viernes, 21 de septiembre de 2012

(75) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

sharlinpatron

#10CosasQueAmo reir, los viernes, ir de compras, salir, sushi, amigos, familia, mi celular, mis perritos y por supuesto TÚ! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jocy_Manriquez

Me carga que tengan las pelis de terror perritos pequeños :( 😪😪😪 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jhoako23

Hoy dia habian unos perritos donde estaban 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ErickFrusciante

Mis amigos son unos perritos y yo... bueno, yo soy músico y dibujo bonito. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kassyCalderon

#10CosasQueAmo 4 - Los animales mas si son caballos o perritos (': 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

neludie

@Carabdechile #Carabineros de Chile adopta en promedio 21 procedimientos por minuto//que tiernoo!! adoptan perritos también? awww!!! slds :P 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JimmSk8

#YoLoQueQuieroEs Que no tiren perritos en medio de peleas de mujeres (Axl este este es para ti JAJAJAJAJA) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sussysantos

mi bebe preciosa acaba de tener sus perritos cotitas bonitas <3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StephanieGVS

Ya tuvo los perritos que emocion 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaoryCV

Los perritos son bien obedientes :O mas obedientes que mis hermanas mmmm /:). 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MatusMica

Aaaaay son muy tiernos los perritos de lula, me muero http://t.co/ZfqTILky 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vampdelion

RT @OMEYOCANAC: ¡Esteriliza a tu mascota! Reflexiona y no traigamos más perritos, habiendo tantos que necesitan de ti. http://t.co/7ZLU4zGR 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luciabondergham

odio quedarme despierta a esta hora porque empiezo a escuchar a mis perritos y me dan un miedito 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josue_Josuesito

@SylviaPasquel @pamebanq @RocioBanquells @RescateAnimal demasiado bien! Me siento tan realizado! Odio ver a los perritos sufrir :( 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Villa_delRio

RT @Maihnitohuaxca: Villa tenía 10 perritos, uno se murió de antojo y los demás se le aventaron en las piernas a Villa y ahora es un lis ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kekule68

RT @Lauuriiiita: @AnimalesProtege saludos ayuda P/difundir página acciones de apoyo a sr de las bestias y perritos http://t.co/ZS5rihK8 ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zol_wonka

#10CosasQueAmo Musica.. Fotografia.. Risa.. Perritos.. Ropa.. Tacones .. Amigos .. Amor etc 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maihnitohuaxca

Villa tenía 10 perritos, uno se murió de antojo y los demás se le aventaron en las piernas a Villa y ahora es un lisiado. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariesoleil33

"@31gatitos: Ya nos apuntamos con hogar temporal para perritos de caso pastores http://t.co/5vlMmE0k ojalá seamos los elegidos :D" @davosc6 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariitello12

@melicaviedes Jajaja aca es peor los perritos hay llorando y mi mama con las teclas del pc toda una orquesta 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juansebastiancf

Hpta mis perritos le contarian todo a mi mama de lo que hago cuando estoy solo jajajajajaja :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cute_Monse

#10CosasQueAmo a los perritos :3 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Villa_delRio

Villa tenía 10 perritos, se los comió la nieve y sólo le queda ninguno. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dodka_

RT @FundacionFUPA: Acabamos de actualizar los perritos CHICOS en ADOPCIÓN, mira que lindos son: http://t.co/AiNyR4yq Porfa dale RT pa q ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabyaguirrec

@esthemary era para ir el domingo a ver un programa d perritos pero bueno no importa :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariafigueredom

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Michellew191

Hoy no duermo con los perritos de la vecina #Qcolera 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulianCapellan

Todos mirando la peli y los perritos landrando, mas tiernooos! ajajaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrankieFranelli

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cine_purple

RT @fssv: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fssv

¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ChristianOswld

Cuando me case lo que no van a faltar en casa seran las mascotas: 2 perritos :$ 1 perico y 1 iguana :) vaya usted a saber :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mari_gaby822

#10CosasQueAmo 9- Los perritos Pequeños :3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marthasanz11

que bonito video musical de perritos ^.^ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Edg0r

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

memolozano

RT @RoccoElPerro: ¿Qué existe un lugar que se llama Chihuahua? jajaja ¿Cómo los perritos? ¡Ya no saben que inventar! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeDicen_Nicole

Que bellooos son los perritos de Carlos *-* 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabrielaaaq

#10Mentiras detesto los perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sinusernameok

Como uno se encariña con los perritos no? Yo no se que haria si mi tequi :c 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElValeverguista

Ya cai perritos vi por ahi que la gatita me menciono. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soofii_RC

Amo a mis perritos, son tan lindos!! no veo la hora de que abran los ojitos caminen! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaaCA

@NayyLugoo O sea *.No se por si te paso por la mente que es bello y que le echaras los perritos:$:$ JAJAJAjA digo no se.. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

darcoyan

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ununuctio

Perritos love me, even when they don't know me. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leobodhi

RT @BACAROSA: http://t.co/AMa0f0Ex Aun hay boletos para q t puedas ganar este hermoso trabajo artesanal apoya a los perritos sin hogar ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hdezAylin

@GottabeyouHarry asdfghj hahahaha hahahaha asdfghj omg tienen pegue pues, estan como los perritos asdfghj 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sepaleon

hablen/escriban bien ... perritos zorrones sacos de weas. 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ARepudio

Que duerman lindo amigos. Mañana volveremos con todas las fuerzas, pidiendo por los perritos del refu, por... http://t.co/TkOs97fr 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ailen_mt

Hoy vi un cartel de regalo perritos , voy a ir a buscar uno si o si o doooooos . 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ARepudio

Que duerman lindo amigos. Mañana volveremos con todas las fuerzas, pidiendo por los perritos del refu, por... http://t.co/RZt6y1pQ 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josemartinez899

Yo comi perro hace ratico RT"@lualrome: Perritos pues RT @msoffia: Ah caramba :) RT @lualrome: Quiero comer salchicha" http://t.co/wZi2h8TK 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

analanisaranda

@DonRambaro @gurupolitico @portal_ff @qtf Los perritos tienen dueño, ningún derecho a llevárselos 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joselimrivera

Vamos... Diganme que sabor tiene las garnachas de chucho jajajajaja :P Que maldad(con los perritos) wajajajaja 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fjma15

@katriannaM no marica me toco hacer pijamada con los perritos :( que mas les puse las pijamas y me puse la mia y a dormir pues y tu jajaja 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lualrome

Perritos pues RT @msoffia: Ah caramba :) RT @lualrome: Quiero comer salchicha 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aracelyscr

Quiero tener muchos perritos 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GremTuttiFrutti

RT @Sinooky: O: Miiierrrrrrrssssss, buen dibujo #brutal RT @GremTuttiFrutti: Miren perritos, terminé el dibujo. http://t.co/wvrDVmyI 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

5307hector

yo siempre creí que los perros y gatos tenían la nariz mojado porque era saliva pero sudan por ella yo toco la nariz de los perritos iu *w* 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanchito_flak

@Andryvn jajaja.... Los perritos con todo, son mas ricos despuues de la 3:00 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sinooky

O: Miiierrrrrrrssssss, buen dibujo #brutal RT @GremTuttiFrutti: Miren perritos, terminé el dibujo. http://t.co/wvrDVmyI 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolaBetyy

RT @HolaElio: ¡Perritos ya es vierneeeeeeees! Hagamos el amors 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyStephanie_

Me entristese pensar en las personas y en los perritos x'c que no tienen una casa y en este momento se estan mojando:( 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ana_Martinez_F

#10CosasQueAmo los perritos amo a TODOS los perritos <3 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Geneuvita

Que felicidad llegar a mi ksa y encontrar a mis perritos listo para dar cariño Y jugar!♥ los Amo!♥ 42 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario