viernes, 21 de septiembre de 2012

(92) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

MattyLL

@BontaVino tambien los perritos te roban el celular? o lo babeas tu? ajjajaa 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Shin_Vanitas

que es lo mas triste que les ha pasado — cuando se murieron uno a uno los perritos que había parido mi perrita... http://t.co/NfQ7UoxM 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Manuela976

"Mami usted llegando a cuidar perritos allá .me manda alguna cosita" .________. #BIENDESCARADO 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mikedechile

Ministro de transportes se saco la chucha en bici, perseguido por perritos #DiaSinAuto 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MexiCaos

Pide Romero Deschamps no maximizar las 30 muertes por explosión en Reynosa. Na' más no hubiera sido su hija o uno de sus perritos viajeros. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Emiicallegari

RT @Iarabbelen: Me dan mucha pena los perritos de la calle :( 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RenataArcanjo2

@Talo160264 Hola:o) Es q fallecio su perrita.Estamos tds muy triste :o( Era un angelito...Ahora es un angelito + en el cielo d los perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iarabbelen

Me dan mucha pena los perritos de la calle :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Bathia_

Si les había contado q tengo 2 perritos q me miran inquietos cada q Uds. Me hacen reír? O sea TODO el santo día! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nachobadal

@richardolate Estas entrenando a tus perritos pa Talento Chileno, Olate? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juangg96

http://t.co/zB1Q0vXK regalamos perritos con cada pregunta :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ParaPerros

@NeNiTa_LoVeR @ceci_beby @por_perros @AnimaliaAdopta que padre que quieras adoptar!! hay muchísismos perritos esperando un hogar :) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItsPituca

@Ticas_Sanz @AlvaroSanzero Ahora estamos comentando los perritos calientes. Alejandro Sanz ya pasó, cielo. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KlauCFL

RT @pankeyconejo: @KlauCFL hola nosotros somos protectores tenemos hermosos kikis (perritos) en adopción si quisieras conocerlos no dude ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ec0lecua

Erika mami te sale mision robinson #HayUnCamino RT @ERlKADLV #10Cosasqueamo adoctar un perrito callejero. *RT si quieres a los perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lawrisgomez

!!!En estos tiempos de mucho verano DALE AGUA a los PERRITOS DE LA CALLE !!! @Dogourmet @noamaltratoanim @Porla_PazAnimal 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

endercamacho

Ya no se qué decir de los Chinos "@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/j3oldqrG" 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisito618

RT @GmoSheridan: "Lamentablemente ha habido eventos muy lamentables", dijo el Compañero Líder Romero Deschamps mientras acariciaba a sus ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amolosanimales3

(Y) MÁXIMA DIFUSIÓN, ALBUM DE TODOS LOS PERRITOS CON FECHA DE SACRIFICIO!!!!! http://t.co/n8s9QprO 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsPituca

@AlvaroSanzero Ahora estamos comentando los perritos calientes. Alejandro Sanz ya pasó, cielo. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bryan_Editions

#Nuevo FOTO: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte): La hipótesis de los rescati... http://t.co/RV35oWb4 Via @LaCoQuillita 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NekaMoya

Los perritos hacen el amor. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnselmoBarajas

Mi perrita tendra, perritos CB 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PittiAdriana

A mis perritos se le tan abriendo los ojitos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcosduartesan

!Hay. Son Tres perritos! ¨:D Uno Marron y 2 Blanco con Negro !Siii! =) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GKGomez_

*AdoPtar RT @ERlKADLV #10Cosasqueamo adoctar un perrito callejero. *RT si quieres a los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RacoonStudio

@yesifj Me parece bien... podríamos poner un tema y dibujar sobre eso. Por ejemplo: perritos y lagartos :P -sip, estoy con animalitos hoy- 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grunsho

RT @Narvandi: Nos invaden los perritos zorrones veraniegos! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sabinacanabal

@tuytuperro se aplica totalmente a Luchis! Hoy jugó con dos perritos, estoy orgullosa de las dos 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleShanda12

Ojalá y pudiera adoptar a muchos perritos y gaticos callejeros. ☹ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaarFidelis

los perritos cachorros son peor que criaturas! :( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crist_mart

@KathZelaya cuantos perritos tiene? De que raza son? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chinitoosss

También me gustan los perritos arrugaditos , vente, cásate conmigo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alyLarubia

Encima en la primera poniendo perritos #todoscontrami 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mervi_poppins

#10CosasQueAmo mis perritos hermosos... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DJOGJaY

FOTO: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) :( http://t.co/PPaUpdgd 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaCoQuillita

FOTO: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) :( http://t.co/aQ6cHNVj 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreg25

#10CosasQueAmo 9. Los perritos chiquititos:( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Auurefr

Despues de pasear a mis queridos perritos una duchita fresquitaa =D 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Narvandi

Nos invaden los perritos zorrones veraniegos! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsPituca

#masgentetve es el único programa que enseña a hacer perritos calientes. ¡Viva el cosmopolitismo! Con el gran cocinero @Chema_de_Isidro 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

escalonamaraver

Este tipo de persona NO mercen vivir!--->Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/k0JyjDiu via @la_patilla 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Shampoo2en1

Ya les platiqué que tengo dos perritos, un perro gruñón y un perrito faldero ¿Quién sabe a quién se parecen? O.ô 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicky_saa

Recompensa a los hijos como a los perritos xDDD 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanyPatty

RT @UnaGuacamaya: Y los vigilantes siempre están pendiente de los perritos, hasta tienen collar con su nombre.. Y cuidan a los estudiant ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CHIR015

@NoticiasMVS con esa panza no se podía esperar otra cosa, bueno... tal vez perritos 🐕 o gatitos 🐈 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanyPatty

RT @UnaGuacamaya: En mi universidad hay algo que se llama Asoguao, y allí albergan perritos, así que hay perros en TODAS LAS FACULTADES ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zuagrecia

Me encantaría poder adoptar a todos los perritos callejeros o por lo menos conseguirles un buen hogar 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dianagallon94

Yo no sirvo para ver películas, capítulos y demás, que cuenten historias tristes con perritos ☹☹☹ #deprimida 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

isa230299

RT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/NYwdunxG 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

30Lulicastro

A ba.arle a mis bebes !!! (mis perritos jaja) 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gerardlud

RT @la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/dBi9FHxc 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davisrh93

- Ellas viajan en paquetes de dos o tres Con sus pequeños insoportables perritos ' 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LabOniTaDidie

Aiiiiii!!! Qien ayudó a su perrita a dar a luz a sus primeros 2 perritos¿?¿?¿?→→ Pues YOOOOO ... Oh por Dios, qe #ExperienciaMasLoca 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

30Lulicastro

Bueno a ba.ele a mis principes y a mi princesa jaja :) (mi perritos) 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessyVbotello

Okey! Ya comí yo, ya le di de comer a los perritos y ahora a esperar para ir a la escuela! :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsPituca

¿Habéis probado los perritos calientes que prepara Anabel Alonso? ¡Están buenísimos! :) #masgentetve 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaGuacamaya

Y los vigilantes siempre están pendiente de los perritos, hasta tienen collar con su nombre.. Y cuidan a los estudiantes... 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnaGuacamaya

En mi universidad hay algo que se llama Asoguao, y allí albergan perritos, así que hay perros en TODAS LAS FACULTADES pero son muy lindos! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

malulahg

Quién gusta el domingo ir a pasear, limpiar y dar amor a los 80 perritos de Cariño Animal... Están bien bellos ellos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alyLarubia

Quiero un bono de perritos de lucas gratiss muchos perritos! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

koopa_nyu

Mi novio quería coger como los perritos y se emputó cuando empece a olerle el culo. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaauPerez

#10CosasQueAmo 10 perritos chiquitos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roxanaconda

#10CosasQueAmo Los perritos que no crecen*--* 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MexiCaos

Pide Romero Dechamps no maximizar las 30 muertes por explosión en Reynosa. Na' más no hubiera sido su hija o uno de sus perritos viajeros. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisCedenoA

Ya hasta los perritos del Progreso están haciendo la cola para votar RT @raymacaricatura Los viernes al sol ... http://t.co/bVmDRlAB 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NoeleidyH28

RT @MissmaLenta_: RT @NoeleidyH28 si pudiera adoptaria a todos los perritos del mundo :'( 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gonzalolozano4

A sacar mi perritos mi jacki y mi baraja al castillo! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iQuixote75

"@MarianneWiedemn: #EsCulpaChavez que mis perritos se vuelven locos cuando me ven" Con mucho respeto amiga Sono a chinazo. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuannaDuran

Yo opino que ahora están cogiendo a los perritos bull terrier como moda! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauRatt

Compré galletitas para los perritos del refugio :3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissmaLenta_

RT @NoeleidyH28 si pudiera adoptaria a todos los perritos del mundo :'( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiichelleGS

¿A quién amas de verdad? — a mis perritos http://t.co/XIzNbl2q 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

delfitrani

Me quiero poder parar para ir a bucar a mis perritos, los extrañooo 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngelicaM_M

RT @NoeleidyH28: si pudiera adoptaria a todos los perritos del mundo :'( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaneireCortes

Me muero por tener en mi casa cualquier cantidad de PERRITOS. ¡Los amo! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

applepausini

@DonRambaro noooo el pan es lo Peor para los perritos!!!  32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lunassilva

Que lastima me dan los perritos lastimados de las fotos que comparten en fb. Habría que matar a todos los que le hacen esas cosas. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatherynGonz

RT @krisbepernia: Sinceramente! Creo que hace falta un refugio para perritos y gaticos callejeros en san cristobal Táchira ☹ que pasa ? :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JrT_PasTrana

@aquino_91 dejalo reposar unos 2 año ya tienes tu vino de perritos jajajaja 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chejoSb

"@kamilo1778: " Vuelvo a ver una cagada y pongo veneno HDP!"/ los perritos no saben leer !!" lastima por ellos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yorgelysam_9

#10CosasQueAmo A los perritos 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NoeleidyH28

si pudiera adoptaria a todos los perritos del mundo :'( 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario