domingo, 23 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

ritaeperez

Estos perritos de mierda se la pasan temblando, la puta madre 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hogarlavictoria

hoy te esperamos en el parque rivadaria (doblas y chaco) veni a darle una oportunidad a los perritos!!!! 14.30 hs 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cometomefood

@iamsentimental Creo que debes de cambiarlos por perritos ._. u operalas, y si es muy tremenda cookie D: esta muy hermosa:3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yeferssongomez

Uy Que Perritos Tan Cansones Ahah ;) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fitzpatrick30

@SabyVielgo cha moh tan como que si todos tus perritos jugaron con el... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teff1993

06. Animal preferido: los perritos 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BlueGonzalez

Si usds supieran q yo me siento al lado de la ventana para coger sol como los perritos... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Comete_MisTwits

Los perritos negros son tan hermosos.♥ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GHernandezLaura

Yo quería ir al evento de adopción de mascotas a jugar con perritos *-* 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iQueRostro

Buenos días a todos menos los que maltratan a los perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gene1707

En mi casa es el único sitio donde a los perritos le ponen pijamas para dormir? Jajaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

9702Karo

Poca Hace Ocho Dias Cojio A Kastro De Savoteo Con Los Perritos Jajajaja Que Pecadito Disque El Oso Jajaaja Tire Mucha Caja Hay Con Ellos :D 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naYe_oOh

@aef1981fer @alespinozaf desayuno sabrotso y luego a consentir a los perritos!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Klove_x8

RT @Edwinota: RT @PaolaMendezR: Si usted jaya que nadie lo quiere comprese un perro, los perritos dan mucho amor y deje de ta dando Last ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MauricioRZCR

En las noticias de hoy: Amelia Rueda salió a caminar con sus perritos Karina Bolaños sigue siendo noticia Sigue... http://t.co/v0RB8z4s 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiguelNoz

@Mario_Navedo ya nacieron los perritos de París!!!! Adivina cuantos son! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leosegui

RT @FeryMS: Luego subi a mi otra perrita #Sisi que abandono la embarcación :'( necesito perritos mas cool tipo animal planet// jajaja te amo 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnnaTillas

@Laragarta eran perritos y paisajes no perritos y flores :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silviamastachi

@RescateAnimal que bueno que la pudieron ayudar y los otros perritos? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iamsentimental

Y es que, hay probabilidad de que siga lloviendo, pero no de que mi perrita tenga ya sus perritos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

todafandamary

@NegraAtenas Claro, eso hace muy mal a la salud de los perritos, verdad? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandraGuillen

me desperté bailando esto http://t.co/vodGJyeY y mis perritos moviendo la cola mirándome haha 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaviidChavez

@Mcarmenherreraa hahaha al principio es bonito tener muchos perritos pero cuando crecen ya no ._. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

justgrissy21

RT @Edwinota: RT @PaolaMendezR: Si usted jaya que nadie lo quiere comprese un perro, los perritos dan mucho amor y deje de ta dando Last ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ALEJANDRAS3000

@alejodorowsky Dios!!! yo tenia un tio que les decia Perritos Coñeros, y me parecia feisimo. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FloorGrandi

los perritos de yami torean todo el tiempo <3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ADYLETY70

@Nykte *good preciosa, yopi camine-trote mis 6.600 km con mis perritos (presumo) hoy fue el primer dia d africa y aguanto sin parar y feliz. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Armando_ValeDF

Ala bestia, nada mas me aparezco con un plato de comida y los perritos me rodean por si se me cae algo, si no ni se me acercan. :( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rickagdubuc

#quenecesidad si ellos ni entienden eso RT @redominical: #mascotas Abren hotel de lujo para perritos en Nueva York http://t.co/OGApB6X1 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeryMS

Luego subi a mi otra perrita #Sisi que abandono la embarcación :'( necesito perritos mas cool tipo animal planet 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerDYCR_JM

@daddy_yankee tus perritos *.* ♥ y si me regalas el q tiene la mayor parte d la carita blanca cn una mancha cafe en su ojo izq y otra negra 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mcarmenherreraa

"@DaviidChavez: Mi perra esta en celo wtf tengo que separarla del otro perro wtf wtf wtf perritos everywhere"estoy en la misma situacion:p 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hanalun

@ber692010 AMIGO, ESTO NO TIENE NOMBRE, QUE TRISTE DEVERAS, Y LOS PERRITOS FIELES SIGUEN A SU DUEÑO, PORQUE SON SUS COMPAÑERITOS QUE PASA? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

superdivaa_top

Los perritos de la aksex eran re tiernos. Fue lo unico positivo igual eh... 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_MsPlague

@rodry2710 tu empezaste D: yo estaba tranquilamente tuiteando imágenes de perritos y tu llegas y alegas. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Idecca

RT @perritocallejer: En el hipodromo de Caracas La rinconada hay muchisimos perritos que necesitan alimento, ser adoptados, esterilizados! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaviidChavez

Mi perra esta en celo wtf tengo que separarla del otro perro wtf wtf wtf perritos everywhere 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daniela_ruize

@turntomybieber Lo se lo se, nosotros somos buenas y solo pensamos en perritos y unicornios(?. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eddyrossetti

A pasear mis perritos por el canalito!! Mejor día imposible!!! 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SilvaMoyano

Que ternura!!! Y los gobernantes miman a sus perritos falderos de twitter. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KelvinGH_

Llevar a mi perro a la quinta que se coma esos perritos feos que van a concursar. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lourdeeSreyeeS

@uxee_ noo jaja es la perra de la amiga de mi madre qe tiene perritos y no sabe qe hacer kon ellos :) qieres uno? 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Olgamcmc

Me pregunto si tanto video de gatitos y perritos haciendo gracias no será una conpiración mundial para tenernos distraidos? O_o 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

peska995

RT @pavelpotapenko: Ya vemos lo que le importan a @RVMOficial los aficionados, haciendo de perritos falderos en Txistu. Asco 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanchoVange

@carolitagil @tinistoessel son nueve y no sabes lo que son te moris jajaja re gedes los perritos 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario