domingo, 23 de septiembre de 2012

(71) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

PeriWhat

RT @musiquea_com: DRIVE SESSIONS!!!!!! Un viernes más con los Perritos!!!!!!!!! http://t.co/HLC5879h 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatalinaSJ

#CuandoEraPequeño Queía comprar una finca y llevarme a todos los perritos que veía en la calle :') 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shiityou

RT @diavoloponce: Y mis vikings dandole una putisssaaaa alos 49's a weeebo perritos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariguzman27

Que chicha! Los carteles colombianos operan perritos y les ponen 3kgs de heroína líquida y los mandan a otros países ): :@ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diavoloponce

Y mis vikings dandole una putisssaaaa alos 49's a weeebo perritos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OincRoo

como para no saludarlos , los amo perritos lindos 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoMorana

@Cris__U abandonaron 6 perritos .Yo no tengo dde tenerlos a dde los puedo llevar ? http://t.co/z4Z2J0GG 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariangelDp

Ya estan adoptados todos los perritos *-* felicidades a los nuevos papas. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyySiEsNatural

LOS PERRITOS SON LAS COSAS MAS LEALES DEL MUNDO NO ENTIENDO POR QUE COMPARAN A LOS TIPOS CON ELLOS 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FelipeLanchares

Vienen a la casa y "ay no me gustan los perritos". Esa gente la quiero fuera de mi casa ahora ya! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chrix_xD

Ala #PUTA qe culeros con los perritos .l. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MCamilaRosero

como pueden implantarle droga a los perritos para importarlaaa mucho desgraciados :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IsavbLJK

Son las 1:56pm cuantas cosas productivas podre hacer hoy? .... voy a bañar a mis perritos =^u^= ....Dogiiii y Mafer AHÍ VOOYYYYYYY xDDD 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mAfhEru

RT @andres_amb: Regresando a casa luego de colaborar y ayudar a unos cuantos perritos #goraadopcion 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aniBTR3

@12Raquelalba no el suyo es personal. Me regalara uno rosita y cenaremos perritos :DD 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andres_amb

Regresando a casa luego de colaborar y ayudar a unos cuantos perritos #goraadopcion 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anyimar0491

@ArrobaDaniela_ @felinologie hay gente q me pregunta q en dond estan esos perritos? Para ayudart. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolamorillogt

Estos perritos son tan hermosos *-* 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

norelypialli

El olor de mis perritos es una cosa unica ...... 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Duosonrisaa

igual, yo los adoro perritos mios, ni una alergia nos va a separar (? ♥ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agusbogarin

Hoy ruth tuvo los perritos:3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LikeaWeon

Estoy viendo una pagina en la que salen perritos sin hogar y los puedo adoptar , are lo que sea por que mi mama diga que si. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nestormaki

@mario_mgr mi gato se llama guantes xD . Si que mola siii,sabes que sara va a tener perritos?!?!? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SentoMata

Ya llegue,k monos los perritos¡¡ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TeGaCorp

muuuuuy bien, ke te gusten los perritos, ya te amo maas, :D (@SabiasQLiviaB live on http://t.co/OiyanWTG) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

S_21_Isabela

RT @ValePuerta321: #SiYoGanaraElBaloto Ay recojo todos los perritos de la calle y los pongo bonitos en una casa con comida, solo para mi♥ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HASTA_LA_BABY

RT @ValePuerta321: #SiYoGanaraElBaloto Ay recojo todos los perritos de la calle y los pongo bonitos en una casa con comida, solo para mi♥ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GirlsosweetCan

porque en los envoltorios de papel higienico hay niños y perritos..? 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PegueseDeEste

RT @ValePuerta321: #SiYoGanaraElBaloto Ay recojo todos los perritos de la calle y los pongo bonitos en una casa con comida, solo para mi♥ 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

romi1985cba

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValePuerta321

#SiYoGanaraElBaloto Ay recojo todos los perritos de la calle y los pongo bonitos en una casa con comida, solo para mi♥ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuSayavedra

Que estos perritos abran los ojos ya, asi se dejan de joder cuando no encuentran la teta de la mamá o se pierden !!!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JUStD3s1Ta

Este momento fue como ver a unos sexys vampiros paseando sus perritos. absoluty hot :P 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rubiosospasion

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rubiosospasion

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NataliaEnergy

Después de pasear a los tres perritos ya estoy en casa :) 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

polocordan

"@CONNYOCADIZ: @salupus aplicando vacunas a los perritos ... http://t.co/poN12HE0"// a poner el ejemplo muy bien !!! 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatRockabilly

Qu pesar de los perritos que son rojos de Cera Pobres bichitos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Estoesloquesoy_

RT @LizethAbello: Por favor un hombre con barba, grande, tierno y que le gusten los perritos no, porque me enamoro♥ 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DENYCRES

@Barbiecdolores No te confies porque así pensaba de mis perritos y terminaron enchufados jajaja slds 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lalow_Solis

pues murieron 2 perritos y dos sobrevivieron 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliMorante

a sacar a mis perritos. Mis animales son los unicos de esta casa a los q quiero ahora mismo uf 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoshFloww

Y es por eso que no me gustan los perritos... 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PuccabeLL

Lo bueno es ke en Los Heroes los Perritos M cuidan mi #Bici.. Jeje 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoloForNiall

¿A Tú novio le gustan los perritos? te digo algo ?? uno de mis 5 novios tiene una paloma ;) ~Pocito<3~ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ishdream

RT @Perrousuario: Hermosa imagen.. RT @PaulMarquinez: Dos perritos de la Isla de Coche jugando en plena playita jajajaja! @Perrousuario ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brendavidalm

RT @LizethAbello: Por favor un hombre con barba, grande, tierno y que le gusten los perritos no, porque me enamoro♥ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Johnn_Ro

A bañaar' A mis perritos ahora vuelvo! :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LizethAbello

Por favor un hombre con barba, grande, tierno y que le gusten los perritos no, porque me enamoro♥ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Francoalexis

@Carodearic Tienes un don! Los perritos te siguen. Fue súper tierno (: Nos vemos! Pásalo bien hoy. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maryliasalcedo

RT @YJoleane: Hoy feria de adopción de perritos y gatitos en el parque sagrado corazón, a partir de las 2:30 p.m. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leonor109

RT @PeluLokos: ¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: h ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PauliBurcez

En la plaza moreno estan los de chivilcotas , adopten perritos ! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiCarsley

@LeeilaSparrow @AgosParamorence THISSSSSS. van a shorar como perritos(? ahque. Pero ya me cague el final, tengo que hacer siempre lo mismoD: 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PeluLokos

¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: http://t.co/ZVbmyAat 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraFunnySmile

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keilaecr

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Keren ahora es la niñera de los perritos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shegadj

Pues paradita en Sevilla con la family (: con los papis, los perritos..Y mañana vuelta para Madrid Lo echaba de menos! http://t.co/lVIjNU0N 33 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario