT @PrrosPerdidosMX: Los perritos NO deben salir sólos "al baño" por favor, seamos responsables!!!! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cdavid_00

Próx. subiré fotos de unos perritos Xolos por si alguien le interesa comprar uno, :) el requisito es de verdad comprometerse a cuidarlo 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZebaUlloa

Yo tenia 10 perritos no me quedan màs que #viernesvans Dx 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maynor_albo

Ya llegaran los perritos para salir 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maureencgm

Amo que los perritos me den besitos con lamidas,oins muero de amor<3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RodRoceRvEra

ya soy ABUELO genial mi perrita ya tuvo a sus perritos 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alexandrallr

Los perritos no son mascotas, son parte de la vida de uno, y se convierten en unos hijos que amas con todo el corazón ♥ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BetoCaseres

Esos perritos son super chiquitos pero cheveres 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Callme_Pixie

Nada me hace más feliz que llegar a casa y ver a mis perritos :'))) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eesmee13

El muchacho de los perritos calientes me miraba feo. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Katty_2701

Me dieron unfollows perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carllero

@patty_orue lastimosamente voy dejar de seguirte. Me rompe las bolas ver perritos tratados com si fuese tu hijo recien nacido. Sorry. Bye 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GenesisBrigitt8

Dejo bajar por solo 5 minutos a mis asquerosos perritos,y de una vez hacen sus cochinadas...Momentos que me dan ganas de regalarlos #castigo 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosycateras

@xeunoticias Voluntarios para ayudar a los perritos del CSA #Veracruz Sab 22 8.30 a 11 am. AV Matamoros Junto al DIF http://t.co/t8r1ojBf 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario