domingo, 23 de septiembre de 2012

(119) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

SebasLe_ViciouZ

Con pijama de perritos que ya me esta quedando pequeña. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielToledo14

RT @_AylinVelazquez: @_RamirezSol ¿Fácil? Fácil es tener que bañar a 9 perritos en 10min, difícil es tener que hablarle a alguien que ha ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KARLACTL

RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Porfa RT @PlanetaCafe @anydfl ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iSoyGabriela

Qiero Q mis perritos Crezcan YA :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amoaderyk

@lagartannia Te amo sobre todas las cosas y los perritos bebés del mundo lagartonna ♥ Jajajajajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

snookie_11

@PROANI_AC @Clarisnice hasta ganas de llorar me dieron de verla como hay gente tan insensible con los perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zazil_Pech

@ImMariem jajajajajajaaj oye tenia tres perritos y llego uno mas jajajajaj te gusto mi chiste? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_AylinVelazquez

@_RamirezSol ¿Fácil? Fácil es tener que bañar a 9 perritos en 10min, difícil es tener que hablarle a alguien que hace como si no existieras. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuuHernaandez

Amo a los perritos,menos los que ladra tipo lobo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Analucita

RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Porfa RT @PlanetaCafe @anydfl ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loubabouvet

RT @perritocallejer: Hacemos un llamado de Auxilio para los perritos del hipodromo de ccs. @pshcaracas están coordinando acciones de ayu ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DearLucy_

Gracias a @Goddamn_Batmann porque fue el único que comentó algo de mis perritos :( 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daryrotine

RT @Flor_de_P: @negropolis_959 negra putis!Q tengas un cumple a todo culor!! El striper donde te lo mando?te consegui uno q ama los per ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jorgecampover

RT @vedetongaa: #TuiteandoComoEnElGHdeCrisU #CRISTIAN GANADOR DEL BAILANDO PARA QUE TODOS LOS PERRITOS DEL REFUGIO SEAN FELICES :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fher_loco

Perrita, perrito, perritas, perritos... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubyrondinel

Si tuviera una casa enorme adoptaría perritos. Me da penita ver tantos en la calle sin que les den comer y expuestos a tanto peligro :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rebex_200

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgosZingone

No me voy a levantar de nuevo para ver a mis perritos hermosos del alma 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kareen_navarroo

Cuando sea famosa haré un lugar donde pueda llevar a todos los perritos que están abandonados en la calle, y así. :) lol 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

loubabouvet

RT @Lauuriiiita: @perritocallejer RT difundir pág d acciones d apoyo a donporfirio y sus perritos en sit de calle http://t.co/ZS5rihK8 h ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaiCastillo

Como quisiera adoptar a todos los perritos que ahora tienen mucho frío y mucha hambre :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryyJonnas

Yo tenía 10 perritos laralalalala (88') 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

t_lizama

@ErIK_ArCeo si... Lo bueno es que si se dieron en adopcion los perritos... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioVictoriaOk

RT @Flor_de_P: @negropolis_959 negra putis!Q tengas un cumple a todo culor!! El striper donde te lo mando?te consegui uno q ama los per ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romandelcampo

RT @NOTICIAS_chelme: @JParadaHoyl S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valsosadasilva

Tu mataste a todos los perritos del mundo. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Flor_de_P

@negropolis_959 negra putis!Q tengas un cumple a todo culor!! El striper donde te lo mando?te consegui uno q ama los perritos.lo vas a amar 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Waldy95

Jesu' la perra de la vecina tuvo 14 perritos :| 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Koshka_TM

@horchatabrulee yo soy pura y buena y tengo perritos y gatitos en la mente y en el alma *.* 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soycanichetoy

RT @vedetongaa: #TuiteandoComoEnElGHdeCrisU #CRISTIAN GANADOR DEL BAILANDO PARA QUE TODOS LOS PERRITOS DEL REFUGIO SEAN FELICES :) 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartinaMolinaAn

Creo que los perritos de Mechi tenian puilgas porque estoy repleta de ronchas o es eso o volvi a tener varicela!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kareen_navarroo

Quisiera adoptar a todos los perritos que están solos en la calle. :( Si pudiera lo haría! :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zuly__U

RT @vedetongaa: #TuiteandoComoEnElGHdeCrisU #CRISTIAN GANADOR DEL BAILANDO PARA QUE TODOS LOS PERRITOS DEL REFUGIO SEAN FELICES :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZiayraR

@capistrata son los perritos mas hermosos del mundo mundial :p 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tiomiguel

RT @rubercinda: Hay dos tipos de personas en el mundo: los que ven fotos de gatitos y perritos en internet y los demás que no tienen corazón 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UNelementl

RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Por fa RT @felinologie http:// ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vedetongaa

#TuiteandoComoEnElGHdeCrisU #CRISTIAN GANADOR DEL BAILANDO PARA QUE TODOS LOS PERRITOS DEL REFUGIO SEAN FELICES :) 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alessandra1504

RT @GrupoEgoavilS: Urgente estos dos perritos fueron encontrados por un cliente en valle arriba por favor Rt para conseguir a sus dueños ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lagataexitosa

RT @_daorte: "@sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos http://t.co/RGJs4JPO" 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Erika_Zaldana

@kareenvillatoro es que hace días lo escuche y estan folclórica esa expresión xD siii y lo tratas como peluchito <3 son bellos los perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zcatalina04

DORMIRE FELIZ ESTA NOCHE SABIENDO QUE MUCHOS PERRITOS Y GATICOS CONSIGUIERON UN HOGAR ENTRE ESOS ESTAN MIS GATICOS...GRACIAS SEÑOR 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ginantonellac

Cuales son tus animales preferido — Los perritos, tortugas, gaticos.. http://t.co/t7rDsE1H 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GusMoralesS

@DraAzucarMorena por favor, no compres un perro…imagina a la madre ¿en que condiciones la tendrán?…Tantos perritos en refugios…¡Adopta! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafe9911

@Sebastianvera66 yo siempre cuido bn mis perritos -.- :p jajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThaiolManrique

Mi labor social de este año sera trabajar en perreras y ayudar a perritos☺ YA QUIERO EMPEZAR juju. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VuelvemelocaJoe

¿Quieren conocer a mis perritos?*w* ah 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elmerws

los neo chilango(a)s paseando perritos clitorianos, comprando chatarra en Oxxos inmersos en web o llamando a Nadie, o lavando "el auto"... 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jonayeedoggy

@Jessikita_126 mierda tienes otros perro no mms llevare ala perrita de mi besinita para que se entretengan esos perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lexiviicious

RT @CaballoDeAtila: Los perritos falderos deben ser muy aburridos pero yo qué sé, no uso falda. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stephanny15_

La @KeissyAscanio es demasiado anciana va terminar en un sofa a los 30 hechada con kitty y 5 perritos mas .. ... http://t.co/PLbE9Nnh 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YaneEsca

RT @pues_ceci: @YaneEsca hahahah si si y corriamos por toda la escuela y cuando jugabamos a los caballitos y perritos hahaha(: 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maycitos

@jhonyalzate Así de mero one? No me vas a hechar los perritos un rato? No quieres que nos conoscamos más? jajajajajajajaa :P 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fierarodriguez

"@fernandezroche: @rodrigosolispdf que por cierto deberías de emular" soy estéril, solo tendremos perritos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AuroFdz

Oigan, tengo 3 perritos para dar en adopción. Si alguien está interesado en uno, hágame saberlo Están descuidados y golpeados por su "dueño" 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pues_ceci

@YaneEsca hahahah si si y corriamos por toda la escuela y cuando jugabamos a los caballitos y perritos hahaha(: 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IllescasDani

Noté que tengo muchas fotos con canes en el twitter jaja! Amo a los perritos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreears

Mis perritos parecen unos bebes traviesos xd 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EscobarPao

RT @alberto_IAR: @JessiDosSantos RT @GrupoEgoavilS Urgente estos dos perritos fueron encontrados en valle arriba por favor Rt para conse ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

backtonovember

Pero me puse a llorar, weón. No por alegría, es que tengo miedo de que le pase algo a ella, ya esta viejita. Y los perritos pueden morir. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danimira1

RT @MariatOrozco15: Los de la propaganda de postobon parecen los perritos q van en los carros moviendo la cabeza. Jajja 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bealunaturca

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PedroPato

Mis perritos estan llorando.. :-/ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

backtonovember

Nacieron los perritos de mi perrita conchetumare, hermoso*-*. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arielmuriza

@Rob_Loria yo no podría hacerlo! solo así contacto a alguna gente! ah demasiado lindos los perritos, todo el pose jeje! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zurimabarba

RT @alberto_IAR: @JessiDosSantos RT @GrupoEgoavilS Urgente estos dos perritos fueron encontrados en valle arriba por favor Rt para conse ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GrupoEgoavilS

RT @alberto_IAR: @JessiDosSantos RT @GrupoEgoavilS Urgente estos dos perritos fueron encontrados en valle arriba por favor Rt para conse ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xavicruz4

RT @ClaudiaSaa: En esos nuevos comerciales de Postobon parecen perritos de carro.. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MANENYDIAZ

@Diego_NS Q te resulte, los perritos necesitan y piden mucho cariño 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gomiseamee

@Caru_Alvarado jajajajajaja si vieras como sufro cuando me muerden los perritos :'c 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dg_Olsin

Mis perritos estan chechos:3 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloMonaOK

Aun me gustan los perritos, ama 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

quijano_norman

@valeriaschapira Seremos los machos perritos pero por la luna (celos) que sentimos de nuestras hembras, devorandolas poco a poco. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

codeandsound

Me gustaría tener mucho mucho dinero para así poder adoptar a todos los perritos de la calle y poder alimentarlos y cuidarlos. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

suricatadelsur

Marido y 2 #perritos Amor de Chihuahuas 🐺🐺👦🎀 http://t.co/LiSZwl8B 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yayaregomez

Lista para ir a mi kza con mis perritos :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheBooksGirl_

@untipodelgado @soy_otro_mas ahi si jaja verdad! Ustedes son los que NOO aman los perritos! ¬¬' 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MontsiiFC

RT @4444Laura: @MontsiiFC pero ya está en el paraiso perruno, esta feliz con mas perritos.... Sabes que yo tambien mucho mucho bff! <3 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

windingwinds

Nuevo corte de pelo. Admiren mi pijama de gatitos y perritos, haha. http://t.co/hX7fKEx0 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

4444Laura

@MontsiiFC pero ya está en el paraiso perruno, esta feliz con mas perritos.... Sabes que yo tambien mucho mucho bff! <3 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GaBrielitaReys

No se que es mas lindo, si Los niños o Los perritos ♥_♥ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheBooksGirl_

@untipodelgado jajajajaja ! Yo no los odio! ): amo a los perritos en serio! Vos no los queres! ¡Oigan todos! ¡FERNANDO ODIA A LOS PERRItOS! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alvfacu

Me puse el peor boxer ... De unos perritos que hacen posen sexuales ! JAJAJA 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Giezovsky

@SabrinaRobles97 por que a mi madre no le gustan los animales así como los perritos:'( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isaserve

Ok no me gusta tanto la idea de tener mascotas, pero los perritos negros son tan cute 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mapaulagomez2

Que lindo lo de solca y los perritos 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathaliaMaay

RT @AbrahamDuran5: Sexy? LOS AMANTES DE LOS PERRITOS LO SOMOS. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbrahamDuran5

Sexy? LOS AMANTES DE LOS PERRITOS LO SOMOS. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jess_035

Perritos falderos, si eso son. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariatOrozco15

Los de la propaganda de postobon parecen los perritos q van en los carros moviendo la cabeza. Jajja 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaryoriDeCastro

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamiiGonnzalez

Jajajaja me da mucha risa cuando mi mama se pone a regañar a mis perritos jajaja 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ccccharlieu

Ains, le tomo fotos a todos los perritos ajenos porque yo quiero uno y poderle poner un nombre chingón como Tomate o algo así. ): 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Arianagonzalezr

RT @cristinargs_85: @arianagonzalezr a siii, a siii, pues pues yo tengo yo tengo yooooo tengo a tres perritos que me alegran el dia http ... 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GinaPharra

@ssuussilu hola como se puede hacer para evitar que la gente tire a sus perritos desde el coche en carreteras 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kluna63

RT @Vero_Animalista: Antofagasta: Hay 6 cachorros (ni abren los ojos) con su mamá y otros perritos abandonados en el desierto :( se... h ... 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patogalarraga

RT @ARKERO11: @protectoraASN Excelente reportaje .Deberiamos hacer campaña para tener un Hospital canino publico para atender a los perr ... 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cristinargs_85

@arianagonzalezr a siii, a siii, pues pues yo tengo yo tengo yooooo tengo a tres perritos que me alegran el dia http://t.co/e9vSDCV4 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuRopez

Cruela De Vil siempre fue mi icono número uno de la moda... Ignorando el hecho de que quería despellejar a 101 perritos. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Es_Cupido

RT @Eva_Raptor: por que mierda le ponen sweters estúpidos a los perritos ? osea no mamen 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanRamirez_R

Hable mucho con luisa de perritos. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hidingtears

perritos. perritos. perritos. perritos. perritos. perritos. perritos. 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sosmestizos

Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.Porfa RT @PlanetaCafe @anydfl http://t.co/r1YvytYu 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaballoDeAtila

Los perritos falderos deben ser muy aburridos pero yo qué sé, no uso falda. 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emiliovmm

Residencia para perritos le quemó jajaja.. XD lo que es la gente despues de un domingo de chupi @ManuParedes19 xd 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jtomayro

Esos perritos son pleitistas, como gruñen! :-) 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RicardoCavazosM

@marian_gz mi perrita acaba de tener perritos, quieres uno? Es pug manana te lo llevo si quieres ya no los aguantoo jajaja #broma :) 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

drDiegoZabala

Los perritos son lo mas fiel que uno puede darse cuenta. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vero_Animalista

Antofagasta: Hay 6 cachorros (ni abren los ojos) con su mamá y otros perritos abandonados en el desierto :( se... http://t.co/fwg71cpW 43 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario