domingo, 23 de septiembre de 2012

(87) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

AquiVENDO

via @LiliiCampos: no compres perritos! adopta! en @protectoraASN hay más de 100 perritos buscando un hogar! http://t.co/eiyR5mVk 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miaurcelita

#Silavidafuerajusta Nadie abandonaría a estas hermosuras XFAVOR, DIFUNDIR!! PERRITOS EN ADOPCIÓN UN RT NO CUESTA NADA ! http://t.co/rDVHzmMJ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

smokinglies

RT @ALCORCON_ENF: @smokinglies SI, Y SUS PERRITOS DE 1 PAVO CON 3 SALSAS A ELEGIR 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanangelprd

@talinacalderon1: jajajaj amigo es para lavar los patios jajajaj me hiciste el dia // ah ok los perritos la vieron como la exorcista 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emir_Puc

@MarielenaAvila jajajajajaja no, me la padare volando siempre, y comiendo comida de perritos, asi que cuidate...! Jaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Celia2255

En la terraza con la #abu la #mami y mis perritos :) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kennnaaaa

Quería ir a vacunar perritos! :( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatiaAyon

Después de bañar a mis 7 perritos ya me toca baño ami :$ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntoSosaGelp

Vengo de pio y veo a mi perra con sus perritos jajajj maliisimo. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MajoPrasca

RT @YJoleane: Hoy feria de adopción de perritos y gatitos en el parque sagrado corazón, a partir de las 2:30 p.m. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rhoolligan

Me gusta cuando mis perritos entran en mi cuarto, excepto por el ruido y el desorden que hacen... por eso, solo Lizy entra :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fer_GameOver

Mis perritos corren para todos lados 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juanangelprd

@talinacalderon1: Ilse trae su donativo al #croqueton2012 http://t.co/xD7PhyUh // porque lleva jabón foca :S pobres perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sergiogarsan

Sale el gordo, rápido esconded las hamburguesas y los perritos! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

graciel_77

tengo unos lindos perritos..kieren conocerlos?? 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusCGomez

Ahí unos perritos chiquititos abandonados y la forra de mi mama no me deja traerme uno ! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleartaga

Quiero que simona tenga perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VegaCeci

tantas historias que existen de perritos fieles a sus amos muertos...que conmovedor! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VickyQuidi

Perritos franceses♥ Que frances ni frances son perritos♥ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yackmery17

Mmmmmm Susy no quiere a sus perritOs 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Migueloalonso

Intento fallido de ir al cine. Salir de casa, tromba de agua, ropa calada, vuelta a casa. Habrá q hacer peli + perritos aquí. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YJoleane

Hoy feria de adopción de perritos y gatitos en el parque sagrado corazón, a partir de las 2:30 p.m. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YThDemocrati

Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @aitty28 (http://t.co/idP9DHaN - Black Ops - Vamos perritos!!). 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mariabellob

Df la ciudad de los perritos chingones 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karin_alef

¿Esos nuevos comerciales de postobón son inspirados en los perritos que hay en los taxis? 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

a_mestas

@mildredgm la verdad no sabía que se enfrentarían a los perritos esos, sino hubiera apostado algo 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aariigar

Bueno el que quiera comprar perritos labrados avisenmennnn !!! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kathy_Arcos

Tengo qee poner guapos a mis perritos:D 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aariigar

La perra de mi tio tuvo 5 perritos !! son divinos los labradores 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariangelDp

@Anita_Emiliam yo vivo al frente del rectorado de la UNEFM. Uno de los perritos todavia no tiene casa. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VikaGomezG

"@Yuyiiiin: Me encantan los perritos, lo juro!! :)" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaaleenPighin

RT @CarliSpears: Me hacen mierda las fotos de perritos lastimados 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rociiko99

En casa de mi abuelo con los perritos xD http://t.co/V3YyDeb8 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

zalemrocks

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zuly__U

RT @morocha1981: @Cris__U cris, como se hace para colaborar con los perritos que ayudas?? 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mar_molina9

aii la cleo ya tiene tres perritos recien nacidos que emoción!!! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandroMusic2

Que berraquera mijo, a comer perritos pues with @ailynacosta 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

scarpatij

RT @Perrousuario: Hermosa imagen.. RT @PaulMarquinez: Dos perritos de la Isla de Coche jugando en plena playita jajajaja! @Perrousuario ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

monicona2011

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarliSpears

Me hacen mierda las fotos de perritos lastimados 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

satyr08

@beckylopezs ella y tengo 3 mas !! Jajaja 5 perritos tenemos :D http://t.co/TV6AgDk2 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeeluBanchero

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shelitondarza

@stephany_nieto yo quiero muchos muchos muchos perritos !!!!! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoofiSayavedra

Quiero ir a la carpa pero no podemos por los perritos :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PanquequitoGrr

@Joselucho_G Si es verdad le doy hijos, perritos, gatos y toda la cosa u//ú 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciliaGarciaG1

Sacando a pasear a mis perritos:)!! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imAdriWilliams

En el refugio de voluntaria con los perritos ! http://t.co/DmDHBBXW 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abymariely

Hola linda una pregunta d q raza son los perritos? @evelindaGC 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

morocha1981

@Cris__U cris, como se hace para colaborar con los perritos que ayudas?? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Stefy_Xeneize

Sii tengo 2 perritos más! Ya son 5 .. Wii :D 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

morocha1981

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LOrtuo

esta mina le anda tirando palos a todos capaz que piensa que todos son sus perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joespinaza

RT @jnpablogonzalez: Cabros, los que tengas perritos pongan "me gusta" que pronto realarán muchos kilos de comida pa sus mascotas. https ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrea_caro96

hoy quiero pasear perritos, caminar por la plaza, hacer burbujas :( *suspiro* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Regiia22

@STCMetroDF hacen menos daño los perritos callejeros que loa vendedores ambulantes, deberian cambiar el reglamento pero no les dejaria$ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AylinMart

Muchos perritos se asustan con los truenos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JzzkR_O

@klau_ithzel :D siiii!!! Esta familia Guadarrama y Sotelo incrementa incrementa caramba :D quiero una foto de todo el chamaquerio y perritos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

javiprietoo

@UDSenfurecida Creemos que la clave del éxito unionista viene de los perritos calientes que han empezado a vender en el bar del Helmántico 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElenaEspada

De camii a albaaaaal :)dentro de poco con los seis perritos!! Jaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yuyiiiin

Me encantan los perritos, lo juro!! :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Scarlett96

Mis perritos adran y ladran y no paran de ladraar 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kevinhernan77

@sumozita en serio ala que lo siento pero tienes varios perritos verdad que vi una tu foto con varios de ellos =D 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aCrisNdS

RT @Perrousuario: Hermosa imagen.. RT @PaulMarquinez: Dos perritos de la Isla de Coche jugando en plena playita ... http://t.co/LtoDpApF 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karenmolinav

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @r ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Analucia_Boce

Quiero a todos los pequeños perritos que he visto el dia de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MARISELGAC

@HasselD @DianyVergara y para una tardeada comiendo de todoooo!! Quiero nachos!! Deditos perritos hamburguesitas sopita mexica de todooo 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wardlang

Soy tío de nuevo: ) de tres hermosos y blancos perritos! *-* 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaguiBFan

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElyLoveKiwis

Adiós majos, me voy a violar perritos con jerseys. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

porcelljj

@eidag01 parece anuncio de los q yo ponia en la veterinaria pa cruzar a mis perritos O:-) 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Belu__U

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Belu__U

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JazMancini

Tenia ganas de hacer lo de los perritos, pero bueno, ojala las chicos vallan! 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario