viernes, 21 de septiembre de 2012

(77) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

JArayaGA

Que hERmooooozoooos esos perritos awnnnn *-* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

akiramond

@mjjeje oo que lindos perritos =) aunque yo prefiero los gatos=) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yadiralopezj

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anna_maRiia_Iz

& q me pijama es de perritos.! :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leureena

No compren perritos y menos en Pericoapa, plis :( pobres neneses 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Obed_Corporan

Omg! Que bellos esos perritos :$ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LenaMelS

Tipiiiico pones la sentencia!!! Y como perritos detrás del hueso! #hombres jajajaja 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreeMDiazB

Awww el show de los perritos en America's got Talent es muy cuchi ❤ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jolane20

Amee esos Perritos <3.Olate Dogs' 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValeenCejas

Lau cuantas fotos les habias sacado a los perritos ? 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ImRightHere6

Ame a esos perritos! *-* jajaja xd 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichellArriaga

Xime y yo super entretenidas con los perritos jajajaa 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarisolHL_

da lastima saber que mi trabajo en face es darle cariño a los perritos pero ese es mi verdadero trabajoD:! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiinnethKeysii

un show con perritos qe hermosoo♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ceel_Canul

Parecemos perritos todos en la cama jaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yoneunapatamiga

difundo de Keila Mejias de Castellanos Estos son 5 perritos, 4 hembras y un macho, viven en la calle y necesitan... http://t.co/7EADzpQO 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zazethsanchez

Me acabo de enamorar de esos perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FoURFaNtAsTiC1

amo a mis perritos aww son hermosos ♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FedeEzequiiel

Amo esta cancion, Se me mueve la cabeza sola asi como los perritos de los autos. Ah 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rociodelmal

en American Got Talent está saliendo un adiestrador de perritos chilensis :D... Me calló bien el caaallero! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VivianParodi

aaaaaaaawwws :3 los perritos♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nanibg2

RT @VickySinFiltro: Che me tienen podrida los comentarios de los perritos y lo Gatos de Tinelli. Nada, eso. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

doritos_dequeso

yo defendiendo a los perritos pobresitos seré veterinaria 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Grexsy

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RodrigoBrum3

RT @VickySinFiltro: Che me tienen podrida los comentarios de los perritos y lo Gatos de Tinelli. Nada, eso. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

allanvijil

@k_turcios jajaja que mala que sos, fijate que lo digo enserio, mi perrita esta pariendo y ya pare 2 sangrados de los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiberalCordoba

RT @ChiCha_4EVER: "@SandritaSoy: @LiberalCordoba @ChiCha_4EVER yo, no..."yo iría solo por los perritos y me los traigo! A los gatos los ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaGuiaDelDia

"@PetsProVe: Sábado 29 de Septiembre. Jornada de adopción y vacunación de perritos y gaticos en nuestra tienda. No Faltes. #CorreLaVoz" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DavSaw

@lillyvaldi pepper tuvo perritos y me quedare con el negro pero fili no es nombre de pitbull :B 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emesays

Hablando de otra cosa, ¿a ustedes les gustan los perritos? 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_facucardozo

RT @VickySinFiltro: Che me tienen podrida los comentarios de los perritos y lo Gatos de Tinelli. Nada, eso. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosaEscobar17

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mupet_17

RT @JuliaaGarriido: @mupet_17 qe los perritos les da ese virus y si no son fuertes se mueren X__________X 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

daniel48264

Mis perritos ladran como si hubiera temblor xD 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

frameItsval

RT @sam_thaiz: @frameItsval vale como estas? que paso con los perritos? ya todo bien? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusEJaramillo

Pasaron las 11:11 y no vi a mis followers pidiendo deseos tontos, estan progresando perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChiCha_4EVER

"@SandritaSoy: @LiberalCordoba @ChiCha_4EVER yo, no..."yo iría solo por los perritos y me los traigo! A los gatos los dejo! Obvio! Jajajaj 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andreina_Mrtz

Solo los niño y los perritos son adorables. Jum! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sam_thaiz

@frameItsval vale como estas? que paso con los perritos? ya todo bien? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickySinFiltro

Che me tienen podrida los comentarios de los perritos y lo Gatos de Tinelli. Nada, eso. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliaaGarriido

@mupet_17 qe los perritos les da ese virus y si no son fuertes se mueren X__________X 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FOR805

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soofii_RC

Quiero a los perritos conmigo! Me los voy a traer aca :D 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Moni06_08

Esa gente q fabrica comidas con perritos no les dará remordimiento de matar a perros y dárselos a las personas para q coman :s 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaacarennaaG

No voy a querer a ni un weon mas, le dare todo mi amor a gatitos y perritos callejeros 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bioycazares

"@daniela182: Lu me huele porque he estado con otros perritos. Huele la traición :(."jugaste con su perruno corazon le hiciste una perrada 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

montsee_om

@muy_machino no me qiere dar dineroo :/ jajajaja tu qe tienes tantos perritos dame unoo! :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moni06_08

En mi opinión aparte de las garnachas también los tacos de 3 x 10 los hacen de perritos q pecado! :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaCellilli

Escuche el primer ladrido de uno de los perritos. #muerodeternura 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnimalesProtege

RT @Lauuriiiita: @AnimalesProtege lo bueno, que la gente comienza a organizarse para ayudar tanto Don Porfirio como a sus perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimalesProtege

RT @Lauuriiiita: @AnimalesProtege Así es, es una vergüenza que esa sea "prioridad" el señor ya ha sido liberado, más no se sabe de sus p ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abrilranazul

No sabia que los perritos tenian malos sueños tambn u.u 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniela182

Lu me huele porque he estado con otros perritos. Huele la traición :(. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelesdzaiypau

#Uruguay .. la info que van a matar a 33 perritos de una perrera ES MENTIRA! en Uruguay no existen las perreras desde 1995! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdanLinares

Los perritos estan dormidos en el mueble y mi papa en el suelo jajajajaajajaja 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AbrilPd

Cuando sea grande haré un refugio para perritos de la calle :D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hildaporopeza

Hoy la perrita de mi perrita tuvo perritos... http://t.co/4fd43wdi 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vaalerialopes

Hasta mis perritos me reciven mejor <3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FridaRod3

Hooooooooooooooooooooooooooooooli :'3 ¿Te gustan los animales*-*?♥ Saludos♥ ... — Holaaaa c: Si los perritos (,: http://t.co/ERrPgBCO 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pautec_

@Emilio_Palma porque un dia me dijiste y aja te dije que los salchichas eran perritos para mujeres y te molestaste:( ᅲ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MoustacheSwag

RT @unicorrrngirl: ¿Por qué carajo lloro más con las películas sobre historias de perritos que con las de amor? MY HEART'S MADE IN ANIMA ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abby_gales

@mjjeje bebooo ahora estas con tus perritos lindoss.. q tambien me compro estos xddd.. !! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VickyDgZ

@kaszhiitho depende del # de perritos ( entre mas perritos, son mas chiquitos y salen mas facil) pero tmb procura que el.perro no sea mas... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaapaola18

@colmenarsita la de mía perritos :c De verdad? Oh que envidia e.e 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArrAdriu

@meryhAA jaja averiguar si no le gusta besar perritos o cualkier animalito 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RamoonCobs

RT @rodroCob: Ya vienen los perritos buena onda! \O/ 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VictorUgueto

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario