viernes, 21 de septiembre de 2012

(72) New tweets matching perritos

3 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

isgarcia18

Aqui haciendo perritos con plastii con mi peque jaja http://t.co/gvgygIsV 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

@nan_chio Nos encanta que Pulguitas y otros perritos sean felices con nuestra comida, saludos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melani_33

#10CosasQueAmo Los Perritos ♥_♥ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jes_Mejia

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @r ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MelinaHerrera8

como me alegran el día perritos de mi vidaa 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BazuaKenia

@alan_estrada Que guapos niños y tu no tienes perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dalicious

@Milamorr castigada a ver la serie de los perritos mosqueteros enterita!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Shduran

RT @margaritavela: @Shduran comida para los perritos de los recicladores (zona Chapinero), que resultan ser mejores "amos"(más amorosos) ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BuccinoFranco

Entre mas gente conozco, mas quiero a mis dos perritos Chucky y Timo... 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RuthNavarro14

#10CosasQueAmo 5 Los perritos *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ginoce

Tengo 7 perritos bebes para regalar son muymuy tiernos y peques! Md si queres uno 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valesalazr

RT @Iveettte: Si la saliva de los perritos rejuveneciera a uno... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariiamps

#10CosasQueAmo Los gatitos, perritos y serpientes:s 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisAuGuerrero

RT @krisbepernia: Sinceramente! Creo que hace falta un refugio para perritos y gaticos callejeros en san cristobal Táchira ☹ que pasa ? :( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iveettte

Si la saliva de los perritos rejuveneciera a uno... 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krisbepernia

Sinceramente! Creo que hace falta un refugio para perritos y gaticos callejeros en san cristobal Táchira ☹ que pasa ? :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarmeenGomez

Mis perritos se van a morir porque nadie se acuerda de darles comida jajajaja 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YamilexPaolaS

Mami me dijo que cuando yo estaba chiquita 3 años yo le decia "perriquito" a los perritos :$ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

armandoRa24

Acostado viendo friends junto a mis 2 perritos Thork y Monita no tiene precio ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margaritavela

@Shduran comida para los perritos de los recicladores (zona Chapinero), que resultan ser mejores "amos"(más amorosos) que muchos de nosotros 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Patilin_CortesP

Ya que termine de hacer mi pieza ahora me voy a cortar el pasto del patio y sacar la maleza y limpiar los desechos de los perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SaucedoClaudia

"@BeePinkTweets: Dicen que se quedo con ganas de una mascota más http://t.co/Nh1OkAyv" / Mira @GYDANDANGY para tus perritos! ;) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krisbepernia

Me enamoran todos los perritos y mas los cachorros :3 #cuchis 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paris_ol

#10CosasQueAmo 1. la mostaza 2. los perritos y gatitos 3. el morado 4. el futbol 5. mi ipod 6. mi trabajo 7. las oreo 8. la cerveza.... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OswaldoMCFC

@RagnarDeLeon14 De gatos no, puedes preguntarle a Mariana Leal, ella siempre anda adoptando perritos, quizá ella sepa,pero se conecta tarde 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Valiegious

ahora tengo dos perritos, ambos rescatados de la calle :') 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dangongoraf

estos dias sin Lolo nos han dejado muy chipis, y para entretenernos un poco conviviremos con perritos. Aun asi plis: http://t.co/tqOpZ7EK 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noely1409

@_AlexRoodriguez jajajajasiii seguramente para sacarte a pasear jajaj como los perritos! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatiBazo

Acabo de contar 15 chiquitos llorando en la cosa esta de Tío Conejo. Adopten perritos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NesteaAdicto

podria quedarme todo el dia tuiteando aqui con uds. pero tengo cosas que hacer, hasta la proximas perritos!!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarilynFer_

Estúpidas y hermosas fotos de perritos *-*. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dangongoraf

uy que emocion!!! con proyecto nuevo Pro ayuda de animalitos! Vamos a adiestrar perritos de la calle para q puedan ser adoptados =D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

losperrosladran

RT @AdriannaEv: Mis perritos @losperrosladran hoy nos los escucho desde Pdvsa sino desde la USM formalizando mi respectiva inscripción. ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

konstanza

@DanielaaToledo igual amo a los perritos pero son tan paos. Por eso los amo son tan weones q la gente abusa 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdriannaEv

Mis perritos @losperrosladran hoy nos los escucho desde Pdvsa sino desde la USM formalizando mi respectiva inscripción. Besos pa los 3! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

losperrosladran

RT @Pilar_Orta: @losperrosladran me encanta su programa!! Sigan asi y no dejen q ninguna loba los castren perritos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pilar_Orta

@losperrosladran me encanta su programa!! Sigan asi y no dejen q ninguna loba los castren perritos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennifeerJp

#10CosasQueAmo 9. Los perritos chiquitos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WirDavid

Las personas deberíamos aprender de los perritos: No confiar en nadie hasta que no te dan de comer. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

delunarocks

¿Han visto las fotos de perritos con mensaje de "Lucho"? vean esta :P http://t.co/fbSwMSjP 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tengoganasdetir

pues senores y senoraasas voi a limpiar. a mis perritos y a arreglarme porke oi me voii pro ai gente #lovecentruki 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CORAZONESPINAD2

@Vanyula Che... vos tenés todos esos perritos? o vendés? 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DolceMarii

@Attecony @Lleieiviai YO TENÍA 10 PERRITOS SJDKDSHD. Awwww, cositas<3 Quiero verlos :'c 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MzzGOrdiiz30

#10CosasQueAmo 6 Miiis Perritos :)) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Beatlisima

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nodovic

#10CosasQueAmo las hamburguesas, los perritos y las pizzas. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DolceMarii

RT @Attecony: @DolceMarii @Lleieiviai la Pia no tuvo 3 perritos, TUVO CINCO,+ todos los q hay en mi casa tengo 10, sí, tengo 10 perritos ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

21_patry

RT @NathalieReino: #ConNestléEndulzoA @SpeedGio porque algún día nos ganaremos el baloto para recoger a todos los perritos callejeros. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PixMontalvo

RT @ElChuchoCuto: Ya es viernes perritos :D vamos a surrar en el porton del vecinooooo!! jajajajajaja 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fioreaylen

#10CosasQueAmo vino, fernet, mi bb, mis perritos, basquet<3, familia/amigos, lpda, cjs, mi oshito toffu 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TeboJebus

Chicana me Dejo tomar a Los Perritos *----* ....Tuvieron Cuea q Salieron Tan Lindos *O* xD :D 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoofiSayavedra

No puedo ir a la casa de agus porque me quedo a cuidar a los perritos :( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Attecony

@DolceMarii @Lleieiviai la Pia no tuvo 3 perritos, TUVO CINCO,+ todos los q hay en mi casa tengo 10, sí, tengo 10 perritos LA CANCION ES MIA 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Florenciamaite

#10CosasQueAmo mis perritos!!! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elzancocho

@coquielamadre mas fastidioso que los perritos esos que parecen un doverman pero enano jajajaja 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luliedlp

#10CosasQueAmo Mis perritos :$ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VBertsch

@calci_bike peeerrooo no sabia q a los perritos también le hacían eso!! Bue menos mal q ya le habían sacado la pepita :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Freddy7467

#10CosasQueAmo jugar cn mis perritos :) 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauP923_

RT @GyGyIsabell: @LauP923_ :P :P que yo sepa no tengo perritos que me ladren jajajajaa xD ;) te quiero ñoñaa!!! 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaMatta1

@El_T0no Ala es que eso si me pone como la gran diabla!! Me refiero a lo de los perritos!! :( 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alixamaya

Las guacharacas alboratadas a esta hora, salen a pedir comida como perritos callejeros...#guacharacacaraqueña 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GyGyIsabell

@LauP923_ :P :P que yo sepa no tengo perritos que me ladren jajajajaa xD ;) te quiero ñoñaa!!! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario