viernes, 21 de septiembre de 2012

(86) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

JazzDii

Ya llegué perritos de la pradera (: 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DyegoRiver

RT @EstebanArzua: Para los que decian que a lo de Tinelli iban solamente perritos tiernos, acá tienen los miaus mejores pagos de toda ca ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alex_cetina

@YeyiGtz entonces perfecto, te gustan los perritos? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alefidalme

@agustinbelforte jAaaaaaaaa!!!!! Que bien estuviste. Si te habre visto cargando perritos toy de distintos felinos. Que loco q tengan perro.. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DameUnUserBueno

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Calikhaug

Mi papa me mando una foto de los perritos bebes *.* 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstebanArzua

Para los que decian que a lo de Tinelli iban solamente perritos tiernos, acá tienen los miaus mejores pagos de toda capital federal.. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Motta27047679

RT @apoyocanino: ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

taniavlzla

Nomames amo a todos los perritos del mundo :((((( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

apoyocanino

ESTA MAÑANA CUANDO IBA AL TRABAJO Y LE BAJE COMIDA A LOS PERRITOS Y GATOS DE LA CALLE ENCONTRÉ LA PERRITA DE LA... http://t.co/Jy4Jazut 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yohovanasantos

RT @AndyCm5: Me rompe mucho el corazón ver a perritos callejeros, quiero adoptarlos a todooos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyAmyLp

Todas las peliculas de perritos me hacen llorar!':( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paulitmaldonado

RT @LegallyMarian: "@MartuAsche: TINELLI BESA EN LA BOCA A LOS PERRITOS DE RAZA Y A LOS MESTIZITOS LOS DISCRIMINA #SHOWMATCH"// exacto 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patricia_janett

Tengo 2 perritos preciosisimooooos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amintarh

RT @AndyCm5: Me rompe mucho el corazón ver a perritos callejeros, quiero adoptarlos a todooos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RagazzaGelosa

¿Se imaginan? Mi casa llena de muchos perritos<3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jorgelap

Además de perritos hoy en #ShowMatch hay gatos en las piletas! Y hay una tatuada que esta bastaaaante regalada! #Patetico 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AliceeProAnimal

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angie2203

RTTT "@VerooRu: Amo a esos perritos de America's Got talent .. Los quiero todos ♥w♥" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamilaFavaloro

@AlexxisMartins hagamos un campo refugio para perritos llamado " favaloromartins" ajajajajja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndyCm5

Me rompe mucho el corazón ver a perritos callejeros, quiero adoptarlos a todooos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaMillao

@mjjeje jajajajaj, lindo los perritos ♥♥♥♥♥ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lobvy

Viendo con mi javi chihuahua en beverly hills 3. Jajaja q chistosos los perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Astrid_Caceres

@AndresCasti_ jaja aww :3 jaja ala ala como estan tus perritos? :3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeDicenHuevona

Empezar a llorar x una cosa, ponerse a pensar n todo lo malo y trminar llorando hasta xlos perritos muertos n la calle. #RealementeEsTragico 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TinchoSantiago

Ustedes, mis perritos, siguen a La Teo para ver si se lo pueden comer en una de estyas idas a Theatron? #PDNT 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnuuRodriguez

Estoy mirando fotos de perritos por internet, OK 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoohZorzoni

yo siempre dije que iba a donar mi casa a los perritos y gatitos que encontraba en la calle no soy tiernaa :D 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LyssHM

Cuidando sus huellas Casa Lulix Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Perros Perdidos, Mexico df y edo http://t.co/UdheT8er 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChioWitrago

RT @Exelium: #FF a @ChioWitrago porque es super buen pedo y siempre alimenta a los perritos que se encuentra en el campus del Tecnológico :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioJFOk

RT @JoBrosInMyLife: Amo a los perritos. Si por mi fuera, mi casa estaría llena. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

perritocallejer

@LaNenaMuackOxox los perritos nos dan grandes lecciones de vida y amor <3 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cexy18

#10CosasQueAmo mis osos, conejos, leones, perritos, vacas y demás animalitos de peluche. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bubbleballoon

28. Cuanto calzas: 38 1/2. - 29. Ídolo: Dios. - 30. Animal favorito: los perritos<3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Exelium

#FF a @ChioWitrago porque es super buen pedo y siempre alimenta a los perritos que se encuentra en el campus del Tecnológico :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatiMartyniuk

@Eugesilve una cosa que me pasaron de unos perritos! :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabiiCoto

@LonchoXD siiiii!! Mis perritos los fueron a esconder a un cuartooo uu' 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mardarhanpe

Me enamore de estos perritos quiero uno :( una vez q me gusta un perro que me lo cooompren ! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenRazo

#10CosasQueAmo 1- mi novio 2-mi novio 3-mi novio 4-mi novio 5-mi novio 6-mi novio 7-mis perritos 8-mi novio 9-mi novio y 10- .... MI NOVIO♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoBrosInMyLife

Amo a los perritos. Si por mi fuera, mi casa estaría llena. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItzelRuiiz

RT @DanielDalv: @ItzelRuiiz ¡JAJAJA! ¡Awww mira el lado positivo... tendrás perritos!:3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RpGiselle

JJ con los perritos de peluche!! -CreoQueNoTuvoInfanciaElPobreHombre- 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rossb27

Personas con pecas,pestañas largas y hoyuelos al reírse,son amor perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aeseFanatica

#PorMcAeseHaría mis perritos no han cenado x.x 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laurebe2009

@RodnerFigueroa olle pero tu perritos la sacaron del estadio con esa gracia que hizieron lol 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pepa965

pasamos de los perritos divinos, a las divinas gatitas... que fiesta!!! #SM es la sucursal de #Cocodrilo ??? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BianRaciti

cuantos perritos asi tiene tinelli? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VerooRu

Amo a esos perritos de America's Got talent .. Los quiero todos ♥w♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kimmy_tachue

no se pok putas tienen perritos si no los van a cuidar y querer jummm son una mierdaaa!! y me enojan :o/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soofii_RC

Creo que me voy a traer los perritos a la cocinaa! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuuuSR

RT @Lore_Skyscraper: Los verdaderos hombres usan pantuflas de perritos xD 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marivipla99

Si los perritos no ganan America's Got Talent los demando, son la cosita mas beia del mundo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hugorck

@Ilsesaynees jajajaja perritos por mercado libre mmm jajajaja pero bueno ya tienes perrito nuevo. :D 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbergueMarlene

ENVENENARON a 4 perritos mas, los que Marlene los atiende afuera:Roky,Canela,Chola y Cuto.Hace dos dias robaron... http://t.co/IigMMceL 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camii_soi

@vane_ata despues te vas a tener que aguantar a los perritos!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielDalv

@ItzelRuiiz ¡JAJAJA! ¡Awww mira el lado positivo... tendrás perritos!:3 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirosmarroquin

@Vaniahaa Hola Vaniaa, como están tus perritos? Ya no los veo :( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaaudiaN

Soy TAN ladilla que hasta los perritos se esconden de mi☹ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lore_Skyscraper

Los verdaderos hombres usan pantuflas de perritos xD 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gerva8

@ItsAndre0700 Ains que mala onda :'( tenia casi que 5 años Loser vv " Era un Chichi !! Duuu ! Ojala algun dia te persigan perritos :s :( ! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Apoyo1D

#YoLoQueQuieroEs hacer una organizacion para rescatar perritos de la calle :) 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenalmodovar1

@BereGova1 vieras a bena&andy parecían perritos teniendo sexo de esos que se quedan pegados JAJAJAJAJA 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JillMarian

@pAm_trejOo Ale!!! Como estas??! Oye niña donde es lo de los perritos el domingo??! Iras tu??! Me pasas el dato please 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kaattyGomeez

Mis perritos están obesos :s 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cesdangel

RT @reclu: Room Service para perritos y gatos ¡Amo este hotel! 🐶🐱 http://t.co/0NeqwaVH 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JustOnOurMinds

ALGUIEN TAN AMABLE QUE ME REGALE UNOS PERRITOS ASÍ, QUE POR FAVOR, QUE OK, Y QUE GRACIAS. http://t.co/XJqQo36k 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiSamantha

RT @AlexxisMartins: Amo todos los animales si fuera por mi tendria mi casa llena de perritos. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielRod120

RT @Habladores: Mis perritos son como todos paraditos la buena para ellos mi segunda familia<3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelissaDorame

yo tenia 10 perritos uno se murio en la nieve nada mas me queda nueve nueve nueve 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IchBinLebasi

Mis favoritos son William Close (el de la arpa terrestre) los perritos y Turf. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

calorieskillme

En parte me siento culpable pero hay muchos gatos y varios perritos abajo, ellos se lo comerán, ya lo he hecho antes. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

billo_alv

RT @StephTurcios: @FredoMerlos Si vos todos los perritos que ves los pario billo jajaja es una perrita bien zorrona ☺ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jessilg0191

RT @carllero: @patty_orue lastimosamente voy dejar de seguirte. Me rompe las bolas ver perritos tratados com si fuese tu hijo recien nac ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario