viernes, 21 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Daniiew

Yo? Pues pienso seriamente en ser veterinaria para ayudar a mas perritos (: 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anapauTPichardo

RT @Urbanofago: Para los procedimientos del Ayuntamiento Toluca, los perritos de 'el Señor de los Chinos' ya deben estar incinerándose o ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carmeteresa

Rosa Ines Llama: Papa la perra tuvo 6 perritos! Chavez pregunta: Son todos revolucionarios? solo uno Papi los demás ya abrieron los ojos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NiTanOdiosaa

Para los perritos ☹"@Insinuandote: Y donde quedamos los sangre sucia?☹ RT @NiTanOdiosaa: Ser tan buena sangre y buena persona es taan... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jepibu

Uno de mis nuevos perritos.. Feliz cumple jejej.. http://t.co/UhshiZHv 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NatielySolis

RT @ChiqiithaM: Las Perras De mii Casa Van a Dar Perritos :D 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DANIELAREDAELLI

#10CosasQueAmo a miss perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

L_aVale

Los perritos dicen PIO PIO PIO cuando tiene hambre, cuando quieren Bailar, el MARIACHI LOCO quiere mas GASOLINA sobre la tela de una ARAÑA. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Charlottie_V

Mis amiguitas @isa_maldonado y @mariapiera me mandaron fotitos de sus perritos. Qué bellos <3. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GarridoKarem

RT @mjpinotorres: @dondatos regalo perritos poodle, tienen sus vacunas al día, son hermanos, la perrita esta operada. Tienen 8 meses RT. ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarolOspinaG1

Ire a ver a mis perritos♥ Ya vuelvo♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChiqiithaM

Las Perras De mii Casa Van a Dar Perritos :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kekakarateka1

no me gustan las series en las q se mueren los perritos! #greyputa 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meztichina

@Chivitouille @Rodtweiler Jmmm... ¿el del rey malvado? De cochinitos no he visto :c Jajajajajajajaja los perritos son JUGADA x'D 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PORLASMUJERESSI

Sinceramente, da tristeza ver como tratan a los perritos en ciertas casas, o que cuando dejan de ser cachorros, los echan a la calle. =( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

undercarlo

RT @elizbastet: agradecidos con Gobernador @eruviel_avila por apoyo en rescate de perritos en NAUCALPAN. Ahora cárcel para MARIO AGUILAR ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YYeellyy

@pamela1704 está loquita.... ahora twitea como si fuera mis perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaomiBarzallo21

Me desespera ver a los perritos en esas jaulas diminutas en las tiendas de perros..es un criiiimeen!! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pilylovesu

Mi exnovio es como los perritos sí lo atropellas muere. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yolomsfts

RT @monicacruzsf: @Monicacruz1977 Hola. Podrías subir a #twitter una foto de todos tus perritos juntos. Muchas gracias. Un beso 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elizbastet

agradecidos con Gobernador @eruviel_avila por apoyo en rescate de perritos en NAUCALPAN. Ahora cárcel para MARIO AGUILAR SOLÍS, el sádico! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iarabbelen

que hermosos que estan mis perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LenisGaona

El amor de mis perritos no lo comparto 😒 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SelenitaHechos

Selena desearía poder llevarse a su casa a todos los perritos que están abandonados en la calle #SelenitaHechos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elizbastet

@AzucenaOlivares Al fin se hará justicia en caso perritos -torturados en el municipio. PEDIMOS CÁRCEL PARA MARIO AGUILAR SOLÍS !!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Urbanofago

Para los procedimientos del Ayuntamiento Toluca, los perritos de 'el Señor de los Chinos' ya deben estar incinerándose o como carne p/ zoo 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariano_bar

Los hombres de verdad nos afeitamos con las prestobarbas baratas y desafiladas, y usamos pantuflas de perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALeiskaJ

Cuando voy a la agropecuaria quiero a todos los perritos para mi. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

APonce_

comere perritos calientes relajado sin mucho esfuerzo jajaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

galachmaria

Oichh mis perritos ya juegan y comen bastante!! Son tan ricos!! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rocio_jimtel

RT @LauraOrtMin: Los pijillos de Condequinto sacan a sus perritos Yorkshire a pasear. Ya mismo yo saco a mis gallinas xD @Albapll @Alfoo ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Montenegrovmj

Estos perritos son increibles! ¿Por qué "ciertos personajes" los usan para morder en las calles e infundir el terror? http://t.co/4AAv0mIN 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RossGalvisA

Se mucho de perritos♥ como no si mi papa toda la vida ha trabajado con ellos :) 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fridaa_Ruiz

#LeTengoFobiaA Los perritos de la calle 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarenMarin94

Mis perritos ya son 100% progreseños!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseeJavieer

#10CosasQueAmo 5. Mis perritos*.* 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rrrrrrrrochi

No es lindo, es cheto. Y por eso todas las minas andan como perritos atrás de él. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pamela_mtz

me pongo loquita al ver esos perritos #losamo 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS ♥ con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LindaRoldanP

@miguelpalaciof uyyyyyy me vas a hacer repetir ese fds d descontrol??? Jajajaja creo q todavia tengo "perritos" en mis talones @AuriAragon 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexisPardo9

Estos son los perritos que @IkerArza y yo nos vamos a comer ahora mismo!! #cheffalexis 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mnv_CaMaRa

Sera q mi vaquita al fin tendra perritos??? Naaaa esq es como yo xD tiene pancita jajajajajajajajajajajjajaj http://t.co/sbEZx3Fa 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofiSayavedra

que linduraaa, se callaron todos los perritos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaGBlanco

No es que sea mente polla ni nada pero estos son los perritos: http://t.co/NHB8xOap 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tongorongo

RT @solpiscis: Los Panistas tienen cara de agachones, los priistas de matones y los perredistas de perritos falderos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeridaniaBieber

@Diomerys0901 hahahha mira lasa fotos de Loly ii su perritos «3 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

quetzlopez

Mañana les espera tremendo baño a esos perritos!! :3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

asoc_vpla

RT @Porla_PazAnimal: Sábado 29/09 Jornada de #Adopción de Perritos y Gaticos de @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes. http://t.c ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gerardsotelogl

RT @solpiscis: Los Panistas tienen cara de agachones, los priistas de matones y los perredistas de perritos falderos 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebastianPuert3

:(! No he!visto a mis!perritos en todo el dia!:( ni en la mañanaD: 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alicia_landers

#10CosasQueAmo mi familia, mis amigos, mis perritos, encuadernar, aprender idiomas, la música, el cine, viajar, el mar y el cielo estrellado 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LSharem

@BrunoCossCam10 ay no mms se están asomando como perritos :P 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaR

@azuverzura Mira Azul, ya son varios que no querian a Cris y cambiaron su opinion de ver su labor con los perritos. Un pibe lo conocio en .. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SuuMosqueda

Me gustan los perritos de Jacquie :33 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rwitchfinder

RT @mjpinotorres: @dondatos regalo perritos poodle, tienen sus vacunas al día, son hermanos, la perrita esta operada. Tienen 8 meses RT. ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario