viernes, 21 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

SamyiiB

@mynorRBrockman hahaha son adorables pero feos en su actitud! Haha prefiero a los perritos :3 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natsumi_akisuki

salió a pasear con sus perritos q divino >.< "@mjjeje: 브라우니 물어! http://t.co/3gjAmDPK" 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RomaToscano

Los perritos callejeros también te besan con el mismo AMOR.!!!! @cuervotinelli 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caothika

@RotoChileno @malditaflor mi amor a los perritos y que andaba con comida en el bolso y cosas así jajajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soofi_Jonas

+rescatar perritos de la calle porque sino se copia de Miley? JAJAJAJA Smilers, no jodan, + 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Faby_celeste

amigos, alguen sabe quien vende perritos chihuagas de preferencia blanquitos :) les agradesco el dato 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FredoMerlos

RT @StephTurcios: @FredoMerlos Si vos todos los perritos que ves los pario billo jajaja es una perrita bien zorrona ☺ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irasemaof

RT @alexa_2729: @Marofis mañana dia de adopciones no se olviden 4pm reino magico perritos y gatitos en espera de un hogar un amigo no se ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephTurcios

@FredoMerlos Si vos todos los perritos que ves los pario billo jajaja es una perrita bien zorrona ☺ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maria_AGC14

RT @tinabonaC: que existan perritos en la calle taaaambien #EsCulpadeChávez 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nletii_18

RT @ivisq: Gatitos; perritos; patitos; pececitos ayy amo las galletas de animalitos ♥.♥ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IchBinLebasi

Quiero estar en USA nada más para votar por los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samcita

RT @FundacionFUPA: Acabamos de actualizar los perritos CHICOS en ADOPCIÓN, mira que lindos son: http://t.co/AiNyR4yq Porfa dale RT pa q ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Noko3m

como habran entrenado a esos perritos? #americasgottalent 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JCBUSTAMANTEL

Perritos y Gatos el zacatecano david Estos dos bebes son jovenes aun fueron rescatados hace poco de un baldio... http://t.co/U3HaikOk 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivisq

Gatitos; perritos; patitos; pececitos ayy amo las galletas de animalitos ♥.♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manchirod

Policias de Toluca vs Indigente: http://t.co/dc8NT1oW vía @youtube y de pilon maltratan a los perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angepirela

RTRTRT @unbuenrisotto OINSSSS :CCC YO QUIERO UNO DE ESOS PERRITOS. DENMEEE UNOOOO. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romimina_

@Kurazerox Perece que fueras a tener perritos de lo gordis que está. Cualquiera se para para darte el asiento en la micro xD 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

greenbrau

los perritos en america got talent!!!!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeiMistic

RT @MestizosdeVzla: "@pshcaracas: Vamos con las Adopciones! :-D quiero ver muchos RTs y si no es mucho pedir adoptantes! Estamos Full de ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StefyGrunfeld

@gustavogrun que haces que haces que haces que haces *salta como esos perritos* 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianabp2002

RT @LegallyMarian: "@MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH"// exacto 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cenajiro

La luna esta como que va a hacer frio, a abrigarnos bien y hacernos bolita como gatos y perritos :) 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrancysHln

Si cuando sea grande llego a tener dinero de sobra, lo usaré para ayudar a los perritos de la calle, de pana que ellos necesitan tanto! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carolinapinoc

@NHilcre jajajajaj contigo no! Pero cacháis q tienen perritos d raza q no conocen, y luego q crecen dejan d ser graciosos y se deshacen :(( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yoamiputabola

@MrsMoonlight__ la respuesta es tan sencilla como q los perritos de presa tapaban la entrada por SUPUESTO "aforo completo". Si, supuesto 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sebavira

RT @MuySofi: Vengo de Facebook, por su bien, no se les ocurra ir. Es primavera y en el mundo siguen maltratando perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

el_gudi

los perritos de ataque son bonitos,no los pongan a pelear,las peleas son entre humanos solamente 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

supramenteandre

Acabo de mirar que tengo 101 seguidores pero me puse a pensar y puede que tenga 101 perritos... o/ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fkriztell

@garzufila hola si si quiero que mily tenga perritos si quieres dile a tu amigo ^^ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kellyuribe

Siento que AMO a los perritos de Olate Dogs. Quiero unos asi, demasiado hermosoooooos ♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BravitasOFMagui

Si @fran_tinelli llega a ser así de tierno con los perritos yo me caso! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AndrewBless

AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWQ PERRITOS TAN BELLOS *------* mi novia los ve y se muere *-------------* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariae_pn

Si mi perrita intenta hacer lo que hacen los perritos de BGT no se levanta nunca más ☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Caaamiluchii

Me dan mucha lástima los perritos que están en la calle, me los traería a todos a mi casa. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XiinaZO

esos perritos me mataron de ternuera #AGT 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiliDzib

Los perritos hiperactivos son los más bonitos! Jeje 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unbuenrisotto

OINSSSS :CCC YO QUIERO UNO DE ESOS PERRITOS. DENMEEE UNOOOO. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gisseki

@cuervotinelli Porque no besas asi a los perritos que lleva Cristian U ... por q son callejeros?Payaso !!! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmilyCFdez

@EliRamirez8 Eliii! Dijo Angela que ella quiere ver los perritos de la loca Lillyy! Q cuando puede ir a verlos! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

seik16

Hachi :') yo quiero una mascota asi, aunque a mis perritos, a mis hijos no los cambiaria por NADA ! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariaal54078285

hermoso el perrito que tiene tinelli,pero me gustaria que tb kiera llevar perritos de la calle. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MafvMena

@morenita_ochoa no puedo tener perritos beibi, por la alergia.. Pero @Laloollergoo weee, quieres un pug? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leidymarmalade

Voy a hacer algo como lo de "yo tenía diez perritos" pero con dolex forte. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Titina_5

Unos perritos como los de America's got talent. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KerenHodge

@caamgarciareino Naa ves eso!! ?? anda! (? espero que sea solo por los perritos ah, 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatianavaleemi

marce me das un perrito para mi hija de 2 años y 7 meses que se muere de amor con tus perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alivel7

@equilibrista_v eso es verdad.... Pero es lindo verlos a los perritos siempre y cuando no se los meta en la boca Tinelli 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmiMarinzalda

Cla Tinelli a los perritos que no son de raza que le lleva Cristian U no se los quiere llevar o regalar y a estos de raza si. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

velvetml

RT @LegallyMarian: "@MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH"// exacto 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

giusycampanella

No me compre cuadernos de perritos por que senti que moca se iba a sentir celosa y los iba a destrozar. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaFavaloro

RT @AlexxisMartins: Amo todos los animales si fuera por mi tendria mi casa llena de perritos. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Amaenero

@cuervotinelli me regalas un perrito mini para mi Cande tiene 3 años y S D te vé cn los perritos y te los quiere robar Gracias x eso! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karlistic

RT @reclu: Room Service para perritos y gatos ¡Amo este hotel! 🐶🐱 http://t.co/0NeqwaVH 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beaatrizvallejo

RT @AlexxisMartins: Amo todos los animales si fuera por mi tendria mi casa llena de perritos. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartuAsche

RT @LegallyMarian: "@MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH"// exacto 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NathiRodas1

quiero todos esos perritos que pasan en showmatch 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

reclu

Room Service para perritos y gatos ¡Amo este hotel! 🐶🐱 http://t.co/0NeqwaVH 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danchokodur

@melobirek jajajaajajjajajajaajja es un asco blda, siempre hace eso. Pobres perritos :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexxisMartins

Amo todos los animales si fuera por mi tendria mi casa llena de perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FacundoAspitia

Dos perritos HERMOSOS:Moro y el otro perrito blanco jajaja 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

okeynancy

@MrNothingx puta sale a la calle ay miles de perritos 1313 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nickyfabry

TODOS los perritos que aparecen en tinelli son HERMOSOS dioos me dan muchisisisima ternura 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ceciliamarok

@Cris__U hoy lo quieren todos al perrito, porque es de raza! El otro día nadie lo quería! Todos lo perritos son lindos! Que malas personas! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnntoMaidana

me dan mucha ternura los perritos salchichas ! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rafstin

RT @Diegoo_Loaiza: Como pueden tirar a estos perritos como carnada para tiburones... http://t.co/sCw1TT2W Dios los a de castigar :'( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rafstin

@Diegoo_Loaiza :((( Q malos son :/ no tienen corazon :( pobres perritos 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alexittas

RT @LovexCharlotte: 20 gatos y 6 perritos tienen :') yo me muero el sueño de mi vida jaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Asheillusion

hoy habian unos salchichas *perritos* en el shopping que casi me muero de amor no me podia despegar de la vidriera :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcefruu

RT @NaomiBorja: Como puedo moorir de amor por los perritos ♥ 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ecologer

Dita seaaa esos perritos poodle van a acabar con mi paciencia , menos mal q ya me voy pa la cashe .... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kidrauhlsmysky

@proudofMrSwag Exacto,nos deben perritos,gatitos,peces,etc(?) cual es tu canción favorita? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArandaYami

Uno ve esos perritos divinos, mira a un costado y tiene a su perro cerdeando que es un mastodonte. Es lo que hay 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LegallyMarian

"@MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH"// exacto 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julijover

cuando sea grande mi marido me va atener que aguantar pero la verdad que mas de 5 perritos voy a tener SI O SI ah... y un hamster 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valeeee77

RT @MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amuliii

Es lindo cuando quieren y juegan con los perritos pero lo que @cuervotinelli hace es asqueroso!!Darle besos en la boca, lamerle y morderle? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

agusjulianna

RT @Gabiizalazar: Los perritos que tiene marcelo siempre son hermosos ! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickyVarelaaa

Rubia regalame uno de esos perritos, dale dale . 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chinaJonasK

Odio que Marcelo se chape a los perritos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agus16_m

Tinelli que se morfa a los perritos che 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Xenitaaaa

Quiero estar en casa con mis perritos :3 y jugar 64 T.T 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camideant

ay esos perritos de showmatchhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LovexCharlotte

20 gatos y 6 perritos tienen :') yo me muero el sueño de mi vida jaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauricioGerard

Asu esque me dan mucha tristeza eso perritos :c 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kitooferreyra

Que pesado es Tinelli con los perritos 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tedigoloquesien

Lo unico lindo de show match son los perritos de tiernitos!!! :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GianGuaglianone

RT @FiaaGiacinti: Me causa mucha ternuraaaaa Tinelli chapando perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario