domingo, 23 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Gnujor

@nuriallorente aqui tambien hay pimientos, pescado y yogur, la diferencia está en que alli...NO HAY PIZZAS, PERRITOS NI HAMBURGUESAS... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agostinnap

Encontreeee cuatro perritos . Alguien los quiere porfaaa no pueden quedarse solitos son chiquitos 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adchr13

que va a saber esta bicha nada de restaurante si lo que come es pepito y v... — pepito no enrolladooo y perritos! http://t.co/s3PF0L9q 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HoneyWhatever

RT @Saki_Uzumaki: #ConTaeminAprendí que en una cita, hay que darle más importancia a los perritos y no a la chica con la que salís ♥ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noeliaQuiros6

@Churrii12 shee shee mi lámpara no la toques que tu duermes en el suelo,hay...como lo perritos wajajajajaja xD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jUan_r3belde

@parejita_69 pinches perritos con cuernos nos las vamos a empinar :'D 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANNMM_

Vais a ladrar mucho perritos.. o vais a morder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daebells

RT @Saki_Uzumaki: #ConTaeminAprendí que en una cita, hay que darle más importancia a los perritos y no a la chica con la que salís ♥ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilaanais5

@TiniStoessel Yo ya tengo 7 cachorros mi perrita ygual tuvo perritos osino me oviera quedado con uno c: <3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alicia_lopez10

RT @elenaa_16: @Alicia_lopez10 y yo pasamos de estudiá, somoooos malas, montaremos un negocio de perritos calientes: Alice'sSausage™ (no ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alter_jonathan

Tres perritos calientes de merienda y ahora la cena!!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elenaa_16

@Alicia_lopez10 y yo pasamos de estudiá, somoooos malas, montaremos un negocio de perritos calientes: Alice'sSausage™ (notraducirjejejejeje) 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iwancito

Venga @ClubUniversidad a chingarse a los perritos con cuernos!!!!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

laurac_s

@DpRh14 Los perritos son bellos, pero la de mi casa me hizo levantarme tres veces para salir a ver la luna (la muy perra) Ja Ja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlos30pty

RT @angelesanimales: 4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptar ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lourlmcs

mi beba se pelooooooooooooo !!! 10 días y tiene sus perritos http://t.co/hhLfyodD 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iagob11

Duchado y con dos perritos delante :) #mmm 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

graa_cb

Esos perritos chillan es feo. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marliceaga

@gbily como que el boludo? Así no se trata a los perritos! #goku 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oskarinelperrin

@Miztli_P Ella tiene dueño, pero su amo Ño si puede quedar con los perritos 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marian_Jp

Viendo perritos!!!! Hermosos ♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliAndu

Mi prima sobre los hijos: SON COMO PERRITOS PERO PEORES, AL MENOS A LOS PERRITOS LOS PUEDES DEJAR SOLOS 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicky_Vega

@luuis_reyes Se ve muy linda :) haha creo que la mayoría de los perritos parecen desastres naturales pero eso los hace tan bonitos! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marty_m1

Ya van a empezar los perritos con cuernos #Chivas vs #Pumas 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OrangeSuru

Bueno... creo que una cena final de cuatro perritos calientes y media tortilla de patatas es suficiente. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wifeofniallx

06. Animal preferido: los perritos xx 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Xime_FCB

Gatito hoy NO! Vamos por esos perritos ;) 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danielcubos

@Elba_Trejo @noemigonro ya veremos quien acaba llorando si los poderosisimos pumas o los perritos con cuernos Jajajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreealoves1D

@KarTiXVD Ya van a nacer los perritos de kyumi? Que pasa con Ale? Y espero descanses hoy para estar bien mañana n.n 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioReig

RT @SantiReig6: Me hacen mucha gracia los perritos falderos/lameculos, como se quiera llamarlos 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SantiReig6

Me hacen mucha gracia los perritos falderos/lameculos, como se quiera llamarlos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AldairNovelo

Se venden perritos, desparasitados; 3500 a tratar http://t.co/wDnK2cxj 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElenaFelix98

@martharochin adicciones darrrrling jajajajaja POR VER PERRITOS kaa 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Adirf_Narnian

amo a los perritos, siento que son muy inteligentes :) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoniLee90

RT @angelesanimales: 4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptar ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mirnapty

RT @angelesanimales: 4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptar ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zo_danny

RT @EugenioDerbez: "@VanessaBauche: SE SOLICITA APOYO URGENTE para perritos rescatados #CASONAUCALPAN : https://t.co/aDb72Wuh"/ Ayúdenos ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luisasuarezd

@Rubiera29 Ay yo también dormí y me desperté prq soñé que babia muchos perritos en mi cama. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natashaigs

#LosDomingosSonPara Llevarle comida a los perritos.. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

13MelissaMata

RT @angelesanimales: 4 perritos felizmente adoptados! Los gatitos aun esperan x hogar, animate a darles una segunda oportunidad #adoptar ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_paulinag

RT @LuisaFloresC: @_paulinag Creo que te gustan los perritos ajajajajajaj 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lizzamajus

@byronispa @marvinchis gracias! Están lindas ya mero me robaba unos 3 perritos XD 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alitorocks

@HulioBeatle osea los perritos, un pug ‎​¬¬ . Jajaja 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edoardovjar

@abogaducho ya salieron los perritos xD y la junta super hipstah. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisaFloresC

@_paulinag Creo que te gustan los perritos ajajajajajaj 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

verock_

Neta que podria estar horas observando a mis perritos bebes http://t.co/TiIaRpUM 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictoriaSampiet

uououo de donde salieron tantos perritos ? estan caminando por todo mi patio, mi mama se muere 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuliTirado

los quieren matar pobres perritos- 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Karlaagf

Nada me hace tan feliz como ver a mis perritos felices. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nallely_meza01

Chequense locky bien comoda y los perritos en el piso jajaja...Locky nunca tuvo una camita xD jaja http://t.co/TJVLWKzh 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MacaLussa

vi los perritos , son hermosos s s 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marty_m1

@CesaRomay wakalaaa de polloo... Buzos con los perritos con cuerno >.< 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marthiu

@Te_Amo_mascota @UrsulaHeinrich @change @MascotaNews @RescateAn Indigna q en tiendas Mascota los perritos casi muriendo de asfixia en 22 mil 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuliTirado

A son mas lindos los perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

minuevadieta

@centinel5051 excelente artículo, además que fue un gusto recordar la canción de los 10 perritos... Viaje a mi niñez :) 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabypadrons

Que perezaaa, a las galletas a comer perritos, yo que tenia la ilusión de irnos ya para casina :( 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gabriela_br21

RT @AlbarracinB: Yo me acuerdo cuando vi a gabriela por primera vez en los perritos :') 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moiserinDj

la perra de 101 dalmatas, tiene una barriga normal cuando esta preñada, joder de donde salen 101 perritos, tiene un agujero trasdimensional? 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissPhebz

For my spanish homework I typed perritos to see what the man ate and it said puppies and i was like. What!! But it was actually hot dogs. 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario