domingo, 23 de septiembre de 2012

(78) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

AmandaDlf

RT @Mariancr_: Que hermosas son las narices negras y frias de los perritos #inlove ♥☺ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Savaron9

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PaolaMBLAQ

@Nami_DC @cin_mvp @_KeytouchKii @realjonghyun90 jajajaja gatitos no me gustan xD mejor perritos si...asi terminare yo xDD 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saraOtalora

@nelsonbobadilla @diego_fhergd Jajajaja ustedes son los mejores. Más bien no lleve a sus perritos, lleveme a mí, tengo harto por "decirles". 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hectorfgc94

RT @torres2197: @hectorfgc94 los pongo en adopción y que me den una comisión por cuidarlos :P aunque no creo que pase, ayudaría algunos ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moni_Garrido

Ya salieron 3 perritos de ese pequeñisimo ser! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

werstock

X fin en mi casita,acostado en mi camita y con mis perritos hay q rico!!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nelsonbobadilla

"@diego_fhergd: @saraOtalora @nelsonbobadilla Con Nazarith y con Domínguez se indigestan..."/ a los perritos les caen mal las lentejas 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Florenciamaite

Los perritos bebes de camila son tan lindos http://t.co/mfifQvFT 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Azul_Vernetti

amo esos perritos que son todos arrugaditos! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Avenger74208

"Piensa en algo lindo como perritos y gatitos"..."Perritos y gatitos muertos' XDD 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mgabymichel

Ok! Quieren saber como se matan a los perritos en Mx?? Neta? Asi Es 1 los riegan con agua! Y los ELECTROCUTAN 2LES PONEN GAS! YLOS QUEMANVVs 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meliih_ledesma

.06. Animal preferido: perritos de razas pequeñas / conejo! ♥ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stephanortz

RT @BreHernann: @stephanortz Vives en el paraíso, tienes excelentes amigos y tus 5,000 perritos te amamos!! Que más quieres?? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MadeArfr

@SoloDannie sono del maldito asco eso infeliz. Equis. We are young y los perritos eran unos beibis. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaviAgron

"Piensa en perritos y gatitos" 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pvmona

RT @mgabymichel: @pvmona Nel! Moni! Hagamos algo AQUI!! No Vivo en Korea! Y tratan a los perritos Peor q en Korea! Quieres saber?? Es Ve ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jes_16

RT @SquirrelbitchEs: :( los perritos enfermos me parten el alma... RT"@jes_16: Mi perrita esta enferma :(" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SquirrelbitchEs

:( los perritos enfermos me parten el alma... RT"@jes_16: Mi perrita esta enferma :(" 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

belenmaciass

Lo único que me la sube es saber que mañana voy a estar todo el día con los perritos de allá. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariancr_

Que hermosas son las narices negras y frias de los perritos #inlove ♥☺ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

saraOtalora

@nelsonbobadilla No hay forma de llevar sus perritos a dar un paseo por Yopal y que le indiquen a las directivas lo indignados que estamos? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MalenaJuara

Luchi les da mucha bola a los perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BreHernann

@stephanortz Vives en el paraíso, tienes excelentes amigos y tus 5,000 perritos te amamos!! Que más quieres?? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EffyVdz

@Endorphiina tengo unas de gatitos y perritos bebés. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fammer15

Es la llama perritos es la llama. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mgabymichel

@pvmona Nel! Moni! Hagamos algo AQUI!! No Vivo en Korea! Y tratan a los perritos Peor q en Korea! Quieres saber?? Es Verguenzq d Pais! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malexco_77

@rdzkar pues perdimos contra el arbitro xq los perritos con cuernos no fueron mejores q #PUMAS 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatiiBonfiglio

#NocheDeConfesiones admito que me rompe mucho las pelotas compartir el curso con ella y sus perritos ! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

Mis perritos no me pueden hacer esto, o sea NO. JAJAJAJA aunque sería cómico 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diasoldeleon

@lessann por si sabés de alguien que quiera perritos, la mamá de la Poli va a tener otra vez jajaja. Yo sabía que la ibas a cuidar bien ♥ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marisolcalvarez

OK tengo que dejar de llorar por cada foto que comparten para adoptar a perritos! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luiz_CDG

aaaaaaaaaaaaaaaah se crean.. Amo a mis perritos con cuernos :D CHIVAS RRA RRA RRA !! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VikyMoralesB

@MauroHaz pillate el fanpage de @Radiomacondo en fb q hay unos perritos para adoptar. Vi eso antes de cerrar mi fb hace 10 minutos :) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariieEscobar_

Me enamore de Nico te lo cambio por Chucito :3 son los perritos mas guapos verdad!! :3 @AstridCruz__ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itscincity

@Yeri_Villalobos Lmao! I laughed out loud right now. 'Pobresitos los perritos". 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niallsnutella

RT @stolemyjonas: Los perritos peluditos y gorditos son mi debilidad. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ParoliJosefina

@delfinacea jajajajajajaj na tampoco , yo lloro en peliculas donde mueren perritos nomas 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hopejonas

RT @stolemyjonas: Los perritos peluditos y gorditos son mi debilidad. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrineeAlexandra

@oliviastyyles yo un poquito,me abían traido 2 perritos xd 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoEraCookie

Ahora si, hasta mañana zorritos y zorritas, perritos y perritas:*. o/ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shan_M1

Cuando crezca y tenga plata voy hacer una casa re gigante soloo para los perritos de la calle #Ehdicho 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StacyCarolina

RT @MariferReyess: yo tenia 10 perritos , 9 se fueron ah chingar a su madre y el que queda es un puto(8) 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yulidiaz26

RT @fuckniko: Mi hijos dicen: -Papi Negro que nos traes de regalo? _TTRIIIPSSSS MIS PERRITOS <3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

stolemyjonas

Los perritos peluditos y gorditos son mi debilidad. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdolfoVaskz

@ramos_cute ajaaaa... Era un perro bolo, q maltrataba a sus perritos, era holgazan, nadie lo keria :D hahahahahahaha 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariferReyess

yo tenia 10 perritos , 9 se fueron ah chingar a su madre y el que queda es un puto(8) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanchosebe

RT @fuckniko: Mi hijos dicen: -Papi Negro que nos traes de regalo? _TTRIIIPSSSS MIS PERRITOS <3 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yeri_Villalobos

@itscincity lol it's cool! Es bueno perrear! Pobrecitos los perritos! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fuckniko

Mi hijos dicen: -Papi Negro que nos traes de regalo? _TTRIIIPSSSS MIS PERRITOS <3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mintgirl2

odio escuchar a perritos llorando... sobre todo en la noche... haganles caso carajo 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Liz_Francia

Me encantan! RT @sosmestizos: Bellos jabones a la venta,necesitamos comprar 10 laminas d zinc para albergar 7 perritos.http://t.co/t37pEywN 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ABRAHAM406

"@la_patilla: Así torturan en China a los perritos (Imagen fuerte) http://t.co/piJX9okS" 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CitlalliCarmona

Ya los perritos están mordiendo los zapatos -.- 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ELGRANESE

Perritos calientes, relish, chilli echo en casa, mostaza con miel, ketchup, papas echas en casa, jugo de ará http://t.co/g0T6fFy4 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pvmona

RT @mgabymichel Oigan!!! Ya En Serio En serio!!! Ayudemos a los Perritos!! Adoptar! // Y en Korea http://t.co/1Yx429yc 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AxelSilva15

Sn Re Lindos Los Perritos :$ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soyrozo

Solo fue por un punto perritos, no se ilusionen 😉 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diana_GuzC

Maldito olor a perro, Amo a los perritos pero es desagradable el olor que desprenden . 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vickenia62

@caspoliciadf: Jose Villegas, Miguel Quintana, hay muchos perritos abandonados, varios de ellos enfermos... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aztarotht

es como la cancion de los perritos de los 4 ahora tengo 1 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Awmg_17

Ya no son perritos de 5 ahora son perritos de 6 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elye2001

RT @NOTICIAS_chelme: @adoptenos S.O.S QUILPUE: Necesitamos adoptantes URGENTE para perritos y gatitos.Su dueña murió http://t.co/brByLKS5 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Awmg_17

Ahora los perritos cuestan 6:-c 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_enojos

Ya dejen de hablar de perritos, porfa!! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenbm26

Quiero adoptar a muchos perritos. 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario