domingo, 23 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

xXx_Dumani_xXx

Quiero a duque o a valiente en mi caasa pinches perritos :') 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IvankaCordova

@AlanSkinner_07 Si Hablas Bien de Los Perritos Si Jaja Todos Los dulces que Quieras *-* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChiquiMH

RT @JesusWx_: *Pensando en perritos de 9bs con Nestea aumentado a 15* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JesusWx_

*Pensando en perritos de 9bs con Nestea aumentado a 15* 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PostersInc

Me encantan los Perritos : ) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dragon13red_f21

RT @marianoosorio1: Cuantos perritos atropellados en las carreteras.Eso no está bien,obedece a 1 tremenda irresponsabilidad compartida x ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ALFREDOSPI

RT @fernapiensa: @JOSEOBDULIO nosotros no somos 'perritos falderos' con mordaza d JMS, somos las piedras más duras q tiene @JuanManSanto ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChicoRaviol

Hoy me perdí el programa por andar salvando perritos invisibles (?) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaliapazPaz

RT @marianoosorio1: Cuantos perritos atropellados en las carreteras.Eso no está bien,obedece a 1 tremenda irresponsabilidad compartida x ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianoosorio1

Cuantos perritos atropellados en las carreteras.Eso no está bien,obedece a 1 tremenda irresponsabilidad compartida x todos. #PiensaPositivo 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_sharevazquez

RT @aarontorrecilla: @_sharevazquez x mi que los sacrifiquen ! igual que a los perritos que abandonan 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irual94

@JorgeAlhambra eso es porq habrá más hombres q mujeres no? Jajaja nos seguís cmo perritos falderos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnnaCaro_

RT @Migueel_Novelo: Perdón por querer estar contigo siempre juntos hasta la eternidad y adoptar los perritos que quieras, neta perdón. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaphneFdz

RT @Migueel_Novelo: Perdón por querer estar contigo siempre juntos hasta la eternidad y adoptar los perritos que quieras, neta perdón. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisFonz_

@ivetholiva se la di a los perritos pa que no murieran :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Salbutamol_

@Neokry ME GUSTA EL CHOCOLATE <3 y me gusta el olor que tienen los perritos cuando son bebés. Tienes razón, el mundo sería un lugar feliz :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Migueel_Novelo

Perdón por querer estar contigo siempre juntos hasta la eternidad y adoptar los perritos que quieras, neta perdón. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tempo_37

Ir en el bondi y ver a una vieja que, con los pozos que pasaban, revoleaba la cabeza para todos lados, tipo esos perritos de auto 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nati1403

tanto es el escándalo que mis perritos se metieron en mi cuarto para no escuchar esa música horrible -.- 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aarontorrecilla

@_sharevazquez x mi que los sacrifiquen ! igual que a los perritos que abandonan 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chiquiis22

@paju06 jajajajaa sii! O perritos abandonados :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaisMedina12

Mis perritos son mas lokos que yo:$ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alex_Moya96

RT @ALCORCON_ENF: @RUBOPOWER EL APU ES LA MECA, ESAS PITAS Y PERRITOS DE 1 PAVO... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciliaDB

@williamsliscano ninguno bby.. Tengo es una gata. Estos perritos se dan en adopción y vine con una prima a bañarlos y eso 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

educarunperroya

Son unos perritos mu inteligentes pero tienes que tener paciencia para educarle sobre todo (@YouTube - http://t.co/MlkSAeoU) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FBiosca

Los perritos están abriendo los ojos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

educarunperroya

Son unos perritos muy lindos pero delicados.. ;S Lo primero llévatelo al veterinario para (@YouTube - http://t.co/MlkSAeoU) 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AleSmile25

Sacad la lengua y respirad fuerte, si lo habeis echo... ¡TRAERME LA PELOTA,PERRITOS! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oskarinelperrin

@Brendarg74 @blauemond dice la amiga de la mamichi qui vive en un ranchito con otros 3 perritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RobertoTouchez

@lorenzanaandres mi iPhone! Mís perritos :(! El carro no me daría tiempo 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gaaboarkanite

Una novia que le vaya a los perritos con cuernos para molestarla y después besarla. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Tearefelizen123

nO ES MI CULPA AMAR A LO PERRITOS 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iamychc

Tengo a mi hermano cuidando a los dos perritos,asi es que me gustan las cosas si soy bella. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Desdeparenas

cuanto debemos aprender de los perritos... http://t.co/4zK93gZx 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gior678

@G_Arriaga El Chivo no podía ver las atrocidades que cometía sino hasta que su perro le muestra al matar a los perritos. Espejo de vida. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniCorredor21

Mi papi es muy cruel conmigo nivel : me lleva a una veterinaria donde venden perritos, y no me compra uno. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aicitel_M

Ya están naciendo los perritos. Estoy aterrada. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PepeTroya_10

@ArturoCobosGuti ahh vaa vaa, pues la perra y los perritos estan bien :) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaBostoniano

RT @karrlagza: Acabo de bañar a uno de mis perritos, tallarle la cola no es el mejor sentimiento del mundo. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HaditasDe_SOFI

06. Animal preferido: Perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuksToloza1

@LuuHernaandez Yo no estaba durmiendo-.- estaba en busca de los perritos ah 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VanessaCardoza1

Puta! Quisiera fundar una casa para alvergar a todos los perritos callejeros! 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vanna_ascencio

Noooooo; yo qiero salvar a los perritos de la calle! :""( 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

davitsithoo15

Jaja no mames me das un chingo de risa y también tus perritos qe siempre están a tu lado jaja 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stay_____true

bueno bañare a mis perritos :3 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fabianaparra

Los perritos de @sairymolero acabaran con mis zapatos. 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karrlagza

Acabo de bañar a uno de mis perritos, tallarle la cola no es el mejor sentimiento del mundo. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloriannyM

Heh si :p RT @CarlaN26 Por ahora espera que crezcan un chin mas ::)) "@GloriannyM: Me gustan mis perritos un rottweiler & un Boxer 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarlaN26

Por ahora espera que crezcan un chin mas ::)) "@GloriannyM: Me gustan mis perritos un rottweiler & un Boxer :D ellos casi no muerden :D" 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CorzoDayana

Ni porque vinieras para ir a comprar los perritos y la casa de nuestros sueños me bañaría un domingo mi vida.. 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlaoxenhaut

RT @ranadenisse: @karlaoxenhaut está bien que estén ahí pero tampoco hay que sacarlas a pasear como perritos! 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ranadenisse

@karlaoxenhaut está bien que estén ahí pero tampoco hay que sacarlas a pasear como perritos! 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alfrealvarado

@cesarmillan saludos desde venezuela. Aqui no hay cultura ni politica de adoptar perritos callejeros pero habemos quienes lo inculcamos..... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Churrii12

RT @noeliaQuiros6: @Churrii12 shee shee mi lámpara no la toques que tu duermes en el suelo,hay...como lo perritos wajajajajaja xD 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

onelitaG

Nada como hablarles a mis perritos como retardada mimi son unos tiquititititititoos piciosososososos 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alunaallen

Quiero a todos todos todos los perritos :D♥ 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GloriannyM

Me gustan mis perritos un rottweiler & un Boxer :D ellos casi no muerden :D 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuksToloza1

Nos encontramos muchos perritos con paco y yo me traje uno y el otro 44 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario