domingo, 23 de septiembre de 2012

(97) New tweets matching perritos

1 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

borrallo_3

RT @Silvia131187: Hecho de menos los perritos de rokefort y ketchup con @borrallo_3 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbramLymon

Regalo 5 perritos chihuahueños, 4 negros y 1 blanco, 3 meses de nacidos, mas información call me, fbchat o asi. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angiebcn89

Yo mandándole a @Azukii88 fotos de gatitos y perritos... Y ella me pasa una de Shay. Nos entendemos xDDDDDD 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharlyA7X

Bettys regala perritos y a mi no me quiere dar uno u_u 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lenis_21

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beus_29

Bua, creo que hasta que no de por perdidos a mis perritos de la nintendodogs no no lo hare. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luciernaga2409

Campaña Gratuita para los engreidos del hogar!!...Nuestros # perritos, cc @edavilach http://t.co/XHAPMXnR 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noteralles1

@Rubioren a ver mis perritos pesan 3k y no salieron volando...no es para tanto creo yo ;) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElFercho2210

@itsabela gracias por el contacto, Isa. ¿En Guayaquil también hay perritos? Ja ja ja mal chiste ;) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gengys_Kahn

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BiancaSR9

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itzelchiru

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ginakikis

@Perrousuario quiero compartir la foto d Rony quien hace 1 año llego al cielo d los perritos t extrañamos y t pensamos http://t.co/tRxYJUKf 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ssuussilu

RT @PeluLokos: ¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: h ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

miguicabaleiro

De cena 2 perritos calientes, gracias mamá 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lauraJB9990

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sil_spadafora

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rwayisforever

Niños jugando & corriendo, perritos por todos lados, gente vendiendo churros, tortas, etc., verde. Qué lindo domingo. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sil_spadafora

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Camiprediger

Le cuento a la estúpida mi depresión y me dice : ayyy los perritos nos miran, volvamos. Chupamela greta, menos prima que vos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

leandrovallejos

Me despierto con un gol de la Academia. Hoy, domingo, le llega a ganar a River y salgo a matar perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PanamaGreen

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luigyherreraaa

@DiegoVeLav Ahí están fueron 6, 4 perritas y 2 perritos, pero 1 perrito murió nació deforme y por ese tuvieron que hacer la cesárea.. .(! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimearoggio

a las pulgas con luppi para hacer la campaña de adopciones de los perritos, cualq interezado, acerquense :) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Thamirrorcanlie

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bomberosoeste

RT @angelesanimales: Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SmileyBieberxx

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GamaGuns

"@Capitan_Fifo: #pp es el único que se asusta por sus propios flatos Dormido"// y mis perritos :p 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angelesanimales

Aun estas a tiempo para venir a la @FeriaYoReciclo hay gatitos y perritos n busca de hogar #adoptarEsPriti 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mirii1992

Y ahora a cenar perritos calientes!!! :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

__Naroauhl

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

davidalvarezvaz

Se regalan perritos son un cruce 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FiammaGodoy

Me cago en los 3 perritos que tuvo mi perra, ahora tengo 7 y quiero solo a uno 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

2believetoo

@MiilaVR46 Vente a mi casa! Estoy sola (para variar) y voy a hacerme perritos creo jajajaja 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

swagisinmysoul

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

claucata99

Uno de esos perritos que parecen toallas, yo quiero uno de esos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aytanacastillo

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrisM02

Comer perritos calientes en los @100montaditos y acordarme de @beasalasmartin y su pasion por las salsichas http://t.co/7ItSk8Np 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

harryconnutella

RT @whenuregone: Empezar a llorar por una cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos callejeros. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DayiPuch

RT @Freylix: RT @MariangelDp Se regalan perritos salchicha, su mama se escapo y tienen un mes de nacidos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lokaw

@arendon4 estas malito de tus conocimientos de perritos. Son perros no cosas 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

djdarkangelmed

RT "@wandalmusica: Dato curioso: el récord en los perritos de san diego es de 21 perros en 15 minutos (yo lo vi)" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ana_candelas

Dios castigue a los que raptan perritos. :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dayanaaquinoo

Los perritos juguetones son los mejores 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samiel_lofish

"Mi amor, no le tengas miedo a los perritos, los perritos son buenos." 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Meeeluu

Pasamos por un lugar y vimos una caja, eran perritos bebés y mi vieja no me dejó agarrarlos. OK LOCO. POBRES ANIMALES. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flopinaclau

Necesito ganar un premio para implementar hogar para perritos abandonados URGENTE!..@Nacho_GarciaJ , dime 3 números!.Tu serás mi suerte hoy 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Arthurkirkuk

hoy hemos ido a ver a los gatinos y a sacar de paseo a los perritos de la perrera, echo de menos al loco de troy ;___; 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CatDogSV

Este dia empezamos la campaña para curar a los perritos con jiote de ciudad delgado, ya les subiremos fotos,... http://t.co/VLgekMfX 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cokoh_nut

Eso de sacar a los perritos a pasear, es una tarea bastante cansada! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

catchglitter

RT @Cris__U: e irse contento q algunos perritos quedaran satisfechos x lo menos el dia de hoy.. enseñemos cosas sanas a quienes son nues ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

catchglitter

RT @Cris__U: perritos q estan en situacion de calle , q mas lindo q enseñarle eso a los chicos y q aprendan ayudar a los q tienen hambre... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camylemirblue

Increible mi perrita tuvo perritos que hermoshos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DulR

Ver la tele con tus 2 perritos también es romántico 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yuyine

La perra de mi tía tuvo perritos!! Awww!! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feoberta

RT @danielacenizo: Se supone que debemos divertirnos como perritos meneando la cola. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anyimar0491

@ArrobaDaniela_ otra foto d los perritos solos? Los perritos estan contigo? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vir119

Le debo una a mi pequeñajo @AngelLuis_11 que ahora es repartidor de perritos a domicilio jajajajaja eres el mejor cho. Tekkkm. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brishbrigitte

Ahora ir al concierto de mi hija pro refugio para perritos abandonados...ayyyy que orgullosa estoy de mi hija! RAP al pisoo, de momento Jeje 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HugoDavila93

Siempre me reciben muy bien estos perritos en casa de mi tía #TwitteoComoOrvaňanos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

APSEREY

@Verofilu @carito_ayala el de los 6 perritos en tubería de ciudad de los valles 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

beth_vk15

Una cena improvisada, bacon chesse fries, perritos y paninis con @jgmjorge7 y marta :) http://t.co/W50HqueT 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angvillafuerte

Me deprime ver perritos sin hogar. :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuaVillalba

Dios mio como son inteligentes los animalitos y saben cuando uno no se siente bien, puro amor me dan mi perritos como les quiero a mis bebes 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

WhosThatFlor_

Aguanten me regañan por mi mala costumbre de besar a los perritos en la boca & ni exactamente los besos ahí D; 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Olbelyssimanca

Algún dia le encontrare un novio a mi chiqui, y luego tendrá perritos y seré abuelita☹ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dianalozanozamb

@Rquidam @DMBaida23 mi perrita esta bien pero van a bajar al perrito de mi vecina a mi casa por si las moscas (tienen miedo por los perritos 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RICARDORAMON85

Creo que mi Luna va a tener perritos :) 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Diisaphi

@Albaaa91 mucha suerte mañana cariño!!! A por todaaaas!! Que tendras que curar a mis futuros perritos ;) 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

la_teph

RT @mansilla_says: Gente REALMENTE ESTUPIDA que le hacen daño a los perritos PTM!! Que desepción! :'( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irenemolinads

esto son perritos calientes y lo demas, tonterias!! http://t.co/vG8Mt1EA 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VivianaQA

RT @JosephHdezR: Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos y la China en el bosque se perdió de los cochinitos el lobo soplo casa sol ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ruth_barrera

@daycastellanos jajaja déjame, yo quiero chocolate comestible, no perritos:( oigan y ahora por qué "Mrs."? y yo Mrs. what? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciliaCruzF

Aww mis perritos son lloroncitos ♥ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ShesAndrea

Mis perritos se duermen con Memphis May Fire <3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

wendi_GarciaR

Mi mama quiere vender a mis perritos y que yo sepa, ¡NO SE VENDE A LA FAMILIA. ! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosephHdezR

Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos y la China en el bosque se perdió de los cochinitos el lobo soplo casa sola...#NecesitoAmor 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mansilla_says

Gente REALMENTE ESTUPIDA que le hacen daño a los perritos PTM!! Que desepción! :'( 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PdePrinchesa

Acabo de ver a @MartaOrue y #María paseando a los perritos. 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario